Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

A mi tampoco y estuve 80 mil con ella...cuando no arrancó fue por batería muerta y el problema que tuve con la brida asesina que segó un cable del mazo, hizo masa en el chasis y casi sale ardiendo...

¿Qué brida fué esa??? Si puedes darnos detalles podremos intentar evitar que nos pase a nosotros.

Enfermo en casa.. Pero preparando la ruta del sábado para estrenar mis pantalones nuevos y la chaqueta nueva de mi chica! A ver como aguantamos el frío!

La ruta:

Valls - Tàrrega - Guissona - Ponts - Oliana - Organyà - La Seu d'Urgell - Sort - Pobla de segur ( el pueblo de Carles Puyol hahah) - Pont de Suert - Vielha - Llavorsí - Sort - Pobla de Segur - Tremp - Camarassa - Balaguer - Tàrrega i Valls.

69cda235b87232041a6ce76f5d8d2dd6.jpg

A ver si de paso vemos algo de nieve..

Vssssssssssss

Última edición:
Mi chica y yo salimos en 4 horas para Sepulveda ( Segovia) vamos a visitar las hoces del rio Duraton, la Muralla china de Guadalajara, el puerto de la quesera y Pedraza, estaremos Viernes y sabado ( El domingo vuelta a casa) Vamos una Sertao y una g650gs, si nos cruzamos saludar¡¡¡ ;)

Mi chica y yo salimos en 4 horas para Sepulveda ( Segovia) vamos a visitar las hoces del rio Duraton, la Muralla china de Guadalajara, el puerto de la quesera y Pedraza, estaremos Viernes y sabado ( El domingo vuelta a casa) Vamos una Sertao y una g650gs, si nos cruzamos saludar¡¡¡ ;)

Buen viaje y cuidado pero, sobretodo, esperamos fotos a la vuelta! Hahaha

Por cierto, que tal eso de viajar de noche? Autopista y autovia? Lleváis faros auxiliares o con los de serie ya tenéis suficiente?

Pues confirmado, mi G650GS del 2014, NO tiene el conector positivo ese bajo el asiento,... :rolleyes2:

Otra cosa, las F650GS no se desde que año, estas si llevaban la doble salida de escape, merecería la pena quitar el catalizador (falso escape) y poner una doble salida real en las nuestras??? alguno lo ha probado??? y no me refiero a poner un escape de otra marca sin catalizador, me refiero al original doble salida.

Me extraña mucho. Te explico donde esta a ver si "lo encontramos"
Quita el asiento y fíjate en la vertical del falso depósito. Busca algo de plástico. Es un simple tapón negro. Lo quitas con la mano y ahí esta.

Me extraña mucho. Te explico donde esta a ver si "lo encontramos"
Quita el asiento y fíjate en la vertical del falso depósito. Busca algo de plástico. Es un simple tapón negro. Lo quitas con la mano y ahí esta.

Fijo, no hay nada de nada!!! :(

Dajusmin, no eres al único que le ha pasado eso; misteriosamente, a veces la moto se para sin más, parece que es algo electrónico del ordenador. A mi me ha ocurrido en varias ocasiones y simplemente he tendio que sacar la llave, esperar un par de minutos y volver a arrancar, dejando que haga todo el chequeo antes
si buscas por el foro, se habla de como resetear la moto

A mí también me pasó, lo llevé al conce y me dijeron que era de centralita. Nunca mas me volvió a pasar.

Saludos a todos!!!

Me he puesto al dia de mensajes despues de un tiempo sin entrar. La mia es del 2002 la compre en enero 2013 con 43.550 exactamente y actualmente lleva 58.000 km. Casi la uso en exclusiva para viajar y muy poco ciudad, cercanias etc...estoy encantado con la moto y el concepto sin ser exactamente lo que buscaba me convencio con el uso con creces, nunca viajo ni por autopistas ni autovias ya lo hice en su dia y actualmente disfruto de los paisajes, puertos, pueblos y paraditas en cualquier sitio para escuchar y hablar con las personas del lugar, por ello mismo mis viajes son sin prisas y a velocidades legales, me gasta entre 3,5 y 4 en funcion de como trate el acelerador, nunca me ha cortado encendido ni en adelantamientos dandolo todo, no me gasta ni una gota de aceite y de momento solo cambie una bateria. Como resultado para mi un 10.

