Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Tienes razón ,yo lo había escuchado alguna vez,lo de las bujías lo tenia descartado pues hace poco las cambie,así que opte por limpiar y repasar los puntos mas lógicos con los que puede pasar,una tarde entretenida con ella y parece que ya esta lista,haber como se comporta a partir de ahora.

..."h"aver si va a ser de la bomba de la de la gasolina, que te haya salido mala la 3ª !! haber! :cheesy:
 
Chicos! Como voy a vender la moto de serie, voy a poner a la venta algunos extras que tenía en la gesita:

- Tubo escape Leo Vince (suena genial, es casi obligatorio si os gusta que suene más y mejor)
- Defensas de motor puig
- Antiniebla Givi trekker s310 (no homologadas)
- Caballete central para Sertao/Dakar
- Toma USB
- Soportes maletas givi trekker outback laterales
- Soporte baúl givi (a mi me valia para el trekker de 52L i el maaxia de 52L, creo que vale para todos)
- Soporte bolsa sobre depósito givi

Si hay algún interesado mandarme privado!
Estoy en tu misma situación que si no algo caía.
 
Pues como cambian las cosas...

El concesionario de Bcn que contacté para que me dejaran probar la Adventure me ha hecho una oferta muy muy buena y la diferencia con la ktm me queda en menos de 2.000€.. Después me han llamado de Tgn , donde fuí al principio y me han echo aún mejor oferta.

En Bcn la tienen en roja y en Tarragona en blanca.. Creo que me voy a por la blanca, al lado de casa!

99% de posibilidades de quedarme en la família BMW!

Vssssss!!
Cuenta cuenta, R 1200 GS LC en 18.000€?? Con los tres packs??
 
Tenía claro que quería la KTM Super Adventure o la BMW GS Adventure, ya que mi intención es la de viajar a dúo y eso implica equipaje etc. Quería la comodidad y protección de viento de la GSA y si me hubiera comprado la GS LC habría comprado tantas chuches que me habría costado igual o más que la GSA. Además estéticamente me encanta la GSA y es la moto con la que siempre he soñado.

A todo eso, fui el viernes por la tarde a Barcelona. Me tuve que desplazar 200km entre ir y volver, aunque no me importó ya que me hicieron muy buen precio comparado con el concesionario que tengo más cerca (Tarragona) y el trato con el comercial de Barcelona Premium fue inmejorable, ya que no quedé muy satisfecho con el de Tarragona... El comercial de Barcelona Premium se portó muy bien y me dejo la GSA de gerencia que tenía uno de los jefes durante 2 horas y media, cuando en ningún otro concesionario (incluso de Barcelona) no la tenían para probar.. Me la dejó hasta con GPS por lo que pude comprobar que tarde o temprano me lo voy a tener que comprar.

La GSA que probé era la 2015 con cambio pro y tres paquetes, por lo tanto lo único que cambia con la que me quedaré yo es que la mía ya tendrá ABS pro (en curva) y la luz de freno dinámica.

Tengo que decir que la GSA impone, y mucho. Me subí, me sorprendió el sonido del Boxer (que bien suena!!) y también que en parado no tuve problemas para moverla. Una vez arrancado cogí la primera rotonda y... ME CONVENCIÓ! Se tumba solita tan solo con insinuar con la cadera/cuerpo que quieres tumbar.. Salí de Sant Boi en busca de curvas y con la tontería hice casi 150km.

La facilidad de conducción es brutal y aunque la KTM era más potente no me hace falta tanto motor.. El cambio de marchas quizás fue lo que menos me gustó ya que es un poco tosco, motivo por el cual al final la he comprado también con el cambio pro, que probé ese día y me dejó alucinado.
Volviendo se hizo de noche y aproveché para probar las luces led y los antiniebla. No exagero si digo que era como si fuese con coche.. O incluso mejor! Brutal.

Al final pues, me quedo la GSA LC 2016 Blanca con las letras rojas, 3 packs, alarma y cambio pro.

Si todo va bien la puedo tener este viernes/sábado y si se retrasan los papeleos pues la semana siguiente. No sé si voy a poder aguantar toda esta semana esperando... QUE GANAS!! Aún no me lo creo que voy a tener una GSA!

Photo 20-11-15 16 04 08.jpg
 
Última edición:
Pues enhorabuena por la GSA, si te gusta hacer largos viajes, cargado, a dúo y con comodidad, no cave duda que esa es la moto ideal, la Gesita se queda corta para esos propósitos aunque se puede hacer, pero no es lo suyo.

