Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

hola compis sabeis si a habido o hay alguna campaña sobre lo de la valvula compresora,vamos cuando no arranca en caliente y hay alguien que la a cambiado despues de estar en garantia,un saludo desde el sur del sur

Yo tampoco sé si hay campaña. A mí se me manifestó la avería, fui al Conce, lo dije y me la cambiaron sin poner pegas.
No se dirigieron ellos a mí para que llevara la moto por campaña de ningún tipo...
Aún así, el problema parece tan generalizado que pienso que es fácil que, aunque la moto ya no esté en garantía, se hicieran cargo.
Evidentemente, dependerá del concesionario, de si has pasado allí las revisiones, de la lechecilla del Jefe de Taller... en fin, quién sabe...

Yo tengo una de las primeras, de agosto de 2011 y jamás me ha dado ningún problema el arranque ni la dichosa válvula descompresora.

Por si alguno tiene el problema y en BMW se hacen los longuis, se lo puede arreglar él mismo, acaban de poner en el foro de advrider un tutorial paso a paso muy detallado y con estupendas fotos:

ADVrider - View Single Post - The G650 GS Thread

Aparentemente es muy fácil el cambio, mucho más fácil de lo que se indica en la guia de taller, y está a huevo hacerlo cuando se revisan las holguras de las válvulas.

Yo si he padecido el problema de la válvula descompresora. Afortunadamente me la sustituyeron en garantía, pero cuando pregunté me dijeron que no había campaña, pues el problema no existía en todas las unidades.

creis que podemos hacer fuerza e alguna manera,pienso llevar la moto al conce la semana que viene o la otra,antes e hablado con bmw España pero me dicen que hasta que la moto no entre en taller no me dicen nada,que para abrir una reclamación lo tiene que decir el taller,que deciis podemos hacer fuerza de algún modo,un saludo desde el sur del sur

creis que podemos hacer fuerza e alguna manera,pienso llevar la moto al conce la semana que viene o la otra,antes e hablado con bmw España pero me dicen que hasta que la moto no entre en taller no me dicen nada,que para abrir una reclamación lo tiene que decir el taller,que deciis podemos hacer fuerza de algún modo,un saludo desde el sur del sur

Si estas en Sevilla y ya no esta en garantía tu moto, te recomiendo que busques un taller bueno. Yo quede muy satisfecho con Baviera motos, aunque supongo que habrá más. Si quieres saber algo mas mándame un mensaje privado

Buenas compis el dia 22 de diciembre tengo cita en el taller bmw Marbella Premium para reparar dicho problema y a continuación taller y yo hablaremos con bmw Madrid para que se haga responsable del problema aun no estando en garantía(yo ya e hablado con bmw Madrid con un tal jesus moya y me remitio primero al taller y luego hablar)os pongo esto por si queremos hacer fuerza para las afectadas y las que vengan es un momento ideal,si quereis dejarme los datos de los afectados que han pasado por taller solucionando el problema en garantía o fuera de ella y los que tengan el problema y no lo han solucionado(si teneis alguna idea de como hacerlo,ok)pues eso necesitaría antes de pasar por taller los datos aquí o ami msm(zapatero37@Hotmail.com)trabajo vendiendo zapatos he¡,un saludo desde el sur del sur

hola compis sabeis si a habido o hay alguna campaña sobre lo de la valvula compresora,vamos cuando no arranca en caliente y hay alguien que la a cambiado despues de estar en garantia,un saludo desde el sur del sur

sí si que hay campaña para esta reparación! Esté o no en garantía!!
A ver si encuentro la factura...

Última edición:
Buenas tardes! Voy a enseñaros el regalito que le he hecho a mi gesita.. Espero no daros mucha envidia hahahah

1f34521db2125364c5ec397c02a9a905.jpg
7afdce7f1672ee14e310be626e232e00.jpg
de14ababed766c54cc73927051aff017.jpg
2bfa7ad35ae6bc07d42af7d7b8c07449.jpg
5145eee0e2a88d3b0fafb7bef1eac5d7.jpg
8ced3783d7fd6ca05d69e506f63e913d.jpg
fc89766602f3cf2b907403f2ddd7541f.jpg
7922bf416e3649872bd56925bfcf0380.jpg
c75e48506cc2cec33c921c986be7b159.jpg
e906da3eb3f9064fa4beac8f87647f84.jpg

Es muy facil de pegar, funciona con un papel transportador (si entráis en su página podéis ver como se hace). La única dificultad que he tenido ha sido en la parte donde está el depósito ya que no tiene la forma igual que el otro lado que es totalmente uniforme. He adaptado un poco y aunque no quede igual me gusta, ya que la parte redonda donde se sujeta el soporte para maletas (me tiene que llegar el mío esta próxima semana) queda en medio y no quería que me tapase los vinilos..

