Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Miedo me da la de los 11.000 km... Claro que luego lees lo que cuesta la de los 20.000 km de una T-Max y ¡Hola, esta semana lleve la mia a su primera revision y la actualizacion de la centralita.
Me a costado 138 euros, por los precios que lei por aqui pues aun me salio a buen precio...
un saludo
Gracias a ti Marc, por la rapidez y la seriedad. Esperemos que las defensas no las "estrene" nunca ja ja ja
Esperemos que no hayan roto nada.
¿Ya no se fabrican? ¡Pues vaya! Yo no estaba ni contento ni descontento con ellos, pero hace un par de semanas pinché la rueda trasera (con cámara) y aguantaron muy bien los 3 km que recorrí hasta que me di cuenta. ¡Tienen unos flancos muy duros! Y había decidido repetir...Hola, va de neumáticos.
Ya toca cambiar y acepto sugerencias, en estos momentos tengo montadas unas Metzeler tourance exp que traía de serie. Estas han dado un resultado muy bueno, llevan 12.000km, pero creo que ya no se fabrican. Tengo la limitación de la llanta delantera, de 21", y en los próximos meses no creo que salga mucho del asfalto.
Lo dicho, acepto sugerencias.
Fueron sustituidas por las tourance next.Creo que no, no las he visto ni en la web de la marca.
Por cierto; Truco Bizarro (como dirían los amigos de La Circunvalación):
Muchos de vosotros, yo entre ellos, quitáis las gomas de las estriberas cuando salís a montar con botas.
A la hora de volver a ponerlas para usar la moto civilizadamente hay veces que por más que aprietas las gomas y saltas sobre ellas no hay forma de volver a meterlas. Esto ocurre sobre todo cuando están algo sucias.
Pues bien, hoy he ido a poner las gomas y se me ha ocurrido darle un poquito de spray de cadena y... ¡Tachán! ¡Han entrado solas! Y lo bueno es que siguen agarrándose bien y no hay peligro de perderlas.
Espero que esto os ahorre unos minutos a la hora de volver a colocarlas.
V'sss!![]()
Hola, va de neumáticos.
Ya toca cambiar y acepto sugerencias, en estos momentos tengo montadas unas Metzeler tourance exp que traía de serie. Estas han dado un resultado muy bueno, llevan 12.000km, pero creo que ya no se fabrican. Tengo la limitación de la llanta delantera, de 21", y en los próximos meses no creo que salga mucho del asfalto.
Lo hablamos.As neves! Tengo una tourance de mi ex Sertao a mitad de uso que me quedó al poner una nueva para ir a los Alpes... Si quieres lo hablamos!
Yo compré las next en http://www.oponeo.es y estoy encantado, pero las exp también las siguen vendiendo ahora mismo en la página.Hola, va de neumáticos.
¿Ya no se fabrican? ¡Pues vaya! Yo no estaba ni contento ni descontento con ellos, pero hace un par de semanas pinché la rueda trasera (con cámara) y aguantaron muy bien los 3 km que recorrí hasta que me di cuenta. ¡Tienen unos flancos muy duros! Y había decidido repetir...![]()
Yo las cambie hace poco. Me dijeron q se dejaron de fabricar porque llegaban a agrietarse. Yo he puesto la tourance "a secas" q se supone q es la sustituta y de momento bien. Quería haber puesto las next q son más asfalticas y agarran más a pesar de q duren algo menos pero al cambiar solo la trasera me dio reparo poner una next detrás cuando delante llevo exp así q me decanté por la otra.
Saludos...
Fueron sustituidas por las tourance next.
CONSULTA
Tengo que cambiar el escape de la gesita y tengo dudas si poner el mismo o buscar otro modelo.
Alguien ha cambiado el escape original? Por cual? Que tal? Lo recomienda? Y a nivel estético queda muy descompensada la moto por detrás (el original es doble)?
Buenas señores
A otro q le a vuelto a dar problema la centralita, hace un par de meses la lleve a chequear, y ayer me volvió hacer eso q se queda como q no tiene relentin.
A alguno le a pasado después de pasar por taller, y q habéis echo???
Un saludo
A mi me paso lo mismo, al poco de pasar la campaña no mantenía el ralentí
La volví a llevar y me comentaron que el software de la campaña estaba mal y que BMW había enviado la actualización . Después de eso la moto va perfecta . El conce era Rolen en madrid , por si te ayuda.
De eso hace como un mes
Muchas gracias
A mi me han actualizado dos veces y me sigue pasando, ¿cuándo te la actualizaron a tí?
A mí a principios de septiembre
Habéis informado a tráfico o algo para que se sepa q da problemas???
No, cómo se notifica a tráfico? Yo llamé ayer al concesionario cabreado con el tema y la tengo que volver a llevar.
Navarra... estas cerca, donde esactamente?Cambiando de tema era por 2011 cuando este post empezo con el nuevo modelo, por eso deseamos feliz navidad a todos antiguos y presentes , yo ya e vuelto a ser bmwero otra vez a disfrutar y que el ritmo no pare , saludos vancata, amrey , conguito y resto,,!,,,,,
Yo estoy en Alfaro, fijo que concidimos en alguna concentración. Si haces alguna escursión por esta tierra hazmelo saber. Y nos hacemos unos kilometros juntos.tierra estella vs
Con soporte también?Hola, me acaba de llegar el topcase al final me e comprado la Givi v46 y me ha salido por 145 euros con envio , mejor precio que e visto...
Ver el archivo adjunto 24665
ahora falta la foto en la moto bien colocado
saludos
<<Yo tambien lo tengo y muy contento. Lo puse con soporte original givi. Mira como queda:Hola, me acaba de llegar el topcase al final me e comprado la Givi v46 y me ha salido por 145 euros con envio , mejor precio que e visto...
Ver el archivo adjunto 24665
ahora falta la foto en la moto bien colocado
saludos
¿De mudanza? ¡Si es que hasta para eso valen!Ver el archivo adjunto 25440
Saludos a todos!!!
Aqui os presento a mi marcapasos, espero salga en todo su esplendor.