Que la disfrutes!!! ;)
 
Enhorabuena Marc y a disfrutar del maquinón !!!

Felicidades y a disfrutrala

Enhorabuena!!! Pedazo de moto te has comprado!!! Q envidia!!!
Un abrazo.

Pues enhorabuena por la GSA, si te gusta hacer largos viajes, cargado, a dúo y con comodidad, no cave duda que esa es la moto ideal, la Gesita se queda corta para esos propósitos aunque se puede hacer, pero no es lo suyo.

Que la disfrutes!!! ;)

A mi esa moto ME ENCANTA!!!!!! Que la disfrutes!!!!!


Gracias a todos!! Aunque me mude de apartado en el foro, voy a seguir pasando por aquí.. No tengáis ninguna duda hahahaha
 
Ostras muy bueno,además de fácil es muy interesante ,dado que la idea se puede modelar para lo que uno necesite.
 
Una preguntara rápida...

Ayer tenía a la Gesita aparcada en frente de una bar, en un zona con muy poca iluminación. Cuando salí para volver a casa me quedé de tertulia con un amigo mientras dejaba que se calentase un poco el motor. Al rato (unos 3-4 minutos de haberla encendido) me dice mi amigo que "qué chula queda la moto cuando se pone 'rojito' el colector". Me agacho extrañado y, efectivamente, el codo del colector de escape estaba ligeramente incandescente, casi inapreciable, pero se notaba.

¿Esto es normal a ralentí? Mis anteriores motos han sido carenadas y nunca me he parado a ver ese detalle..

V'sss!
 
Una preguntara rápida...

Ayer tenía a la Gesita aparcada en frente de una bar, en un zona con muy poca iluminación. Cuando salí para volver a casa me quedé de tertulia con un amigo mientras dejaba que se calentase un poco el motor. Al rato (unos 3-4 minutos de haberla encendido) me dice mi amigo que "qué chula queda la moto cuando se pone 'rojito' el colector". Me agacho extrañado y, efectivamente, el codo del colector de escape estaba ligeramente incandescente, casi inapreciable, pero se notaba.

¿Esto es normal a ralentí? Mis anteriores motos han sido carenadas y nunca me he parado a ver ese detalle..

V'sss!

No solo es normal, sino que lo pone en el manual, indicando que no se recomienda dejarla mucho tiempo parada al ralentí porque el colector se pone al rojo.
 
Gracias a todos!! Aunque me mude de apartado en el foro, voy a seguir pasando por aquí.. No tengáis ninguna duda hahahaha
Y nosotros esperamos que sigas aportando al hilo como lo has hecho hasta ahora!!!
Lo de tu nueva moto es simplemente genial, la única sustituta posible de la GeSita.
 
Bueno chicos, ya he dejado la Gesita de serie... Qué cambio!

Sin el tubo corre menos y va mucho más capada, a parte del sonido.

IMG_0833.jpg

Por cierto, las defensas ya las tengo vendidas. Pero aun me queda por vender

- Tubo escape Leo Vince
- Antiniebla Givi trekker s310
- Caballete central para Sertao/Dakar
- Toma USB
- Soportes maletas givi trekker outback laterales
- Soporte baúl givi (a mi me valia para el trekker de 52L i el maaxia de 52L, creo que vale para todos)
- Soporte bolsa sobre depósito givi
 
Última edición:
Son de Wunderlich y los vende unobike. 40,57 €

http://www.unobike.com/es/info/protectores-depsito-moto-wunderlich-para-bmw-g-650gs-y-f-650gs-dakar-monocilndrica_-1250085.html?utm_source=bueni&utm_medium=bueni&utm_campaign=bueni2015&utm_source=bueni&utm_medium=paid-media&utm_campaign=bueni.es
 
Son de Wunderlich y los vende unobike. 40,57 €

http://www.unobike.com/es/info/protectores-depsito-moto-wunderlich-para-bmw-g-650gs-y-f-650gs-dakar-monocilndrica_-1250085.html?utm_source=bueni&utm_medium=bueni&utm_campaign=bueni2015&utm_source=bueni&utm_medium=paid-media&utm_campaign=bueni.es

He tenido un rato y lo he visto en la web yo también:

Almohadillas de protector para depósito, kit

emege, si los vas a comprar avísame por si podemos hacer algún tipo de compra conjunta y reducimos gastos de envío.
 
