Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso, siempre voy solo, por lo que incluso llevando equipaje es el mio y punto.
Para mi sí es suficiente. He tenido todo tipo de motos, algunas mas potentes que la gesita, pero para el uso quele doy, creo que he encontrado mi moto ideal.
Y hay mas gente. Salgo con un grupo de antiguos compañeros de colegio, todos con la gesita, y ninguno tiene intención de cambiarla.
Marc, eso de que no frena... cualquier día te dejo la k75 y despues me lo cuentas ja ja ja
Entiendo perfectamente a Marc, me pasó exactamente lo mismo volviendo de los Alpes. Allí empecé a desear la 1200.
A parte de que heché mucho de menos una sexta marcha, que me quedé sin freno delantero en mitad del Stelvio, y que en mas de una ocasión me faltaron unos cuantos cvs, lo pasé fatal volviendo por la a9 de noche.
El vendaval me tumbaba la moto de lado a lado, constantemente, hasta me desplazaba de carril... Los peores 200km de todo el viaje, después de bajar del tirón desde Suiza...
Mi colega con la GS1200 ni se inmutaba. Parecia ir en un rail el tio!
Y si, os doy a todos la razón, hay una moto para cada cosa.
Estoy seguro que la hecharé de menos en muchas situaciones, pero para el uso que le doy y espero darle, la GS1200 creo que es mi moto ideal.
La Gesita me ha servido para iniciarme en las trail, darme cuenta que es mi nueva pasión, reeducar mi conducción motera y olvidarme de una vez de las R. Al principio lo pasé fatal con tan poca potencia, pero a la que empece a pegarme tirones de mas de 700km sin inmutarme y con un consumo ridículo me empezó a enamorar.
Conducir disfrutando del momento, sin tener la visión al horizonte a 3kms casi casi, permite saborear la moto de otro modo, quizá hasta mas placentero que con la CBR ya fuera dando gas o tumbando.
Por seguridad, por estetica, por capacidad de carga, por polivalencia y por voluntad, la GS1200!!!
Después de casi 30mil kms encima de ella, y como con casi todas las otras motos que he tenido, siempre recordaré la Gesita de una forma especial, pero creo que me toca empezar una nueva etapa![]()
Joer,Pues bien, he ido a comprar el filtro de gasolina de la gesita y 107 pavos, que pasada como suben.los precios .Que os parece?
Pues bien, he ido a comprar el filtro de gasolina de la gesita y 107 pavos, que pasada como suben.los precios .Que os parece?
En la casa bmw de sevilla, menos mal que se cambia cada 40000 km, porque es una pasada.
Hola, Xsmaso!hola otra vez, hoy me instalo ell soporte para el top case para poner una givi.....
ahora solo ver que modelo poner..
La cosa esta entre V46 tech, E55 Maxia tech (e descartado la v47 NN medidas y precio la e55 y cabe menos y la trk42n )..
Para llevar casco integral y entre una chaqueta, cual queda mejor por medidas, que no se vea mas grande el topcase que la moto
(el problema que tengo que por aqui no hay sitio cercano para ver la maleta al natural y la tengo que pedir)
un saludo
hola otra vez, hoy me instalo ell soporte para el top case para poner una givi.....
ahora solo ver que modelo poner..
La cosa esta entre V46 tech, E55 Maxia tech (e descartado la v47 NN medidas y precio la e55 y cabe menos y la trk42n )..
Para llevar casco integral y entre una chaqueta, cual queda mejor por medidas, que no se vea mas grande el topcase que la moto
(el problema que tengo que por aqui no hay sitio cercano para ver la maleta al natural y la tengo que pedir)
pongo foto de la moto (ya la puse en la presentacion pero aqui no)
Ver el archivo adjunto 17046
un saludo
En la casa bmw de sevilla, menos mal que se cambia cada 40000 km, porque es una pasada.
Es por precaucion tiene.ya 86000 km y le toca, es como el aceite y sus filtros, no te tiene que dar señales pero yo llevo su mantenimiento bastante en tiempos, que luego decimos que si nos ha salido mala y esas cosas.
Hola gracias por las respuestas......creo que me voy a decantar por la givi 46 tech ...
Ver el archivo adjunto 17104
me gusta la que enseña rookie4x4 pero se me va de presupuesto (demasiadas cosas tengo que comprar ultimamente) y creo que con esta tendre suficiente.
Ahora queda mirar donde comprarla,,, donde me han instalado el soporte , comparado en un sitio de internet con envio gratis , me cuesta 40 euros mas (me sale por 174,90 € y aqui me piden 215,00 )..
Como no es una cosa muy urgente a ver que hago...
un saludo
Hola gracias por las respuestas......creo que me voy a decantar por la givi 46 tech ...
Ver el archivo adjunto 17104
me gusta la que enseña rookie4x4 pero se me va de presupuesto (demasiadas cosas tengo que comprar ultimamente) y creo que con esta tendre suficiente.
Ahora queda mirar donde comprarla,,, donde me han instalado el soporte , comparado en un sitio de internet con envio gratis , me cuesta 40 euros mas (me sale por 174,90 € y aqui me piden 215,00 )..
Como no es una cosa muy urgente a ver que hago...
un saludo
Pues yo la tengo porque es la moto que considero que adapta a mis posibilidades.Os veo babear por la KTM y la 1200GS y me surge la duda; cuantos de los que tenemos la Gesita la tenemos porque no necesitas más???
No es que me sobre el dinero, pero me podía haber comprado la GS1200 o la KTM sin problemas, pero para el uso que hago de la moto ahora con mis 54 tacos, de prácticamente ciudad y salidas cortas los finde no mas de 200 o 300km cuando el tiempo y la familia lo permite,....
La Gesita me da la agilidad que necesito en ciudad, paseos cortos de vez en cuando y salidas como ya he dicho de pequeñas rutas por la provincia incluida alguna pista sin complicaciones.
Los otras me encantan, si,... pero para que las tenga un amigo y me deje dar un rule una tarde, no para el uso que yo le doy a la moto. :rolleyes2:
Es que ni me planteo comprarme un "barco" de esos, porque eso es para hacer muuuuchos kms, viajes largos, etc,.. cosa que no es mi caso con 5.000km al año como mucho.
Lo dicho; algunos por no tener al A2 otros por no poder por la pasta,.... teneis la Gesita, pero cuantos la tienen porque es su moto???![]()
Rookie4x4, no lo hagas. Si te llenas una vez de polvo o barro ya no podras escapar. Te haras adicto, y cuando vayas por carretera siempre iras mirando a los caminos, preguntandote donde terminarà y soñando con llegar al final.
A mi me pasò...
Sàlvate tu. Yo ya soy trailadicto
Chicos, alguien ha llevado la moto al taller por la campaña esta de la centralita? Habéis notado algo?