Es vinilo adhesivo y me lo ha hecho a mi gusto un vendedor español en eBay "Sticker Star" http://stores.ebay.es/Stickers-Star . Tenía pegatinas para varios modelos y le pregunté por nuestra gesita.. Me hizo varios modelos y elegí estos.

25cf3d70ab6c249c85bb7dd100d1f4da.jpg

Al tener la Sertao le dije que quería mantener el mismo azul en todas, pero se puede hacer en cualquier color.

El precio es de sólo 19€ .. Estoy contentísimo! Era lo que le faltaba estéticamente ya que lo de Sertao no me gustaba demasiado!

Vssssssss!!

Última edición:
Por cierto.. Quizás tenga que lavar un poco la gesita.. que está llena de barro hahahha

Buenas tardes! Voy a enseñaros el regalito que le he hecho a mi gesita.. Espero no daros mucha envidia hahahah

1f34521db2125364c5ec397c02a9a905.jpg
7afdce7f1672ee14e310be626e232e00.jpg
de14ababed766c54cc73927051aff017.jpg
2bfa7ad35ae6bc07d42af7d7b8c07449.jpg
5145eee0e2a88d3b0fafb7bef1eac5d7.jpg
8ced3783d7fd6ca05d69e506f63e913d.jpg
fc89766602f3cf2b907403f2ddd7541f.jpg
7922bf416e3649872bd56925bfcf0380.jpg
c75e48506cc2cec33c921c986be7b159.jpg
e906da3eb3f9064fa4beac8f87647f84.jpg

Es muy facil de pegar, funciona con un papel transportador (si entráis en su página podéis ver como se hace). La única dificultad que he tenido ha sido en la parte donde está el depósito ya que no tiene la forma igual que el otro lado que es totalmente uniforme. He adaptado un poco y aunque no quede igual me gusta, ya que la parte redonda donde se sujeta el soporte para maletas (me tiene que llegar el mío esta próxima semana) queda en medio y no quería que me tapase los vinilos..

Es vinilo adhesivo y me lo ha hecho a mi gusto un vendedor español en eBay "Sticker Star" http://stores.ebay.es/Stickers-Star . Tenía pegatinas para varios modelos y le pregunté por nuestra gesita.. Me hizo varios modelos y elegí estos.

25cf3d70ab6c249c85bb7dd100d1f4da.jpg

Al tener la Sertao le dije que quería mantener el mismo azul en todas, pero se puede hacer en cualquier color.

El precio es de sólo 19€ .. Estoy contentísimo! Era lo que le faltaba estéticamente ya que lo de Sertao no me gustaba demasiado!

Vssssssss!!

Muy chulas

Un par de consultillas...
Antes que nada, veo que hay un hilo para las primeras f650, las "funduro", y este para las g650, el modelo actual de monocilíndrica. Pero no consigo encontrar un hilo específico para las f650 de enmedio (las de 2000 a 2006, más o menos, antes de la aparición de la bicilíndrica). He echado un vistazo general por este hilo y, si no me equivoco, pese al título, también los usuarios de las f650 postean en él ¿No es así?
Dicho esto, aclarar que soy propietario de una f650, una CS Scarver, para más señas. Pero como el hilo de scarveros está más que muerto, y compartimos el mismo motor con las f650gs, aprovecho para plantear aquí mis dudas.
El hecho es que hace poco que tengo mi Scarver y quería hacerle una revisión a fondo (cambio de aceite, filtros, líquido de frenos, bujías, reglaje y retenes de horquilla, que uno me pierde un poco). Buscando he encontrado en PDF el manual de taller tanto de la Scarver como de la GS, pero en ambos casos se trataba del manual para motos con el motor de una sola bujía. No he encontrado ni un manual específico para los motores "twin spark". La pregunta es ¿Es un único manual válido para ambos motores? Supongo que es así, pero si alguien me lo puede confirmar e estaría agradecido, antes de empezar a meterle mano a mi moto y darme cuenta de que no se parece en nada a las fotos de mi manual...
Y, por cierto, ¿existe en algún sitio el manual de usuario (no el de taller) en PDF para descargar? El tipo que me la vendió no lo tiene. Me da igual si es en castellano, alemán o inglés. Cualquiera de ellos me vale.
Gracias de antemano...