Para mi el cambio natural de esta moto esta muy lejos de esa que parece que tanto deseais 1200 gs. Para mi el cambio logico dentro de la marca seria la f 700 gs y fuera seria la honda nc 750 x o la cb 500 x, la suzuki v 650 strom y la kawasaki versys 650, no incluyo la futura yamaha y la triumph por ser tricilindricas.Considero que con un bicilindrico se gana mucho en confort y no se pierde practicamente nada de lo bueno que tiene y es mucho nuestra monocilindrica, no incluyo a los que la usan para off y no voy entrar en si la moto es mas o menos off.

Os dejo algunas fotos de ayer con la gesita por los Pirineus! Muy contento.. Gran cambio con el escape Leo Vince!

Las fotos son en el Port de la Bonaigua.

59f42ca2d8b04c6f0397b708ebc06867.jpg
61898d287701003da6c2d9459d3db4d7.jpg
ad2755fb271610431fbaabc25f9112d6.jpg
c9c8999644fbe3ec27c4aad9baebf4b8.jpg
397ee223e0e24e1570b2c17334975719.jpg
b5b5ce59ecf3d64b3bf04d01b15fb47b.jpg

04f3cda64a82309a6df5bbb5686b8af8.jpg
c21e599c1fb68c3051e65c0d0476a2ce.jpg
01f2b7bdb1ce10711d726f88c9e6b024.jpg
54c5e98489ef67fdb9d2be0987e85013.jpg
6ba4ac8fb6ec1f289afba9c64b3a2219.jpg

Vsssssssss!

Última edición:
Madre mía, que envidia más sana. ¿Cómo estaba la carretera por ahí arriba? ¿Algún problemilla? Me gustaría acercarme pero casi lo dejo mejor para el verano.

Unas fotos de esta mañana por Valencia:

11j96xj.jpg

a9vd3b.jpg

Un saludo.

Madre mía, que envidia más sana. ¿Cómo estaba la carretera por ahí arriba? ¿Algún problemilla? Me gustaría acercarme pero casi lo dejo mejor para el verano.

11j96xj.jpg

a9vd3b.jpg

Un saludo.

Bonitos fotos!

Por los Pirineus no hacía casi frío.. Tapados con pantalones y chaqueta de invierno no pasamos nada de frio. En vielha el aire era hasta caliente! Este tiempo esta loco..

Me esperaba encontrar más nieve, la carretera perfecta!

Compañeros, esta mañana he vendido la pequeña a una pareja de Menorca; me ha dado mucha pena verla partir, pero su hermana la F800 Gs Adventure me consuela; Fuí el miercoles hasta Madrid a buscarla y en dos dias le hice 1350 km. Y de verdad, estoy encantadisimo con el cambio.
si no os importa seguiré en el foro, aunque ya no tenga la gesita, he leido algún que otro foro por encima y parece que van muy de sobraos

Compañeros, esta mañana he vendido la pequeña a una pareja de Menorca; me ha dado mucha pena verla partir, pero su hermana la F800 Gs Adventure me consuela; Fuí el miercoles hasta Madrid a buscarla y en dos dias le hice 1350 km. Y de verdad, estoy encantadisimo con el cambio.
si no os importa seguiré en el foro, aunque ya no tenga la gesita, he leido algún que otro foro por encima y parece que van muy de sobraos

Cuéntanos un poco el cambio! Que tal esos cv de más? Que tal se comporta comparada con la gesita? Enhorabuena por el cambio.. pero sabemos que seguirás entrando para ver las fotos de nuestras gesitas.. hahaha

A mi me pasó de no arrancar en caliente justo después de repostar. Problema de la válvula descompresora. Arreglado por campaña BMW.

Cuéntanos un poco el cambio! Que tal esos cv de más? Que tal se comporta comparada con la gesita? Enhorabuena por el cambio.. pero sabemos que seguirás entrando para ver las fotos de nuestras gesitas.. hahaha
Hola Marc, no es por hacer de menos a la Gesita, pero estoy encantado con la 800 adventure, por potencia, comodidad de asiento, la pantalla que lleva e incluso su volumen porque ayer me pilló agua de camino a casa y me di cuenta que llovia por las gotas en el casco, pero en los pantalones ni gota. Es bastante más alta, repostas cada 450km +\-, la información del cuadro (que te indique la marcha que llevas para mi es un punto) y la sexta marcha creo que es algo que le falta a la pequeña.
en definitiva, no me arrepiento en absoluto y encima encontré una ganga en el apartado de clasificados, un motero de toda la vida (me contó que ha podido tener más de 40 motos en su vida) quería darse un último capricho, pero su edad, cerca de 70 años y los achaques propios, le hizo recapacitar y ponerla a la venta con 2800km. y a un precio acojonante

