Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el que viene de serie en la gesita, el de BMW. Si quieres otro topcase te va a tocar instalar un soporte sobre ese.Buenas tardes,
Mi nombre es Jorge y soy de Granada.
Acabo de adquirir una BMW G 650 GS del 2015. No entiendo nada de motos ya que me estoy iniciando.
Quiero ponerle un Baúl , y parece que la moto viene ya con el soporte. Me gustaría saber qué soporte es, si es original de BMW o es de otra marca para saber qué Baúl buscarle.
Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo.
Adjunto foto.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Genial! Muchas gracias!Ese es el que viene de serie en la gesita, el de BMW. Si quieres otro topcase te va a tocar instalar un soporte sobre ese.
Bienvenido, por cierto!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Genial! Muchas gracias!
Entonces que baúl sería compatible con ese soporte? Me puedes poner algún enlace?
Sólo este:Genial! Muchas gracias!
Entonces que baúl sería compatible con ese soporte? Me puedes poner algún enlace?
He buscado ese modelo, y he visto este que lo venden con soporte incluido, pero como puedes ver los soportes no son iguales....Sólo este:
https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/bmw-top-case-for-g650gs-r13-and-g650gs-sertao-r13.html
Es el mismo soporte, pero con 10 años menos.He buscado ese modelo, y he visto este que lo venden con soporte incluido, pero como puedes ver los soportes no son iguales....
Ahhh, entendido. Entonces simplemente buscar el baúl original de BMW de 31 litros sin soporte y ya está no? O necesito algo más? Perdona mi torpeza, soy novato! Muchas gracias!Es el mismo soporte, pero con 10 años menos.
El baúl de BMW lo que hace es abrazar el soporte por fuera, y asegurarlo a la trabilla elevada de atrás.
Muchas gracias por toda la información! Ya lo tengo claro!!Top case de industria auxiliar:
Ver el archivo adjunto 144377
Ver el archivo adjunto 144378 Este es el anclaje de Givi, pero hay otros tanto de Givi como de otras marcas.
Top case BMW:
Ver el archivo adjunto 144379
Ver el archivo adjunto 144380
Este, por la parte inferior lleva unas "pestañas" metálicas que se enganchan en la parrilla original. Para que quede completamente fijo hay que poner a la parrilla original un par de piezas de plástico alargadas que quitan la holgura que pueda tener el top case. Vienen junto con el top case al comprarlo. Este es más caro que el de la industria aux. y caben menos cosas, aunque se nota que está hecho para esta moto.
Pufff, me voy a ir directamente a la tienda a que me lo pongan todo aunque me salga más caro. Soy muy torpe para empezar a buscar soportes, parrilla y baúl. Gracias por todo!El anclaje que pongas tiene que ser específico para esta moto, aunque sea de la industria auxiliar. Sea Givi, Shad, o la que sea, tiene que dejar libre un hueco en el centro para poder abrir la pequeña guantera trasera, donde, efectivamente, va la palanca que abre el asiento. Si te fijas en la foto que he puesto arriba, cuando compré el top-case Givi, pedí el anclaje correspondiente a nuestra moto.
Por cierto la subida al Collado es espectacular para esta moto
Mañana salgo yo para Pirineos... ¡Qué ganas!Esta misma semana....
Hemos arrancado esta mañana la Transpirenaica desde Biarritz y hemos parado en Roncesvalles a disfrutar de esta vista.
La gesita se ha tragado entre el lunes y el martes un Madrid-Tarragona-Biarritz sin despeinarse. ¡Está hecha toda una jabata con 55.000 km!
Seguiremos informando.
Pues yo estoy por la Selva Negra de vacaciones y esto es un paraiso para ir en moto
La pena que voy en coche
¡Esa misma me la estuve probando yo allí hace 1 mes!Pues me he vuelto a engañar. He estado desde el Viernes hasta ayer en Andorra ( Vallnord ), haciendo descenso con la bici, que es otra de mis pasiones, y que envidia ver a la peña en moto. Puertos y carreteras para disfrutar
Por cierto me pillé en Motocard una chaqueta Alpinestar Andes V2 Drystar, bueno me la regaló mi mujer, jejejeje.
Pues me he vuelto a engañar. He estado desde el Viernes hasta ayer en Andorra ( Vallnord ), haciendo descenso con la bici, que es otra de mis pasiones, y que envidia ver a la peña en moto. Puertos y carreteras para disfrutar
Por cierto me pillé en Motocard una chaqueta Alpinestar Andes V2 Drystar, bueno me la regaló mi mujer, jejejeje.