Esa moto es preciosa!! No la vendas...ella no lo haría
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa moto es preciosa!! No la vendas...ella no lo haría
Harley-Davidson Nightster 2022: Prueba y opinión - Motorbike Magazine
Harley-Davidson Nightster es el nombre de la nueva moto de la firma americana, que evoluciona de la Sportster 883 introduciendo un nuevo producto más refinado, más actualizado y más fácil de llevar. Para ello asistimos a su primicia mundial y la probamos por carretera para a continuación...www.motorbikemag.es
Salu2
Y ni siquiera sabemos si va a ser heroe o villano , fíjate cómo está el tema.Un tío elegante y con clase, además de gran actor. Esta que se sale, Harley. Cualquier día me compro dos.
Un tío elegante y con clase, además de gran actor. Esta que se sale, Harley. Cualquier día me compro dos.
Pues tiene una pinta estupendaY parece que retoman de nuevo la idea de la deportiva Bronx (si, esa ya llevaría 2 frenos de disco , cada cosa para lo que es).
Me dejas más tranquilo, Islander... ?HD cesa temporalmente la producción por un mínimo de 15 días debido a los problemas de un suministrador externo. Este paro no afecta a la gama eléctrica
https://www.rideapart.com/news/586912/harley-davidson-temporarily-stops-production/
Si el precio nueva es determinante, Harley nunca hará tu moto.
Pienso que para comprar una harley tienes que ser un forofo de estas motos. A nivel técnico, mecánico, dinámico...están muy por detrás de todo lo que tenemos en el mercado. Y si el precio está como está, lo digo claro, estas pagando marca y solo marca. Ni calidad ni leches.
Pagas un plus elevado por lo que dicen del modo de vida, o al menos eso decían antes. Te compras la moto y ya puedes vivir como los de la película Easy Rider.
Y te compras una gs le pones maletas de aluminio y ya te crees que puedes dar la vuelta al mundo. O una R y un buen mono de cuero y Márquez un aficionado a tu lado. Algún sector dentro del mundo de la moto que no siga y haga creer eso? Solo Harley? En serio?
También podríamos debatir la razón por la cual las HD tienen un precio en USA y otro en España.Es un tema totalmente personal.
¿Cuánto vale para cada cual tener una Harley? Tener la marca, la estética y el sonido. Si eso compensa las carencias técnicas y además se valora en varios miles de euros, pues nada que objetar. Yo no lo comparto pero lo respeto.
Lo que yo creo es que cuando se habla de Harley no se puede obviar el precio. Para mí son motos bonitas, satisfactorias para trayectos cortos (excepto las GT, que sirven para viajar), con buen sonido, con una personalidad peculiar. No me disgustan aunque no sea mi estilo. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que te vendan una Sport Glide básica a precio de RT o GS totalmente equipada.
Creo que las Harley clásicas van camino de lo residual en Europa. La pregunta es si los nuevos modelos van a poder compensar eso.
Si el precio nueva es determinante, Harley nunca hará tu moto.
Lo dije en su día y lo repito ahora, "pensaba que las BMW eran caras hasta que me compré una Harley".
Ahora, con la gama que lleva el Revolution Max, los precios se han contenido un poco, pero siguen siendo más altos que las alternativas.
La gama "clásica" con el motor M8 ha subido casi un 10% el precio del año pasado a este. En mi opinión, han pasado de caras a disparatadas.
Pienso que para comprar una harley tienes que ser un forofo de estas motos. A nivel técnico, mecánico, dinámico...están muy por detrás de todo lo que tenemos en el mercado. Y si el precio está como está, lo digo claro, estas pagando marca y solo marca. Ni calidad ni leches.
Los de Easy Rider si levantan la cabeza y ven la Panamerica...
LES SANGRAN LOS OJOS!!!... ??
Y si ven la Live Wire... Salimos en la Tele, muerte y destrucción.
También podríamos debatir la razón por la cual las HD tienen un precio en USA y otro en España.
Salud!
Me gusta verlas. Las encuentro muy bonitas en su barroquismo.
Como alguna vez comenté al poco de registrarme, estuve muy tentado de dar un giro total a mi estilo de moto y decidirme a probar algo totalmente distinto. Un cambio absolutamente radical. Miré mucho y reflexioné otro tanto.
Al final, para alguien profano en la marca, no tuve en cuenta ni prestaciones, ni tradición, leyenda ni mandangas. Solo las motos. Verlas. Y Como ya dije, salí por patas.
No hay por donde cogerlas.
