Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Como vamos foreros???
Tengo unas preguntas para vosotros, he ido a la revisión de los 20000km y cuando a salido la geseita, me han dicho que hay cambiarle pronto el kit de arrastre y las pastillas de freno.
La cuestión alguien se las a cambiado el mismo??? He estado mirando y la pastilla trasera no parece difícil. De la delantera no he encontrado mucho. Y el kit de arrastre me parece más difícil.
Bueno compañeros q me recomendáis
Un abrazo
Cambiar las pastillas no tiene ninguna dificultad, ni las delanteras ni las traseras, es de esas cosas que las puede hacer uno mismo con herramientas basicas

Cambiar el kit tampoco es dificil pero si mas tedioso, yo el kit lo llevo siempre al taller porque lo que cobran de montaje no me compensa hacerlo yo.

En cuanto a lo de las pastillas, es lo que dice webyako sin embargo en cuanto a lo del kit de arrastre me gustaría añadir algo. Yo aún no lo he hecho pero es algo que voy a tener que hacer a no mucho tardar. He estado sopesando las opciones, fundamentalmente si usar una cadena fija u otra con eslabón de enganche pues, si os fijáis, en nuestras GSitas, para usar una cadena fija, sin cortes, es necesario desmontar el basculante.

Por una parte las cadenas sin cortes son más robustas y por otra parte, desmontar el basculante es un peñazo. Sin embargo es esto segundo lo que voy a hacer porque es bien sabido que los rodamientos de estos basculantes no están sellados y apenas engrasados por lo que se deterioran mucho.

Si alguien se anima a desmontar el basculante, que tenga muy en cuenta esto:
Suspension Repairs (Swingarm bearings)

Mirad el documento que hay alli:
SwingarmMod.pdf

En él se describe una forma sencilla de convertir esos rodamientos en unos sellados y, de paso, ya ponemos una cadena fija como está mandao :)

En cuanto a lo de las pastillas, es lo que dice webyako sin embargo en cuanto a lo del kit de arrastre me gustaría añadir algo. Yo aún no lo he hecho pero es algo que voy a tener que hacer a no mucho tardar. He estado sopesando las opciones, fundamentalmente si usar una cadena fija u otra con eslabón de enganche pues, si os fijáis, en nuestras GSitas, para usar una cadena fija, sin cortes, es necesario desmontar el basculante.

Por una parte las cadenas sin cortes son más robustas y por otra parte, desmontar el basculante es un peñazo. Sin embargo es esto segundo lo que voy a hacer porque es bien sabido que los rodamientos de estos basculantes no están sellados y apenas engrasados por lo que se deterioran mucho.

Si alguien se anima a desmontar el basculante, que tenga muy en cuenta esto:
Suspension Repairs (Swingarm bearings)

Mirad el documento que hay alli:
SwingarmMod.pdf

En él se describe una forma sencilla de convertir esos rodamientos en unos sellados y, de paso, ya ponemos una cadena fija como está mandao :)

100% de acuerdo contigo por eso que comentas del basculante es por lo que me da mucha pereza ponerme con el kit de arrastre, además de lo guarro que es y en ocasiones lo que cuesta sacar el piñon de arrastre.

Además de revisar los rodamientos del basculante, no viene nada mal revisar los de las vieletas, aunque estos parece que aguantan algo más o al menos en mi caso después de 68.000 kms y algo de campo están bien (sin oxido) pero no viene mal una limpieza y engrase.

Un saludo.

Pues en esto no puedo ayudarte mucho ya que no tengo ni idea... Pero hace tiempo ya vi este filtro y lo tenía en mente! Te utilizaré como probador para ver que tal va.. hahahah

Estaré atento para ver que tal funciona y si vale la pena.

VSSSSSS

Bien, al final no le puse la esponjita, y por si acaso seguí esos pasos de "reseteo"
La moto muy bien! Perfecta! no se si será sugestión, pero la noto más suave en todo. Mejor respuesta al acelerar. No he podio salir de la ciudad aun. Todavía no la he probado a velocidad punta, si no te digo nada próximamente será que no noté cambio, si no te lo comentaré. En cuanto a sonido, con el LeoVince ya puesto es casi imposible percibir algún cambio jajaja Y bueno en cuanto a si me bajará el consumo.. ya veremos si es verdad.