Hola Marc, no es por hacer de menos a la Gesita, pero estoy encantado con la 800 adventure, por potencia, comodidad de asiento, la pantalla que lleva e incluso su volumen porque ayer me pilló agua de camino a casa y me di cuenta que llovia por las gotas en el casco, pero en los pantalones ni gota. Es bastante más alta, repostas cada 450km +\-, la información del cuadro (que te indique la marcha que llevas para mi es un punto) y la sexta marcha creo que es algo que le falta a la pequeña.
en definitiva, no me arrepiento en absoluto y encima encontré una ganga en el apartado de clasificados, un motero de toda la vida (me contó que ha podido tener más de 40 motos en su vida) quería darse un último capricho, pero su edad, cerca de 70 años y los achaques propios, le hizo recapacitar y ponerla a la venta con 2800km. y a un precio acojonante

Envidia sana.. hahah A ver si nos enseñas unas fotos de tu nueva companyera! Un saludo Serpico0102!

Vsssssss

11j96xj.jpg

a9vd3b.jpg

Un saludo.

Qué fotos más chulas!!! Dónde son?
Y el top-case que llevas, es el Givi Trekker Outback?

Fotos muy bonitas, la última !! Curveo y gas !!! jajaja
Comentaros que las EXP no pasan del invierno, el de la BMW me dijo que le contara el secreto de que hayan durado tanto.. no me digáis jajajaja
Además de eso me dijo que la 150 mejor no, que además no entraría así que nada.... lo último que he pensado es volver a poner otras EXP que pille por ahí, la confianza que dan al tumbar es increible, y sino creo que cambiaré y montaré los Pirelli Scorpion Trail, alguien los ha probado?

V´ss

Por cierto Marc !!! jaja quiero parte de ese video para oir a la gs con el señor LEO !! jajajaja

Qué fotos más chulas!!! Dónde son?
Y el top-case que llevas, es el Givi Trekker Outback?

Gracias!

Las fotos son entre Sot de Chera y Chera, este sábado hay ruta con TurAdventure Valencia y volveremos por allí, si te quieres venir estás invitado :) (Este es el evento de Facebook https://www.facebook.com/events/731660236920018/?sid_reminder=149008049179197440 )

El top-case es el Trekker Outback, aunque le he quitado la pegatina esa de Italia que no me gustaba. Cuando lleguen a la tienda los herrajes (entre esta semana y la próxima) le pondré las maletas también.

Un saludo!

Por cierto, ahora que hablais del topcase, si alguien está interesado en el soporte de givi SR685 para el trekker 52l., (creo que es el msimo para el de 46 y el de 33), lo vendo por 20€ más lo que cueste el envío, el baúl no va incluido porque se lo voy a colocar a la adventure

Aquí tenéis el video, con el escape Leo Vince, bajando el Port de la Bonaigua! Iba con mi novia, de paseo y disfrutando de las vistas.. No soy de correr.. Para eso están los circuitos!

Vssssssssss

[video=youtube;jV_aILn_EII]https://www.youtube.com/watch?v=jV_aILn_EII&feature=youtu.be[/video]

Tú sí que sabes. Hay cosas peores que montar en moto con tu chica por una carretera de montaña, en medio de un paisaje como ese (modo envidioso: conectado).

Como suena ese escape...

Tú sí que sabes. Hay cosas peores que montar en moto con tu chica por una carretera de montaña, en medio de un paisaje como ese (modo envidioso: conectado).

Como suena ese escape...

Nunca me quejo de que le gusten las motos igual o más que a mi.. Hahahaha Irse solo a hacer estas rutas de 500-600 km en un día es un palo, con dos y los intercomunicadores es mucho mejor!
Creo que es una suerte que le guste ir de ruta! Pero ir dos te hace cambiar mucho la conducción, y más si es tu pareja hahah

El escape brutal.. Ahahaha Tener en cuenta que la gopro iba con la tapa trasera tapada totalmente por si llovía, por lo que el sonido se reduce.

Como tu has dicho brutal !!!!! MUCHíSIMAS GRACIAS !!!

PD: era exactamente lo que quería como sonaba yendo tranquilo !