Como ya he dicho alguna vez, uno puede creerse el ser más libre del mundo, no seguir al rebaño y grandes horizontes al ocaso. Pero vaya, vete al súper sin dinero y verás lo libre que eres. Quiero decir que al menos conmigo no cuela el live to ride ride to live. Ni las calaveras ni el negro. Con lo bonita que es la vida para estar todo el día con los esqueletos arriba y abajo.
Que se vayan poniendo las pilas en vender camisetas, gorras y Zippos. Y aunque para nada creo que se vayan a pique, los números mandan.
Y no, no deseo el cierre de la MoCo en absoluto, pero de romanticismo no se vive. Y los nuevos modelos -retrasados, con lo que enfría eso a los más ansiosos- no parecen el flotador deseado.
No entro en si son mejores o peores (como la Coca-Cola) pero es una marca icónica y estoy de acuerdo con que el cliente de HD (en general) tiene sus prioridades muy claras y por eso va en HD. Otra cosa es que si fueran más baratas, igual habría más gente llevando HD. No lo se. Desde l pandemia no estoy al tanto de la gama de precios, pero antes había una variedad que hacia relativamente asequibles ciertos modelos. A mi me sabría muy mal que HD desapareciera, aunque no me gusten sus motos. Como me supo mal en su momento que despareciera Norton por poner un ejemplo....Pues a mi me da que buscais en HD algo que no ofrece…
Que inclinar mas de 35º es arriesgado? En casi todos sus modelos. Y?
Que tienen suspensiones me os desarrolladas que otros fabricantes? Y también los frenos? Si. Y?
HD no busca el “performance” como vosotros. Si vais a foro de HD veréis a gente que está en vuestras antípodas, teniendo una o queriendo obtener una, y oye, tan felices. Que muchos acaban cambiando suspensiones? Claro, y los que tienen Yamaha, BMW, KTM, Susi… y así todas.
Si no, de que vivirían Ohlins, Wilbers y otros fabricantes?
Pero, en mi opinión y prescindiendo de la industria after market, me parece que HD aun y no siendo una marca que usa componentes top, si utiliza primeras marcas, y tiene unos motores espectaculares. Pero mucho… que no gusten a muchos usuarios, pues vale. Pero que se baje de premium a standard no lo veo.
Es la marca de motos custom con MEJOR reconocimiento del mundo.
Quizás sea poco, pero para mi en absoluto lo es… poca broma tu!
Si pudiera, tendría una en casa. Una Street Bob como la que tuve. Que rigidez, que motoraco, que buena moto que a 30º rascas por todos lados… bua… para llorar (de gusto y emoción , claro)
Bueno, Sr. Joe Pete, en mi descargo diré que si yo buscase prestaciones, precisamente no miraría esa marca. Vamos, que viniendo de deportivas, quería inclinarme ya por otro estilo de motos, más de paseo, sin prestaciones planetarias, pero que al menos me ofreciera unas sensaciones diferentes de la velocidad. Y ni siquiera vi que una Harley me pudiera ofrecer eso.Pues a mi me da que buscais en HD algo que no ofrece…
Que inclinar mas de 35º es arriesgado? En casi todos sus modelos. Y?
Que tienen suspensiones me os desarrolladas que otros fabricantes? Y también los frenos? Si. Y?
HD no busca el “performance” como vosotros. Si vais a foro de HD veréis a gente que está en vuestras antípodas, teniendo una o queriendo obtener una, y oye, tan felices. Que muchos acaban cambiando suspensiones? Claro, y los que tienen Yamaha, BMW, KTM, Susi… y así todas.
Si no, de que vivirían Ohlins, Wilbers y otros fabricantes?
Pero, en mi opinión y prescindiendo de la industria after market, me parece que HD aun y no siendo una marca que usa componentes top, si utiliza primeras marcas, y tiene unos motores espectaculares. Pero mucho… que no gusten a muchos usuarios, pues vale. Pero que se baje de premium a standard no lo veo.
Es la marca de motos custom con MEJOR reconocimiento del mundo.
Quizás sea poco, pero para mi en absoluto lo es… poca broma tu!
Si pudiera, tendría una en casa. Una Street Bob como la que tuve. Que rigidez, que motoraco, que buena moto que a 30º rascas por todos lados… bua… para llorar (de gusto y emoción , claro)
Que muchos acaban cambiando suspensiones? Claro, y los que tienen Yamaha, BMW, KTM, Susi… y así todas.
Me gusta verlas. Las encuentro muy bonitas en su barroquismo.
Como alguna vez comenté al poco de registrarme, estuve muy tentado de dar un giro total a mi estilo de moto y decidirme a probar algo totalmente distinto. Un cambio absolutamente radical. Miré mucho y reflexioné otro tanto.
