Rabianegra
Curveando
La HD no monta faros antiniebla (tal vez te has confundido con los intermitentes) y los herrajes de maletas son para las de plástico. Las SW de metal van con otros herrajes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pablo, ultimamente te veo muuuuy enganchado a la HD.Los 4 colores disponibles para 2022 del motor Revolution. Sacadas del grupo Pan Am
Siguen con la brida larga del escape trasero ? y parece que la distancia del manguito al escape sigue la misma, espero revisasen el montaje (ahí tienen un problema que se ha visto ya en varios casos, por montaje o lo que sea, que el manguito llega a tocar el escape y se quema)
Pablo, ultimamente te veo muuuuy enganchado a la HD.
Te veremos con una ?
Saludos
cuidado con la 40 aniversario!!! La he visto en el conse,y además sobreprecio.Podían sacar una Pam toda cromadita, ya puestos a horrores...
Está clarísimo que Harley ha hecho bien su trabajo, vale que juega con ventaja (es HarleyHa hecho Harley una mejor BMW o BMW una mejor Harley? (En inglés)
Creo que lo has resumido bien, aunque tampoco colocaría a la R18 "en descenso", ya que dicen que "para cruising, vale"Pero han colocado una Maxitrail en primera división (ya no entro si por arriba o por abajo)... mientras que BMW se queda en regional, no puede entrar en la liga de Harley del Custom, por mucho que se empeñe (y con cabezonería de montar un horrible boxer, pues más difícil lo hacen, regional y descenso )
Creo que lo has resumido bien, aunque tampoco colocaría a la R18 "en descenso", ya que dicen que "para cruising, vale"
La moto de Chuck no necesita frenar. El se baja cuando quiere y resto de obstáculos se apartan solos.Ya tenemos la nueva Nightster 2022:
Motor Revolution Max 975 de 89 CV y 95 Nm. Nuevo chasis al estilo Panamerica. 221 kg. Hasta aquí, bien.
Pero seguidamente ya nos están encasquetando la horquilla de 41 mm sin regulación, el solitario disco de freno, los amortiguadores de saldo con solo ajuste de precarga y el depósito de 11,7 litros. Y todo al módico precio de 16.550 €, el precio de la R Nine T pata negra.
Sí, Harley siempre será Harley.
El look de esos motores es espectacular !Ya tenemos la nueva Nightster 2022:
Motor Revolution Max 975 de 89 CV y 95 Nm. Nuevo chasis al estilo Panamerica. 221 kg. Hasta aquí, bien.
Pero seguidamente ya nos están encasquetando la horquilla de 41 mm sin regulación, el solitario disco de freno, los amortiguadores de saldo con solo ajuste de precarga y el depósito de 11,7 litros. Y todo al módico precio de 16.550 €, el precio de la R Nine T pata negra.
Sí, Harley siempre será Harley.
a moto de Chuck no necesita frenar. El se baja cuando quiere y resto de obstáculos se apartan solos.
Sin duda, han hecho motores eficaces, y además, una estética impactante (cierto es que cómo los discos, tienen 2 caras, una mejor que otra ), pero es un imán para las miradas, ya que si lo vas a enseñar....El look de esos motores es espectacular !
Esta moto se puede medir con la Honda Rebel 1100, una mas funcional, barata, posiblemente mejor en carretera,... Otra mas carab, pero mejor para postureo y ¿sensaciones? y verla aparcada.
Esta moto se puede medir con la Honda Rebel 1100, una mas funcional, barata, posiblemente mejor en carretera,... Otra mas carab, pero mejor para postureo y ¿sensaciones? y verla aparcada.
Seguro que de mejor ganas te comprabas esta moto, dentro de la marca, que es peor en todoYo creo que el precio que le han puesto es un incentivo para, por menos de 1000€ más, comprar un "Big Twin" M8.
Desde luego, yo compraría una NineT antes que esta...
Tengo una Heritage 2019 en Kinetic Green! ?Seguro que de mejor ganas te comprabas esta moto, dentro de la marca, que es peor en todo
Motocicleta Heritage Classic 2024 | Harley-Davidson ES
Equipada con el motor Milwaukee-Eight 114, la Heritage Classic 2024 combina las prestaciones modernas con el estilo rock and roll de los años 50.www.harley-davidson.com
Supongo que con el mismo dinero te puedes comprar muchas cosas... sin ir más lejos, llevarte una Pan America que le da sopas por todos los lados en solvencia, eficacia y funcionalidad. Pero... ¿es esto así? ¿buscas las mejores prestaciones al mejor precio y te da todo igual? Fijo que no....
Saludos
Tengo una Heritage 2019 en Kinetic Green! ?
Aunque lo cierto es que me está picando el gusanillo maxitrail y les he pedido presupuesto para el cambio por la Pan America...