Son de Wunderlich y los vende unobike. 40,57 €

http://www.unobike.com/es/info/protectores-depsito-moto-wunderlich-para-bmw-g-650gs-y-f-650gs-dakar-monocilndrica_-1250085.html?utm_source=bueni&utm_medium=bueni&utm_campaign=bueni2015&utm_source=bueni&utm_medium=paid-media&utm_campaign=bueni.es

Gracias sitto. No sé que me ha pasado, mira que los he buscado y estaban .... en su sitio. Gracias.

He tenido un rato y lo he visto en la web yo también:

Almohadillas de protector para depósito, kit

emege, si los vas a comprar avísame por si podemos hacer algún tipo de compra conjunta y reducimos gastos de envío.


Si que los compraré, pero esperaré un poco. Ahora estoy pidiendo el aceite, los filtros y unas pastillas delanteras. Aunque acabo de comprobar que donde compro éstas cosas, en ubricarmotos, son distribuidores Wunderlich. En su página no tienen estas gomas pero les preguntaré y ya diré algo.

Saludos.


EDITO.- Acabo de hablar con los de ubricarmotos y en breve pondrán el producto en su página; pero a 46 € y tardando entre 8-10 días desde Alemania. NO hacen ningún descuento por compra conjunta.
 
Última edición:
La semana pasada lleve la moto a pasar la campaña de la centralita .
La notaba como rara , algo baja de ralentí .
Esta mañana a las 7.00 al entrar en una rotonda, la moto se para y al arrancar se calaba no mantenía el ralenti
Arranco la moto varias veces haciendo bien el chequeo hasta que al final arranca y no se cala (casi me quedo sin batería )
Alguno le ha pasado ?? Qué solución os han dado ??
Con lo bien que iba la moto , la llevo a pasar una campaña y me empieza a dar problemas, me jode bastante .....
 
Gracias sitto. No sé que me ha pasado, mira que los he buscado y estaban .... en su sitio. Gracias.




Si que los compraré, pero esperaré un poco. Ahora estoy pidiendo el aceite, los filtros y unas pastillas delanteras. Aunque acabo de comprobar que donde compro éstas cosas, en ubricarmotos, son distribuidores Wunderlich. En su página no tienen estas gomas pero les preguntaré y ya diré algo.

Saludos.


EDITO.- Acabo de hablar con los de ubricarmotos y en breve pondrán el producto en su página; pero a 46 € y tardando entre 8-10 días desde Alemania. NO hacen ningún descuento por compra conjunta.
Pues entonces yo paso.

Gracias por la gestion.
 
La semana pasada lleve la moto a pasar la campaña de la centralita .
La notaba como rara , algo baja de ralentí .
Esta mañana a las 7.00 al entrar en una rotonda, la moto se para y al arrancar se calaba no mantenía el ralenti
Arranco la moto varias veces haciendo bien el chequeo hasta que al final arranca y no se cala (casi me quedo sin batería )
Alguno le ha pasado ?? Qué solución os han dado ??
Con lo bien que iba la moto , la llevo a pasar una campaña y me empieza a dar problemas, me jode bastante .....

Yo tengo un problema parecido. La mía es una gesita del 2007

Hace unas semanas empezó a darme problemas al arrancar. Lo hacía muy esporádicamente, pero al pasar los días comenzó a hacerlo con más frecuencia hasta que una noche al ir a volver a casa no arrancó y me dejó tirado. Volví donde la dejé al día siguiente y tras muchos intentos consiguió arrancar. Hice reseteos de centralita según tutoriales de aquí y allá pero sin resultado.

Dí por hecho que era cosa de batería, asi que la hice cambiar pero siguió con el mismo problema. A veces arrancaba a la primera y otras arrancaba después de 5 o 6 intentos y a veces ni eso. La llevé a un taller especializado en bmw (no oficial) y me han dicho que según la máquina de diagnóstico tiene el inyector jodido. Han pedido uno y estoy esperando, me han dicho que tardarán en tenerlo unos días. 120 + iva +mano de obra (además de lo que me gasté en la batería nueva). A ver si aciertan.
 
Última edición:
Harpagon, a mi lo que me mosquea es que empieza a fallar después de pasarle la campaña antes iba bien
 
He llamado al concesionario donde la lleve, y me dicen que es problema de la campaña que pase, que la vuelva a llevarla que no soy el primero.....
 
Estos de bmw dan pena, tenian un producto cojonudo y se lo cargan, podian tocar en muchos sitios para mejorarlo, pues no, van y lo estropean.
 
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