Hola compañeros, una duda sobre el consumo, os cuento, en Julio pase la revisión de los 1000, hasta entonces hacia 240Km con un deposito, después de la revisión ha pasado ha hacer 200, la última 180km!!!!. No he cambiado la forma de conducir... Ahora no miro las revoluciones todo el rato, pero no soy de acelerones :-), la uso todos los días y voy tranquilo..., ¿se os ocurre algo?, he mandado un mail a NorthCap, que es donde pase la revisión...

Hola viruhu, yo suelo hacer fácilmente 300 km con un depósito, lo que comentas es muy extraño, estamos hablando de diferencias de 100 km por depósito.
Seguro que hay algún problema. Espero que se solucione y ya nos contarás.
Un saludo.

Eso no es para nada normal, que te lo miren...
Yo también hago mínimo 300 kms. por depósito (contando con los 14 litros, es decir, desde que está completamente lleno hasta apurar la reserva). La gasto entre semana todos los días para ir a trabajar (unos 125 kms. semanales entre ciudad y autovía), y rutas de unos 200 kms. los sábados a curvear con los amigos. A un ritmo "normal", pero eso sí, teniendo en cuenta que peso unos 120 kiletes de nada. Y como te digo hay semanas que las paso enteras con 1 depósito.

He llamado al taller y me han dicho que pase por alli porque no es normal, ya os contare lo que me dicen...

Pues yo con acompañante y bajando de Andorra hice 180 y justo me entro en reserva.. (Iba rapidillo) Y lo normal es yendo los dos me entre sobre los 200 o así. Aunque alguna vez me ha entrado a los 230-240.

Con mi peso, la pobrecilla mía siempre es como si fuéramos 2, jijiji...
Por cierto, ayer la quise llenar tanto para la salidita del fin de semana, que lo hice inclinada sobre la pata de cabra y hasta el mismo borde. Como había apurado a tope la reserva, le cupieron 14,29 litros...
Y claro, cuando la he cogido esta mañana, por las rotondas, me ha ido soltando algo de gasolina... Seré bruto!!!

Pues yo con acompañante y bajando de Andorra hice 180 y justo me entro en reserva.. (Iba rapidillo) Y lo normal es yendo los dos me entre sobre los 200 o así. Aunque alguna vez me ha entrado a los 230-240.
Yo el otro día.. Iba solo..hice 280km con los 10€ que le metí antes de salir!

Después de casi 11.000 kms. controlando el consumo, la mía tiene una media de 4,40 l/100.

No se si donde vivís es todo llano o que.. pero eso sí que son buenos consumos! hahahaha Y creo que me gusta demasiado el sonido que hace con el Leo Vince y doy mucho gas..

Hola a todos!

Acabo de estrenar una "gesita" y quería pediros consejo sobre que antirrobo comprar. Después de leer muchas opiniones en diversos foros, creo que voy a optar por una U de Artago, pero quería saber si vale el soporte universal para estas motos, y que experiencia tenéis en este asunto antes de iniciar la compra.

Gracias, un saludo.

Después de casi 11.000 kms. controlando el consumo, la mía tiene una media de 4,40 l/100.

Estás seguro Vicente de tu consumo? En la "gorda" llevo yo 4,6 de media en 36 mil....me parece mucho para la gesi. Eso es por tu anchura de huesos, fijo!!!, jjejejeje

Por cierto, os recomiendo que metáis viscolástica.....ese asiento es un potro tortura!!

Hoy he ido a dar una vuelta por prades.. Solo con subir un poco ya estaba lleno de nieve y cuando empezaba a ver la carretera helada he parado para hacer un par de fotos y hemos dado media vuelta.

Os dejo unas fotos
b67e97d039f137180acc7827112748ba.jpg

38466f80e2a1c77d39e421834deae1d0.jpg
4d02f87a2718114f180911a195e19783.jpg

Y mañana por fin.. A Andorra a buscar las Trekker Outback! Ya colgaré unas fotos cuando pueda.

Vssssss y gasss!

Hola a todos!

Acabo de estrenar una "gesita" y quería pediros consejo sobre que antirrobo comprar. Después de leer muchas opiniones en diversos foros, creo que voy a optar por una U de Artago, pero quería saber si vale el soporte universal para estas motos, y que experiencia tenéis en este asunto antes de iniciar la compra.