Al final, para alguien profano en la marca, no tuve en cuenta ni prestaciones, ni tradición, leyenda ni mandangas. Solo las motos. Verlas. Y Como ya dije, salí por patas.
No hay por donde cogerlas.
Como ya he dicho alguna vez, uno puede creerse el ser más libre del mundo, no seguir al rebaño y grandes horizontes al ocaso. Pero vaya, vete al súper sin dinero y verás lo libre que eres. Quiero decir que al menos conmigo no cuela el live to ride ride to live. Ni las calaveras ni el negro. Con lo bonita que es la vida para estar todo el día con los esqueletos arriba y abajo.
Que se vayan poniendo las pilas en vender camisetas, gorras y Zippos. Y aunque para nada creo que se vayan a pique, los números mandan.
Y no, no deseo el cierre de la MoCo en absoluto, pero de romanticismo no se vive. Y los nuevos modelos -retrasados, con lo que enfría eso a los más ansiosos- no parecen el flotador deseado.
Yo
No entro en si son mejores o peores (como la Coca-Cola) pero es una marca icónica y estoy de acuerdo con que el cliente de HD (en general) tiene sus prioridades muy claras y por eso va en HD. Otra cosa es que si fueran más baratas, igual habría más gente llevando HD. No lo se. Desde l pandemia no estoy al tanto de la gama de precios, pero antes había una variedad que hacia relativamente asequibles ciertos modelos. A mi me sabría muy mal que HD desapareciera, aunque no me gusten sus motos. Como me supo mal en su momento que despareciera Norton por poner un ejemplo....
Bueno, Sr. Joe Pete, en mi descargo diré que si yo buscase prestaciones, precisamente no miraría esa marca. Vamos, que viniendo de deportivas, quería inclinarme ya por otro estilo de motos, más de paseo, sin prestaciones planetarias, pero que al menos me ofreciera unas sensaciones diferentes de la velocidad. Y ni siquiera vi que una Harley me pudiera ofrecer eso.
Que entiendo que alguien se sienta atrapado por su forma de funcionar, como muchos otros están enamorados de la forma de hacer de su trail y muchos otros veneren al motor bóxer. No hay problema en ello. Pero a otros tantos, y a juzgar por la crisis que atraviesa la marca, no se ven atraídos en absoluto por lo que ofrecen.
Y creo que todo el personal que se plantea la compra de una Harley, en lo que menos piensan es en prestaciones de moto galáctica. Resumiendo, si te apartas del todo rollo de la comunidad, del sentirte especial, del grupo y toda la parafernalia que han conseguido vender, queda más bien poco. No lo digo yo, lo dicen las ventas mundiales y la crisis galopante que lleva tiempo llamando a sus puertas.
Si yo tuviera dinero, por tener, tendría un modelo de cada fabricante. Pero cuando la economía es la que es y tienes que pensar donde meter esos muchísimos euros apartados con esfuerzo, el nombre de esta marca no brilla como neones precisamente.
Y no, de veras que no va el tema de querer rascar rodilla al suelo. Estas motos para mí van de carisma, y me da que Harley lo está perdiendo en una vía de agua que no se tapona. Desgraciadamente.
Cuando empecé a plantearme la compra de una custom y por supuesto coincido al 100% contigo que solo contemplaba "lo original" -Harley y no cualquier copia japonesa a este tipo de moto- no lo hice cargado de prejuicios ni condicionado por sus prestaciones. Cuando alguien como es mi caso, se plantea dejar Ducati por Harley, es plenamente consciente de que son como la noche al día.Efectivamente, no hay por donde cogerlas, pero eso ya deberías saberlo antes de "verlas", porque eso es de siempre. Si te sorprendió eso, es que ibas con otra idea.
A ver si vamos a pensar que gastar 20k en un hierro de estos que cualquier moto de 6000 euros se la merienda EN TODO y con mucha diferencia, es una compra inteligente.
Cómo dije, coge un tag heuer o un breitling, y te escapas de la tienda partiéndote el culo del que te lo intenta vender, si te ve cara de tonto , aunque hay mucha gente que los valora, los compra y los usa.
A lo mejor es que no llegó "tú" momento. Te lo digo porque hace 20 años ponía a parir a las harley por todo, robo a mano armada, armario, inútiles, pesadas, sin frenos, sin suspensiones, sin deposito, cómo muchos hacen ahora, casi me metía los dedos para vomitar ... y ahora, les encuentro muchísimo sentido, de hecho, cada vez más. El tema económico, vuelvo a insistir, es un problema nuestro, de cada uno.