Vicente67
Allá vamos
Yo tengo la 650 porque no necesito mas, desde mi punto de vista me parece absurdo cargar con una 1200 cuando no hago ni 4.000 km. al año ni tengo pensado irme a Cabo Norte ni a Normandía. Me sobra para salidas de media mañana o como mucho de un día, máximo 400 km. y ya son muchos. Me sobra motor, ninguna trail es buena moto para ir por autovía, para eso están las RT o las K y para ir por campo es mas agil la 650 que la 1200.
No nombro las 700 y las 800 porque tienen una estéticas mucho mas endurera que no me convence. Ese quitarle la joroba del depósito y enrasarlo mas con el asiento no me termina de convencer.
Asi que yo no me la compré por el tipo de carnet ni por precio, la compré porque es la moto que me gusta. Esa y no otra. Y si tuviera que cambiar repetiría.
No nombro las 700 y las 800 porque tienen una estéticas mucho mas endurera que no me convence. Ese quitarle la joroba del depósito y enrasarlo mas con el asiento no me termina de convencer.
Asi que yo no me la compré por el tipo de carnet ni por precio, la compré porque es la moto que me gusta. Esa y no otra. Y si tuviera que cambiar repetiría.