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Saludos Marc!!!
Queria preguntarte que tienes a la venta relacionado con maletas y soportes?
Hola Xsmaso!Hola,,,, mi proxima compra es el protector de manetas-mano (no se como se dice exactamente pero seguro que lo entendeis)...
Que me recomendais? los originales o hay otras marcas.....y donde comprarlo a buen precio (me imagino que es facil de montar)
un saludo
Hola,,,, mi proxima compra es el protector de manetas-mano (no se como se dice exactamente pero seguro que lo entendeis)...
Que me recomendais? los originales o hay otras marcas.....y donde comprarlo a buen precio (me imagino que es facil de montar)
un saludo
Yo acabó de pedir los ACERBIS pues son los más bonitos. Los puedes pedir en Motoraiz a un precio de 84€ con gastos envió incluidos. Los usuarios de este foro además tenemos descuento adicional
¿cuales son estos exactamente?
Pon fotos cuando estén puestos para ver como quedan.
Un saludo.
Hola, a ver si a alguno os ha pasado algo similar. Mi moto es de 2015 y hace unos meses le hice la famosa campaña de actualización de centralita. El caso es que el otro dia llego a un stop, cojo embrague y la moto se cala, arranco costando un poco continuo la marcha y cada vez que cogía el embrague se calaba, además de oscilar muchísimo el relenti, pare la moto, saque la llave, arranque y hasta ahora. Cierto es q no he cogido mucho la moto desde entonces.
Hola, soy nuevo en el foro, me compre hace unos días una g 650 gs de septiembre de 2013, no la he utilizado mucho, solo ir al trabajo y volver. Hoy al salir del trabajo pare en una gasolinera, al volver a arrancar me costó y después se me paraba cada vez que soltaba el acelerador. Donde la compre fue un taller, se supone que tengo un año de garantía pero no me fio de ellos, no me dieron buena impresión. Alguno sabe de algún taller de confianza por Madrid.
Tu que sabes lo que hace la gente con sus motos? Hay que respetar amigo Cada uno se compra lo que quiere y puede y para lo que le de la gana hacer con ellas Tengo las dos motos y hago off con la gesita y con la adv pues ..... lo dejó a tu imaginacionLas 1200 se han puesto de moda (que se lo pregunten a las mafias que se dedican a robarlas). Pasa como en su día con los todoterreno, se compran por moda y la mayoría el único barro que conocen es el que traen los niños en las zapatillas cuando se los recoge del coche para ir al Carrefour.
Cada moto es para lo que es, las GS son para hacer campo, no hablo de enduro, hablo de meterte en alguna que otra pista alguna vez, para hacer miles de km. de ruta por asfalto ya tiene BMW dos buenos modelos, las K y las RT, pero bueno, ahora la mayoría de gente que se compra una GS1200 lo hace a sabiendas de que jamás la sacará de lo negro, triste destino para una moto diseñada para otros menesteres. Además de que con un RT o un K irían mucho más cómodos en los viajes por asfalto, mejor protección, mayor comodidad, etc...
Hola, a ver si a alguno os ha pasado algo similar. Mi moto es de 2015 y hace unos meses le hice la famosa campaña de actualización de centralita. El caso es que el otro dia llego a un stop, cojo embrague y la moto se cala, arranco costando un poco continuo la marcha y cada vez que cogía el embrague se calaba, además de oscilar muchísimo el relenti, pare la moto, saque la llave, arranque y hasta ahora. Cierto es q no he cogido mucho la moto desde entonces.
Las 1200 se han puesto de moda (que se lo pregunten a las mafias que se dedican a robarlas). Pasa como en su día con los todoterreno, se compran por moda y la mayoría el único barro que conocen es el que traen los niños en las zapatillas cuando se los recoge del coche para ir al Carrefour.
Cada moto es para lo que es, las GS son para hacer campo, no hablo de enduro, hablo de meterte en alguna que otra pista alguna vez, para hacer miles de km. de ruta por asfalto ya tiene BMW dos buenos modelos, las K y las RT, pero bueno, ahora la mayoría de gente que se compra una GS1200 lo hace a sabiendas de que jamás la sacará de lo negro, triste destino para una moto diseñada para otros menesteres. Además de que con un RT o un K irían mucho más cómodos en los viajes por asfalto, mejor protección, mayor comodidad, etc...
Este fin de semana me he dejado caer por Motauros, todo tipo de condiciones climáticas y ni un fallo. Han sido dos días muy intensos en los que le han caído 800km, los últimos bajo un gran aguacero y la peque no se ha quejado nada.
Lo de las 1200 puede ser una moda pero por autovía, cargado hasta las trancas la moto no iba muy cómoda.
Marc, encantado de verte por aquí. Muy chula la GSA.
Yo llevo la original alta, levantada y pintada en negro.chic@os algunos que ya habéis pasado la itv y teneis la cupula cambiada(yo tengo givi) habéis pasado con la original o habéis pasado con la nueva,un saludo desde el sur del sur
Ok, de nuevo gracias, le apretaré un poco al precio o intentaré sacarle el topcase. Otra cosa que me dejó flipado fue que no tenían ninguna para probar y me dio un folleto de una empresa que las alquila.
Cuando me compré el coche lo pude probar antes, que desilusión...