Muy bonitas las pegatinas Marc,

Una duda respecto a los herrajes/soportes de las maletas laterales Trekker Outback para nuestra moto... alguien los tiene pedidos? Los pedí hace un mes y pico y todavía me dicen que no los tienen. Sé que los fabrican bajo pedido solamente y que tienen mucha demanda, pero me parece excesivo el tiempo que estoy esperando.. Un saludo.

Muy bonitas las pegatinas Marc,

Una duda respecto a los herrajes/soportes de las maletas laterales Trekker Outback para nuestra moto... alguien los tiene pedidos? Los pedí hace un mes y pico y todavía me dicen que no los tienen. Sé que los fabrican bajo pedido solamente y que tienen mucha demanda, pero me parece excesivo el tiempo que estoy esperando.. Un saludo.

Yo los pedí el dia 1 dajusmin! Los pedí a Motocard y me llamaron para informarme que tenían prevision de que les llegara el 20.. Por lo que la semana siguiente me tendrían que llegar. Aun asi, no me fio por que me informé y vi lo que tu has comentado.. Supongo que tocará esperar un poco más de lo previsto!

Yo los pedí el dia 1 dajusmin! Los pedí a Motocard y me llamaron para informarme que tenían prevision de que les llegara el 20.. Por lo que la semana siguiente me tendrían que llegar. Aun asi, no me fio por que me informé y vi lo que tu has comentado.. Supongo que tocará esperar un poco más de lo previsto!
Yo los pedí por eBay a un taller en Italia 500€ dos maletas + soportes oferton! (Nuevo todo) Y si me tardo un mes..

Marc a mi también me dijeron de 15 a 20 días. A día de hoy sigo esperando, aunque tengo noticias de que ya están por España. En total estimo unos 40 días.

Evaristorivi queremos ver fotos :)

Muy guapas las pegatinas, no me gustan las de las llantas, las demás le quedan genial!!!! ;)

No tendrás el enlace, o el contacto del taller porq es un precio cojonudo
Muchas gracias

Yo los he pedido hace 15 días y aún estoy esperando, más o menos ha sido el plazo que me ha dado el vendedor. Saludos.

Yo los he pedido hace 15 días y aún estoy esperando, más o menos ha sido el plazo que me ha dado el vendedor. Saludos.

Hablo de los herrajes/soportes de las maletas laterales Trekker Outback para nuestra moto, tenía pensado estrenarlos para Arguis pero por lo que comentáis veo que va a ser imposible.

Buenas geseros! He estado buscando pero me parece que yo y el buscador no somos demasiado amigos y no me aclaro mucho..

Me gustaría poner el caballete central a mi gesita (Sertao) y quisiera saber si alguien le ha montado el de la antigua gesita y si seria compatible perfectamente con la nuestra... Si es así, de que año tendría que ser la gesita antigua? Y teniendo en cuenta que la Sertao es mas alta, serviría igualmente? Quizás el de una dakar?

Es que me duele mucho gastarme los casi 170 € que piden en cualquier tienda especializada.. ya que hasta ahora no he ido mal con solo el caballete lateral.

Muchas gracias!

Vssssssssssssssss

Buenas geseros! He estado buscando pero me parece que yo y el buscador no somos demasiado amigos y no me aclaro mucho..

Me gustaría poner el caballete central a mi gesita (Sertao) y quisiera saber si alguien le ha montado el de la antigua gesita y si seria compatible perfectamente con la nuestra... Si es así, de que año tendría que ser la gesita antigua? Y teniendo en cuenta que la Sertao es mas alta, serviría igualmente? Quizás el de una dakar?

Es que me duele mucho gastarme los casi 170 € que piden en cualquier tienda especializada.. ya que hasta ahora no he ido mal con solo el caballete lateral.

Muchas gracias!

Vssssssssssssssss

Los precios están entre 150 y 180 en cualquier tienda. Lo único que te ahorras es la mano de obra si te lo instalas tú. Quizás la opción es ir a un desguace, no sé. El de la dakar creo que te serviría.

Saludos.

Lo mismo me equivoco pero...puede ser que la sertao no tenga opcion a caballete,? Original.bmw digo, de otras marcas no se pero.creo que ni la 650 lowsice nibla.sertao tienen.caballetes.bmw.

