Saludos a todos!!!
En primer lugar quiero decir que las Givi de aluminio para mi gusto son con diferencia las mas bonitas y le quedan estupendamente a la moto al menos las de 37l.
En segundo lugar tengo un lio de 3 pares de cojones...
Este verano voy hacer un viaje largo con mi mujer y claro las maletas son imprescindibles, yo hasta ahora como de viaje iba solo, con un top case Givi de 46l mas un bolso encima del asiento trasero o incluso si me iba mas dias con una maleta de cabina y encima el bolso, todo ello encima del asiento me hacia un paquete muy compacto y todo a la misma altura que el top case y todo ello incluso me resultaba comodo para las lumbares, espalda etc..ya que de vez en cuando me apoyaba contra el

cosas de la edad.
La moto es la F 650 GS 2002.
El viaje sera de 3 semanas y alternando acampada libre, camping y hoteles dependiendo de los lugares donde nos vayamos encontrando.
Habia pensado en un gran baul para llevar todo lo de acampada, tienda, esterillas, sacos, algo puntual de comida, hornillo y alguna cosa mas y las maletas para la ropa de paseo, playa y de guarda ropa de moto ya que vamos hacer turismo cultural y no todo es hacer Km y Km sin ver nada mas que por donde pasas, por supuesto cero autopistas, cero autovias, con lo cual creo que las laterales tendrian que ser mas bien grandes que pequeñas, para poder ir limpios y de vez en cuando buscar lavanderias y ademas posibles inclemencias con el tiempo etc...pero que la anchura sea la que la ley permita ya que he leido comentarios de todo tipo..que si max 1,50m, que si max un 50% de la anchura original de la moto.
Empezando por el top case he mirado el outback Givi de 58l un poco caro de anclaje conocido, Big Husky de 54l 180e me ha parecido con un cierre muy facil muy facil de reventar y no he conseguido averiguar como va anclado ni a que parrilla, Holan de 66l 250e que tampoco consigo averiguar sobre que parrilla se engancha, Givi Trekker 52l precio aceptable y por ultimo el Givi Maxia de 55l con anclaje conocido y precio aceptable. Si alquien sabe sobre que parrilla se pueden anclar el Holan y el Big Husky me despejaria dos grandes dudas. si pongo en laterales 46l el uso posterior sera solo viajes ya que pondre una lateral como baul que me es suficiente para el uso normal.
En cuanto a las maletas laterales las que mas me gustan son las de aluminio pero les veo varios inconvenientes, no cabe ni un casco, la carga superior no me parece mas aprovechable que el tener una maleta organizada por el sistema tradicional y por ultimo el precio, respecto a la resistencia no hago con esta moto off road al menos activamente. Por ello estoy pensando en maletas del tipo clasico, las Givi Trekker me gustan pero la ventanilla famosa le veo mas inconvenientes que ventajas, con lo cual he pasado a favoritas las Kappa Garda y no conozco ya mas modelos. Dudas 33l me gustan mucho mas como quedan pero sera suficiente tamaño para viajes largos..es un tamaño+- de maleta de cabina es decir de fin de semana que despues no me servira de baul y las de 46l cabe todo pero me frenara mucha la resisitencia al viento o las piernas del paquete estaran a ese nivel? Se quedaran las de 46l en medidas legales? Como baul que podre meter dentro?.
Muchas gracias a todos y seran muy bienvenidas opiniones, consejos, criticas y cualquier cosa que en definitiva me haga pensar en ventajas e inconvenientes para una decision final lo mas acertada posible.