Gracias, un saludo.

Bienvenido miliet !

Yo con el inmovilizador del manillar y la alarma de serie voy sobrado.. En casa la tengo cerrada y por la calle la dejo poco y siempre intento que sean sitios vigilados.

Aún así, tengo uno de esos que se ponen en el freno y uno de cadena pero raramente los he usado.

Pd; enséñanos unas fotos de tu gesita no?

Bienvenido miliet !

Yo con el inmovilizador del manillar y la alarma de serie voy sobrado.. En casa la tengo cerrada y por la calle la dejo poco y siempre intento que sean sitios vigilados.

Aún así, tengo uno de esos que se ponen en el freno y uno de cadena pero raramente los he usado.

Pd; enséñanos unas fotos de tu gesita no?

Gracias por los consejos. Me dice el sistema que hasta que no lleve 5 msgs. no puedo postear fotos por el tema del spam. La moto es blanca y está pelada, pero todo se andará para ir poniéndole extras y maquearla como las vuestras. En cuanto pueda subo una foto.

Saludos.

Hablando de extras, qué cubre manos me aconsejáis para una gs de 2013? Los puños calefactables están bien pero las parte delantera de los dedos se me quedan helados.

Marc, los de la foto están muy bien, marca y precio?
Gracias chicos

Hablando de extras, qué cubre manos me aconsejáis para una gs de 2013? Los puños calefactables están bien pero las parte delantera de los dedos se me quedan helados.

Gracias chicos

Pues la compré así ya.. No tengo ni idea hahahah Pero van muy muy bien!

Yo la compre de segunda mano al conce bmw y le pedí Q me los pusieran los originales. Unos 80/90€ no recuerdo exacto.
En antirrobo yo llevo el de disco abus con "alarma" y la cadena de acero cimentado Oxford. Me dijeron q con eso bastaba. A ver si es verdad, aunque creo q como le echen el ojo ya le puedes poner un vigilante 24 horas q se la llevaran igual.

Estás seguro Vicente de tu consumo? En la "gorda" llevo yo 4,6 de media en 36 mil....me parece mucho para la gesi. Eso es por tu anchura de huesos, fijo!!!, jjejejeje

Por cierto, os recomiendo que metáis viscolástica.....ese asiento es un potro tortura!!

Seguro, seguro, Antonio... Lo llevo controlando con el "Road Trip" desde hace 7 meses sin saltarme ni un repostaje.
Yo también lo atribuyo a que la mía es como si fuera siempre con "paquete"...
Aún así, no me parece exagerado. Como digo, la reserva me suele saltar a los 240-250 kms. y si la apuro aún me da para otros 50-60 kms. mínimo.

Gracias chicos

Los originales sólo cumplen una función estética, y quitan algo de aire (ojo, son los que yo llevo).
Si quieres protección para las manetas en caso de caída en parado, te recomiendo los Barkbusters, éstos: http://www.barkbusters.net/products/205.html

Los he estado mirando y están muy bien. Es la idea que yo tenía. Por lo que he visto, los cubrepuños van por un lado y los soportes por otro. El distribuidor es Dream Machine, de Valencia. Ya les compré el baul Touratech y son gente seria. He estado mirando y no dicen nada del precio. Supongo que será cuestión de llamarlos y preguntarles por cuento me sale el juego completo.

Gracias por la información. La lástima es que no los tengan el el color de la moto, que es este
colores-bmw-motorrad-2013_03-500x375.jpg

Habemus maletas! Por fin!!

Pues aquí están mis givi Trekker Outback de 37L. He ido a Andorra y he encontrado un precio muy muy bueno.. 454€ el par con la misma llave.

bbddf41dc02a9c8f88619728d8c9f68e.jpg
115f4666b8f5c38eeae0022acc07d476.jpg

0e9ccc699a081f19de9bbe0dc98e3bb6.jpg

Después he puesto este vinilo reflectante rojo (según tengo entendido es el único legal) para que se me vea bien de noche..

e1fb65bdb5c0385662019d4a62298f49.jpg
2ca3ce2d2600469b172c773f390de39a.jpg

Los soportes ya los había comprado anteriormente por 145€ si no recuerdo mal.

Ahora solo falta el baúl, que creo que pondré el Trekker de 52L, pero no el de aluminio, sino el otro.

