Tenía claro que quería la KTM Super Adventure o la BMW GS Adventure, ya que mi intención es la de viajar a dúo y eso implica equipaje etc. Quería la comodidad y protección de viento de la GSA y si me hubiera comprado la GS LC habría comprado tantas chuches que me habría costado igual o más que la GSA. Además estéticamente me encanta la GSA y es la moto con la que siempre he soñado.
A todo eso, fui el viernes por la tarde a Barcelona. Me tuve que desplazar 200km entre ir y volver, aunque no me importó ya que me hicieron muy buen precio comparado con el concesionario que tengo más cerca (Tarragona) y el trato con el comercial de Barcelona Premium fue inmejorable, ya que no quedé muy satisfecho con el de Tarragona... El comercial de Barcelona Premium se portó muy bien y me dejo la GSA de gerencia que tenía uno de los jefes durante 2 horas y media, cuando en ningún otro concesionario (incluso de Barcelona) no la tenían para probar.. Me la dejó hasta con GPS por lo que pude comprobar que tarde o temprano me lo voy a tener que comprar.
La GSA que probé era la 2015 con cambio pro y tres paquetes, por lo tanto lo único que cambia con la que me quedaré yo es que la mía ya tendrá ABS pro (en curva) y la luz de freno dinámica.
Tengo que decir que la GSA impone, y mucho. Me subí, me sorprendió el sonido del Boxer (que bien suena!!) y también que en parado no tuve problemas para moverla. Una vez arrancado cogí la primera rotonda y... ME CONVENCIÓ! Se tumba solita tan solo con insinuar con la cadera/cuerpo que quieres tumbar.. Salí de Sant Boi en busca de curvas y con la tontería hice casi 150km.
La facilidad de conducción es brutal y aunque la KTM era más potente no me hace falta tanto motor.. El cambio de marchas quizás fue lo que menos me gustó ya que es un poco tosco, motivo por el cual al final la he comprado también con el cambio pro, que probé ese día y me dejó alucinado.
Volviendo se hizo de noche y aproveché para probar las luces led y los antiniebla. No exagero si digo que era como si fuese con coche.. O incluso mejor! Brutal.
Al final pues, me quedo la GSA LC 2016 Blanca con las letras rojas, 3 packs, alarma y cambio pro.
Si todo va bien la puedo tener este viernes/sábado y si se retrasan los papeleos pues la semana siguiente. No sé si voy a poder aguantar toda esta semana esperando... QUE GANAS!! Aún no me lo creo que voy a tener una GSA!