Lo mismo me equivoco pero...puede ser que la sertao no tenga opcion a caballete,? Original.bmw digo, de otras marcas no se pero.creo que ni la 650 lowsice nibla.sertao tienen.caballetes.bmw.

Exacto, eso creo que es así, la en la sertao la distancia al suelo es mayor, por lo que el caballete standar de la G650GS no vale, así pasa también si la pides con reducción de altura,..

Buenas! Tal y como me dijeron de Motocard y ya os conté, he llamado preguntando y des de givi les han dicho que mañana recibirán los soportes para las trekker outback en la sede central, con lo que si llegan antes del mediodía los tendría yo el viernes por la mañana y sino el lunes.. (Los pedí el dia 1)

Como lo tenéis vosotros?

VSSSSSS

A ver.. enséñanos unas fotos para ir haciendo boca.. :D

No tendrás el enlace, o el contacto del taller porq es un precio cojonudo
Muchas gracias

Marc a mi también me dijeron de 15 a 20 días. A día de hoy sigo esperando, aunque tengo noticias de que ya están por España. En total estimo unos 40 días.

Evaristorivi queremos ver fotos :)
Perdonar que no vi los mensajes! Voy a buscar las fotos que hice y el enlace

Buenas! Tal y como me dijeron de Motocard y ya os conté, he llamado preguntando y des de givi les han dicho que mañana recibirán los soportes para las trekker outback en la sede central, con lo que si llegan antes del mediodía los tendría yo el viernes por la mañana y sino el lunes.. (Los pedí el dia 1)

Como lo tenéis vosotros?

VSSSSSS

A mi me las entregaron y montaron ayer a última hora pero me fue difícil pasar a recogerla, he recogido hoy la moto. En total unos 40 días desde que se hizo el pedido.

Parece otra moto, de verdad. Le quedan genial, ya pasaré fotos cuando me vaya de ruta. Además, me ha parecido notar que incluso la conducción es más cómoda, el viento apenas se nota ahora, está como más estable. En fin, todo ventajas, salvo que ya no se puede ratonear entre coches :cry:. Pero para eso en ciudad las llevaré quitadas en lo que es el día a día.

Saludos.

Yo también tengo ganas de tenerlas pero aún sigo esperando, por este y otros temas no podré asistir a Arguis este fin de semana. Lo del caballete central también lo he pensado poner pero como no soy un manitas me da algo de respeto ponerme al chollo.

El vendedor de ebay es este: Motortime2012 | BATTERIE YUASA, BATTERIE BS y GRUPPI TERMICI POLINI C | eBay.es
La oferta era: TRK33N + TRK33N + PL188 449,00 € + 20 € Gastos de envío (los gastos de envío los acordamos por email... y me parece que calcularon mal.. ya que me parecía poco.. para el paquete grande que llegó.

Pero ahora mismo no está justo esa oferta.

y fotos a ver si las encuentro. Quedan muy muy bien!!!

Mis queridos amigos gesiteros, os deseo que paséis unas muy felices fiestas, y si no son muy felices por lo menos que sean moderadamente buenas.

¡Feliz Navidad y Felíz Año 2015! Y que Papá Noel y los Reyes Magos se acuerden de nuestras buenas gesitas y tengan algún detallito con ellas, que han sido muy buenas y se lo merecen.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Conguito.

Mis queridos amigos gesiteros, os deseo que paséis unas muy felices fiestas, y si no son muy felices por lo menos que sean moderadamente buenas.

¡Feliz Navidad y Felíz Año 2015! Y que Papá Noel y los Reyes Magos se acuerden de nuestras buenas gesitas y tengan algún detallito con ellas, que han sido muy buenas y se lo merecen.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Conguito.

Igualmente Conguito!

Feliz Navidad a todos! Y que el 2015 sea igual o mejor que el 2014!

Conguito...que poco asomas!!! Que eres de los primeros con la gesita 2011 de España!!, jejejejeje. Todo un veterano.!!

Igualmente, Felices Fiestas!!

Buenas noches, pues yo tengo a mi gesita en el medico por culpa de la bomba de agua, y por un click que me hace al darle gas y creo que es algun rodamiento que se me ha ido, haber que me dice esta semana su medico de cabecera, desde el fin de semana. Del puent que subi de sevilla a leon y viceversa,se me ha puesto malita, asi que tendre que cuidarle un poquillo mas.

Felices fiestas y feliz año a todos. Que este próximo año nos traiga a todos muchos kilómetros de aventura y diversión :)

Atrás