De momento iré con el baúl que usaba hasta ahora, que me dieron con la moto y, aunque ahora con las Trekker se ve raro y diferente a las otras, me caben dos cascos y va bien!

d73a8b3cb49ba4e29e06131743aeb4ba.jpg
f04f1ba5a594735db4554eab0c6d32a9.jpg
5000d9a60715c58b5f9e884d0c8643da.jpg

Vsssssss y gas!!

Última edición:
Que chulada!!! Lo del reflectante hay que ponérselo obligado ese o q? No sabia nada

No es obligado, pero yo lo pondría.. De noche puede ayudarnos mucho.

Lo que según he leído por el foro la policia cuando ha parado a alguno de nuestros compañeros decía que tenía que ser rojo como todos los fletantes que tienen coches motos etc, ya que algunos lo ponían blanco.

Me sumo a tu comentario..... Quien diga que es bonita asi..o tiene un gusto raro o miente...PPrácticas para un viaje largo son pero sobre salen un huevo tiene que ir con mucho cuidado en Ciudad. Ay motos a las que sólo los queda bien sus maletas originales y la g650gd es una de ellas. Además si se llenan esas pedazo de maletas la moto creo que lo notara mucho en manejabilidad y estabilidad.

Pues para gustos los colores,pero de esta Guisa es lo mas Feo que hay,con lo Bonita que es esa Moto en esos Colores.
Para un Viaje muy largo lo podria admitir,pero para diario en mi Opinion es Joder la Moto.
Es mi Opinion.

Hombre JosemaGS, es obvio que si te compras unas maletas de este precio y así de grandes es que vas a hacer viajes largos.. Y para poder dejar chaquetas y demás en las rutas de verano, para no ir cargado con todo encima pudiendo dejar cosas en las maletas.. Cada uno usa la moto a su manera.

No lo usaré para ir por la ciudad, aunque muchos foreros lo usan hasta para ir a comprar y lo veo bien.

Pero siempre que salga de ruta voy a llevarlas.. Y sino que te cuente alguien como te puede salvar una pierna llevar maletas/soportes y que la moto no te caiga encima. A mi me salvaron los soportes hace unas semanas en una caída tonta por culpa de arena en una curva.. A parte de bonitas las maletas dan seguridad.

Ya colgaré unas fotos de la gesita en los Alpes con las maletas, a ver si siguen siendo igual de "feas"... hahaha

Vsssss!

Última edición:
Si las Maletas Feas no son,todo lo contrario,feo es el conjunto Moto-Maletas.
Si por lo menos quedaran mas Integradas con la moto aun,pero asi de salidas no me gustan;
Otra cosa es que no sean practicas en Viajes largos,que lo seran,tenias que ver como viajaba yo hace 30 años ,hasta con la Sarten colgando,ja ja ja.

Yo también veo que quedan muy separadas, supongo que será por dónde llevamos en esta moto el escape (encima, doble).
Pero vamos, que si me las regalas se las planto ipso-facto.

Hombre JosemaGS, es obvio que si te compras unas maletas de este precio y así de grandes es que vas a hacer viajes largos.. Y para poder dejar chaquetas y demás en las rutas de verano, para no ir cargado con todo encima pudiendo dejar cosas en las maletas.. Cada uno usa la moto a su manera.

No lo usaré para ir por la ciudad, aunque muchos foreros lo usan hasta para ir a comprar y lo veo bien.

Pero siempre que salga de ruta voy a llevarlas.. Y sino que te cuente alguien como te puede salvar una pierna llevar maletas/soportes y que la moto no te caiga encima. A mi me salvaron los soportes hace unas semanas en una caída tonta por culpa de arena en una curva.. A parte de bonitas las maletas dan seguridad.

Ya colgaré unas fotos de la gesita en los Alpes con las maletas, a ver si siguen siendo igual de "feas"... hahaha

Vsssss!

Yo soy de los que ponen lo práctico por encimo de lo estético.

Dicho esto, me da la sensación que los errajes quedan muy separados, yo tengo los de touratech con maletas holan y juraría que no queda tan separado, de hecho los soportes están bastante cerca del silencioso, mientras que en la tuya parece que casi entran cuatro dedos, aunque tú el escape lo tienes cambiado ..