Repito !! Muy bueno Marc te mereces unas cuantas cerves !!!!!!!!!!!

v´sssss

Aqui os dejo un video de una pequeña escapada que hemos hecho Vali y yo por Madrid Segovia y Guadalajara, una zona que teniamos inexplorada y que nos ha encantado.

Espero que os guste, un saludo.

Ruta en moto por la sierra de Madrid-Segovia y Guadalajara - YouTube

Que bonito... y vaya cara de felicidad los dos! Qué será eso que nos dan las motos que nos lleven donde nos lleven siempre es con una sonrisa?

Muy buena edición de video! Por cierto.. Nos tienes que enseñar como has ingeniado ese soporte para la gopro en el casco con el palo!

Saludos Karakoles!

Vsssssss

Hola a todos:

Aunque ya seguía el post desde hace unos meses hasta hoy no me he registrado, desde hace un mes y medio soy el feliz poseedor de una G650GS color negro con la que estoy encantado, y aunque mi primera opción era comprar un baúl, creo que voy a tener que hacer algo con la cupula, pues dos veces que salí varias horas en la moto acabe con dolores de cuello por el aire, mido 1,82cm y estaba pensando comprar el soporte de Touratech que permite mover la cupula original, ¿alguien lo tiene? ¿merece la pena?, pensaba en esta solución porque me gusta la estética de la moto con la cupula original que además en mi caso es de color negro.

Muchas gracias.

Hola a todos:

Aunque ya seguía el post desde hace unos meses hasta hoy no me he registrado, desde hace un mes y medio soy el feliz poseedor de una G650GS color negro con la que estoy encantado, y aunque mi primera opción era comprar un baúl, creo que voy a tener que hacer algo con la cupula, pues dos veces que salí varias horas en la moto acabe con dolores de cuello por el aire, mido 1,82cm y estaba pensando comprar el soporte de Touratech que permite mover la cupula original, ¿alguien lo tiene? ¿merece la pena?, pensaba en esta solución porque me gusta la estética de la moto con la cupula original que además en mi caso es de color negro.

Muchas gracias.

Yo cuando la compré tenía pocos meses y el anterior propietario ya había cambiado la original por una más alta (desconozco la marca)... Es un cambio casi obligatorio para nuestra gesita. Yo compraría una más alta, vale mucho la pena!

EDITO: yo mido 1.81 y alguna vez que he bajado la cúpula para comprobar el cambio que hay.. se nota y mucho!

Última edición:
Hola a todos:

Muchas gracias.

Hola Manu
Yo le cambié la que viene de fábrica por la cúpula alta de Bmw, y al principio pensé que me había equivocado porque no veía mucha diferencia con la primera, unos 4 dedos de diferencia, pero en carretera se nota el cambio y estéticamente, mucho más. Yo mido un centímetro menos que tu

Hola Manu
Yo le cambié la que viene de fábrica por la cúpula alta de Bmw, y al principio pensé que me había equivocado porque no veía mucha diferencia con la primera, unos 4 dedos de diferencia, pero en carretera se nota el cambio y estéticamente, mucho más. Yo mido un centímetro menos que tu

De momento la estadística marca que los propietarios de gesitas hacen 1,80 o más de altura? hahahahahahaha Los tres igual casi!

Hola a todos:

Muchas gracias.

Yo también mido 1,82 y tengo puesta la cúpula Givi, se nota muchísimo respecto a la original, encantado con ella. ;)

Yo mido 1,80 y pico también, y estaba pensando en cambiarle la original por la de Givi que es más alta. Pero más adelante, tengo otras prioridades :rolleyes2:

Respecto al color, pues a mi también me gusta la que nos viene de serie porque viene tintada, pero sería cuestión de preguntar si la de Givi la pudieran tintar en alguna casa de tintado de lunas, estimo que por 20€ podrían hacerlo. Es preguntarlo a ver si se puede..

Gracias a todos por las respuestas.

Me gustaba la idea del soporte de Touratech por mantener la cupula original, las altas no me convencen mucho (no solo por el tintado, la de Puig la hay negra), aunque veo que es algo que me va a tocar cambiar, aunque como cogí la moto con el select, tampoco me apetece ponerle muchas cosas si luego decido cambiarla...:rolleyes2:

hola compis sabeis si a habido o hay alguna campaña sobre lo de la valvula compresora,vamos cuando no arranca en caliente y hay alguien que la a cambiado despues de estar en garantia,un saludo desde el sur del sur

Atrás