Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Huy! la veo muy barata, esta semana hablando con un compañero de trabajo acerca del cambio de modelo por una 1200 me dice "anímate, que por la tuya ya te dan 9 o 10 mil euros...". La verdad es que nuestras monturas ganan con el tiempo y la experiencia.![]()
G650gs del 2014 conduce mi chica 1,55 y unos 55kg, a ritmos legales y disfrutando del paisaje 380km + reserva es decir apurando podría llegar a los 500km. El deposito lo llenamos hasta arriba del todo 1cm menos antes de que rebose.
Que bonita! La tienes tal y como me gusta a mi! Dentro de poco voy a ponerle el baúl Trekker también.
Llevas el de 52 no? Caben dos modulares?
Y otra cosa q me da miedo a mi es el peso que tiene que aguantar el caballete lateral con maletas etc.. Ya que central no tenemos y me planteo ponerlo solo por eso!
Yo lo miré y si no recuerdo mal con las de 37 ya voy justito legalmente (creo que paso unos centímetros).. Con las de 48 ni te cuento hahahaha
Eso sí.. Para multar por algo así tendríamos que encontrar un poli con poca faena..
buenas compis,alguien a cambiado la maneta de embrague(doblada)es facil?hay algun video por hay que se pueda ver,un saludo desde el sur del sur
Pues he estado en el taller y me dicen ..... Q no me preocupe por estar picado q no pasa nada ..........
Si eso te lo han dicho en un conce oficial, o tienes mucha confianza en ellos o, ¡preocúpate!
Saludos.
buenas compis en cualquier tienda 8 o 9€ (Josemags)pero tienda online o física,porque en tienda física me piden una burrada(en mi ciudad)un saludo desde el sur del sur
Hola migelo,las manetas las compre en ,Tienda online motos. Amplio catalogo repuestos y accesorios motos, coches y bicis. Mejor precio Online.Taller en Málaga.
Y ahora que he mirado Email,me costaron,una 3.77 , y la otra 4.58
Mira que precio tienen para tu modelo.
Hola. alguien tiene montadas estas defensas. Estoy interesado en ponerlas, pero en algún sitio se decía que daban un poco de "guerra" al colocarlas, para poder mantener la misma distancia con los dos "plásticos" laterales de la moto.
Un saludín.
![]()
G650gs' ers - ADVrider
UPDATE!!
Got the bike back after the three weeks. Here's the final instructions-
Basically BMW told the service dealer to instruct me to-
"Change my tendencies"
"Start to bike by this procedure"- Turn key to ON, Wait at least 3 seconds or until lights go out on dash"
"Push & hold start button (DO NOT TOUCH THE THROTTLE) until the bike starts AND is idling" (if this not done properly, the bikes' computer will think this is a Kick-back event and shut the ignition system down. To reset, turn key off then back to on, again and start the procedure over)
"Use ONLY E10 gas" Failure to do this will result in exasperating this issue(s)
And finally, the dealer service manager said to "buy a bottle of BMW gas treatment, keep it with you and every time you fill the tank, put some of this in to insure your covered if you get into some "bad gas".
THAT's IT!
Anyway, I picked the bike up at rush hour, rode it home in massive stop n go traffic without a hitch and on the way home the gas light came so I stopped at one of my regular fueling points, gassed up, then trepidation, hit the starter (no problem this time). Since then, I have ridden it on 150'er with no issues whatsoever.
Bottom line-
Use the above procedure (precisely)
Use only E10 gas ( stay away from "mom/pop" fuel stations (they can add any alcohol to further dilute gasoline))
Use non-alcohol based fuel additive to cope with "bad gas" condition
Sounds like a lot SH** to me but I really like my bike so for now I will out up with it. BUT, if I get stranded once on any long trip, IM DONE!
El problema del arranque en caliente es el sintoma del fallo de la valvula descompresora, al que le pilla en garantia tiene suerte, mi caso con 20000 km, por que de campaña nada, y eso que saben que caen casi todas por lo menos las del 2011 y 2012, el resto ya no se si la traeran cambiada que seria lo mas logico.
Pasado mañana me voy a Marruecos con la gesita... prometo fotos :rolleyes2:
Menudo viaje! Esperaremos las fotos con impaciencia.Pasado mañana me voy a Marruecos con la gesita... prometo fotos :rolleyes2:
Hola, tengo un navegador para coche que le quiero adaptar a la GeSita, supongo que alguno ya lo habrá hecho. Algún soporte impermeable? Para la toma de corriente me vale el adaptador de touratech? (Unos 20€)
Será una buena idea reutilizar el dispositivo en la moto?
Se admiten sugerencias.