No encuentro una foto con la misma perspectiva para poder compararlo con la tuya, aunque te dejo esta para te hagas una idea a lo que me refiero.

resized_firma%2BIMG_0068%2Bcopia.jpg

Es un simple efecto óptico... El escape leo vince pesa unos 4-5 kg menos si no me equivoco y es más estrecho.

Aquí tenéis una foto de como quedaría con los escapes originales. No es para tanto..

56cf878555f3a04d456016d428f0640c.jpg

No es obligado, pero yo lo pondría.. De noche puede ayudarnos mucho.

Lo que según he leído por el foro la policia cuando ha parado a alguno de nuestros compañeros decía que tenía que ser rojo como todos los fletantes que tienen coches motos etc, ya que algunos lo ponían blanco.

ahhh pues me voy a pillar alguno que encuentre por ebay! jeej

Saludos a todos!!!

En primer lugar quiero decir que las Givi de aluminio para mi gusto son con diferencia las mas bonitas y le quedan estupendamente a la moto al menos las de 37l.

En segundo lugar tengo un lio de 3 pares de cojones...

Este verano voy hacer un viaje largo con mi mujer y claro las maletas son imprescindibles, yo hasta ahora como de viaje iba solo, con un top case Givi de 46l mas un bolso encima del asiento trasero o incluso si me iba mas dias con una maleta de cabina y encima el bolso, todo ello encima del asiento me hacia un paquete muy compacto y todo a la misma altura que el top case y todo ello incluso me resultaba comodo para las lumbares, espalda etc..ya que de vez en cuando me apoyaba contra el :D cosas de la edad.

La moto es la F 650 GS 2002.

El viaje sera de 3 semanas y alternando acampada libre, camping y hoteles dependiendo de los lugares donde nos vayamos encontrando.

Habia pensado en un gran baul para llevar todo lo de acampada, tienda, esterillas, sacos, algo puntual de comida, hornillo y alguna cosa mas y las maletas para la ropa de paseo, playa y de guarda ropa de moto ya que vamos hacer turismo cultural y no todo es hacer Km y Km sin ver nada mas que por donde pasas, por supuesto cero autopistas, cero autovias, con lo cual creo que las laterales tendrian que ser mas bien grandes que pequeñas, para poder ir limpios y de vez en cuando buscar lavanderias y ademas posibles inclemencias con el tiempo etc...pero que la anchura sea la que la ley permita ya que he leido comentarios de todo tipo..que si max 1,50m, que si max un 50% de la anchura original de la moto.

Empezando por el top case he mirado el outback Givi de 58l un poco caro de anclaje conocido, Big Husky de 54l 180e me ha parecido con un cierre muy facil muy facil de reventar y no he conseguido averiguar como va anclado ni a que parrilla, Holan de 66l 250e que tampoco consigo averiguar sobre que parrilla se engancha, Givi Trekker 52l precio aceptable y por ultimo el Givi Maxia de 55l con anclaje conocido y precio aceptable. Si alquien sabe sobre que parrilla se pueden anclar el Holan y el Big Husky me despejaria dos grandes dudas. si pongo en laterales 46l el uso posterior sera solo viajes ya que pondre una lateral como baul que me es suficiente para el uso normal.
En cuanto a las maletas laterales las que mas me gustan son las de aluminio pero les veo varios inconvenientes, no cabe ni un casco, la carga superior no me parece mas aprovechable que el tener una maleta organizada por el sistema tradicional y por ultimo el precio, respecto a la resistencia no hago con esta moto off road al menos activamente. Por ello estoy pensando en maletas del tipo clasico, las Givi Trekker me gustan pero la ventanilla famosa le veo mas inconvenientes que ventajas, con lo cual he pasado a favoritas las Kappa Garda y no conozco ya mas modelos. Dudas 33l me gustan mucho mas como quedan pero sera suficiente tamaño para viajes largos..es un tamaño+- de maleta de cabina es decir de fin de semana que despues no me servira de baul y las de 46l cabe todo pero me frenara mucha la resisitencia al viento o las piernas del paquete estaran a ese nivel? Se quedaran las de 46l en medidas legales? Como baul que podre meter dentro?.

Muchas gracias a todos y seran muy bienvenidas opiniones, consejos, criticas y cualquier cosa que en definitiva me haga pensar en ventajas e inconvenientes para una decision final lo mas acertada posible.

