Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está esto muy parado...
Pues si... demasiado! Informaros que me he comprado un Escape Leo Vince, creo que las maletaa esperaran un poco.
Cuando tenga fotos/videos ya os lo enseñaré![]()
Hola amigos...hace mucho q no escribia y no leia nada en el foro, pero ya me estoy poniendo al dia.
Una preguntita...hace un mes q no cojo la moto y hoy he ido a arrancarla y me hace el checking y me salen unos numeros raros y no me arranca. Sera la bateria? Espero vuestras respuestas y muchas graciass...
Chicos, como veis una sertao del 2012 super cuidads con 22.000km la revision pasada hace dos dias todas en servicio oficial y con las ruedas nuevas por 5.000e?
pues si, pinta a bateriaPues tiene toda la pinta...
Lo único que te queda es ver si con una buena carga sigue funcionando, o si llegó el momento de cambiarla...
Una de baterías,como manteneis las baterías?la recargais cuando notáis que le cuesta algo(no mucho) el arrancar?algun cargador mantenedor que useis?un saludo desdeel sur del sur
Me encanta ! por cuanto te salió más o menos??
Muchisimas gracias marc ! la verdad que los ultimos videos terribles jajajaja !!!!
solo te pediría un favor jaja que graves uno con dbkiller, o que me digas si crees que pasara la itv con eso puesto jajaa y digo eso pq de silencioso tiene poco jajaja
V´ssss
Ahí van los videos:
De serie con los dos tubos:
https://vimeo.com/110385458
Con el escape Leo Vince (solo uno) sin dB killer. Pero creo que voy a ponérselo ya que de verdad que suena demasiado.. Y no quiero tener problemas con la policia si me paran, ya que el sonido es exagerado. Me ha sorprendido mucho.
Con el dB Killer ya suena fuerte.. Imaginaros! Cuando pueda subo video con el dB killer.
https://vimeo.com/110385721
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. La moto gana bajos, acceleración y va mas tranquila en revoluciones y sin en dB killer no hace los traqueteos cuando se va a calar. Con el dB killer los hace pero menos que con el tubo de serie.
A ver si mañana tengo un rato y lo grabo hahaha La verdad con el dB killer suena bastante fuerte ya, para mi suficiente porque sin él es escandaloso. En principio con el dB killer debería pasar la ITV ya que el escape está homologado!
Esta tarde he ido a la universidad y cuando iba por dentro de Tarragona y daba un golpecito de gas se giraba media calle.. y no exagero hahahahah Que me daba verguenza y todo! Tan pronto como he llegado a casa he montado el dB Killer.
Compañeros, llevo dias rondando la idea de cambiar la gesita por l f700 ó la f800, porque aunque estoy encantando con la pequeña y sólo hace poco más de seis mese que la compré, noto que me faltan caballos ¿qué opináis, la estoy cagando?
Compañeros, llevo dias rondando la idea de cambiar la gesita por l f700 ó la f800, porque aunque estoy encantando con la pequeña y sólo hace poco más de seis mese que la compré, noto que me faltan caballos ¿qué opináis, la estoy cagando?
Es que depende de las circunstancias de cada uno, edad, uso,....etc,.. yo vengo de motos grandes, luego probé los scooter vi que no era lo mio tampoco y ahora con la Gesita estoy disfrutando como un enano, no necesito mas caballos ni mas nada,... :cheesy:
Me venden bien de precio un asiento alto de la gs 2011.
La mía es la "antigua" del 2006, pero entiendo que el asiento será compatible, no ?????
Alguien ha tenido las 2 gesitas y puede aclararme la duda ???
Si te la cambias, vete a la F800GS.Compañeros, llevo dias rondando la idea de cambiar la gesita por l f700 ó la f800, porque aunque estoy encantando con la pequeña y sólo hace poco más de seis mese que la compré, noto que me faltan caballos ¿qué opináis, la estoy cagando?
Yo también lo he visto !! jajaja está en milanuncios o así ??
Yo creo que si por la forma tiene toda la pinta pero igual cambian anclajes o algo... si puedo mañana en subiré a la bmw a mirar una cosa si tienen la vieja aún de segunda mano pruebo y te comento !
He estado mirando y en teoría nuestro escape derecho, mirando la moto por detrás, es el silencioso y el otro es el catalizador no??
La idea es comprar uno de desguace barato y que me lo abran y lo vacien.. alguien lo ha hecho o pensado??
v´ssss
Bueno, ya he quedado con el vendedor y lo recojo mañana. No quiero que se me escape porque llevo meses detrás de uno, y cuestan bastante de conseguir.
A las malas, si no fuera compatible, supongo que podría venderlo sin perder dinero.
Gracias por tu ayuda.
He estado mirando y en teoría nuestro escape derecho, mirando la moto por detrás, es el silencioso y el otro es el catalizador no??
La idea es comprar uno de desguace barato y que me lo abran y lo vacien.. alguien lo ha hecho o pensado??
v´ssss
Yo sustituí catalizador y silencioso originales por este Leovince Escape LeoVince LV ONE inox copa Tecno Polimero para BMW G 650 GS i.e. 2011 - 2012 y muy contento!!
(Está homologado)
Jajja sii!! Ya veras cuando coincidas con una 1200... A quien se le van a quedar mirando.... JojojoHace una semana que lo tengo y no puedo estar más contento! Este sábado hice 600km con mi novia y qué cambio! Mucho más suelta, más rabia,... buenísima inversión.
Jajja sii!! Ya veras cuando coincidas con una 1200... A quien se le van a quedar mirando.... Jojojo
Súper divertido cuando te pase jjjLlevo toda la semana esperando ese momento en un semáforo.. Hahahah A ver si llega..
Por cierto, la llevas con o sin dB Killer?
Súper divertido cuando te pase jjj
Yo la llevo con db killer... Y por la noche ya me da cosa arrancarla.. Además no se.. Si ya sin db killer se quejaria la de atrás.. Jeje
Tú las has remapeado?? Creo que en principio no hace falta.. Como viene preparado para este motor ya... Pero no estoy seguro.
Bien !! A mi me arranca bien como antes..! Al reducir a veces petardea un poco... Es genial esto eh ejeNo, no he tocado nada. Tengo entendido lo mismo que tu.. que al ser especialmente para este modelo no hay problema.
Lo único que he notado es que le cuesta un poco mas encenderse sobretodo en frio, y no es la batería porqué uso mantenedor de bateria..
Bien !! A mi me arranca bien como antes..! Al reducir a veces petardea un poco... Es genial esto eh eje