Yo también tengo en mente hacer un viaje largo este verano.. Por eso me decanté por las outback. Las puse de 37 porque las maletas de más de 45L las veo demasiado grandes para nuestra moto.

Las outback las compré porque estéticamente me gustan mucho y siempre que me cambie de moto solo me hará falta comprar soporte nuevo y ya está. Pero yo veo claro que las maletas laterales de 33 se quedan un poco justas (por eso descarté las trekker)

De momento llevo el baul maxia de 52L i ya me fui el pasado verano un fin de semana y justito justito.. Lo que tengo en mente es cuando pueda comprar el trekker de 52L ya que el maaxia está bastante jodido ya.. Y encima el trekker me gusta más y estéticamente quedará mejor que el maaxia con las outback laterales

De los otros baules que dices no conozco nada...Pero poner un baul de mas de 52L puede quedar muy desproporcionado con la moto no? Si en una 1200GSA ya se ve grande el trekker outback de 58.. Imaginate en las nuestras!

Saludos Marc!!!
Como dije en mi mensaje anterior esteticamente las outback 37l me parecen las maletas mas bonitas que hay y totalmente de acuerdoen que las maletas de 45l o superiores son enormes para nuestras motos y cualquier moto.
El asunto mio es que el lado estetico y el practico no consigo casarlo con ningun modelo de los que conozco asi que me tengo que decantar por el practico, cm dije las de carga superior les veo esos inconvenientes, las de carga normal de 33l las veo proporcionadas, pero sin posibilidad de poner un casco ni de servir posteriormente como baul, y las de 46l donde cabe un casco, pueden servir de baul no se si legalmente por dimensiones las podre llevar.
Respecto al Trekker de 52l si dices que con el Maxia 52 lo tenias justo no veo soluciones el problema de capacidad y al ser un baul bastante alto tb se ve puesto muy grandote incluso se ve mas gradote que el outback 58l ya que este es un poco mas largo pero menos alto.Yo en tu caso con las maletas que has puesto te recomiento el de 58 antes que el de 52 y si vas a una tienda y los pones antes de comprarlo creo te daras cuenta de lo que te digo, se ven grandes sin las laterales, con las laterales se ven perfectos e insisto visualmente se ve mas mazaco el 52 Trekker que el 58l.

Una pregunta, con la moto en la pata de cabra si cogéis el plato trasero y lo movéis hacia delante y atrás este se mueve? es normal que tenga juego? El mio se mueve +- 1cm y en mis otras motos nunca me paso.

Sí, el amortiguador de par, todas las motos lo llevan o casi todas, y nunca vi que tuviera tanto juego....pero supongo sera algo normal.

Otra cosa, estoy mirando los cubre puños de tiuratech pero me dicen que necesito unas alzas y un latiguillo más largo..... Alguno sabe algo de eso? Alguno tiene unos cubre puños que no sean los de bmw y que no haya que modificar nada?

Volviendo a las maletas. Como estoy convencido de que ninguna comercial vale lo que cuesta, me las apañé para hacerme (con mucha ayuda) con mis dos juegos de maletas.

Para rutas largas (soportes+maletas aprx. 150):

Y para rutas cortas (sobre 40 las dos en eBay y con los mismos soportes que las grandes):

Volviendo a las maletas. Como estoy convencido de que ninguna comercial vale lo que cuesta, me las apañé para hacerme (con mucha ayuda) con mis dos juegos de maletas.

Para rutas largas (soportes+maletas aprx. 150):

Y para rutas cortas (sobre 40 las dos en eBay y con los mismos soportes que las grandes):

Que chula, maletas, cajas de munición y los colores de la moto. Muy bonita

Sí, el amortiguador de par, todas las motos lo llevan o casi todas, y nunca vi que tuviera tanto juego....pero supongo sera algo normal.

Otra cosa, estoy mirando los cubre puños de tiuratech pero me dicen que necesito unas alzas y un latiguillo más largo..... Alguno sabe algo de eso? Alguno tiene unos cubre puños que no sean los de bmw y que no haya que modificar nada?

Yo me puse los famosos BrackBusters o como se llamen en un rato. Sencillos de instalar y más protección que esa no hay en el mercado. Y sin modificar nada. Solo que hay que pedirlos importados desde inglaterra.

Al cambio con las libras se me quedaron algo más baratos que los de touratech.

Atrás