Harley

Nueva Harley a 8000 euros

Bueno, no, es una Xiangshuai XS800 pero... da el pego :D

untitled-design.jpeg
Xiangshuai-Traveler-XS800-2022--169FullWidth-ad9019c0-1973020.jpg
 
 
Bueno, es la salida que quieren ensayar para enderezar la mala tendencia de los últimos años. Por el aspecto de las motos, creo que están bastante desesperados.

La aventura india ya la probaron con la Street, y fue un fracaso.
 
Por suerte, estos inventos son para mercados "particulares" donde el concepto de la moto es un poco bastante funcional.

Nada de esto, me temo, y deseo (otra vez), pisará, tierras americanas... y con un poco de suerte, ni europeas.
Una vez intentaron algo, con mucho más ímpetu, y desde luego mucho más parecido a lo que podría ser una harley de juguete, cómo eran aquellas 750 (que incluso llegaron a otros mercados), fabricadas en la India. Se vé que deben de tirar a algo más funcional, con un topcase, y que puedan llevar a 3 o 4 personas.

Estos inventos, y los que hace Triumph, que tambien va por esa linea, pues... relleno, y oye, si es dinero (a fin de cuentas, ponen el nombre y poco más), pues adelante.

Esto, afortunadamente, no nos va ni viene.

Esto es lo mismo que las Air Jordan :ROFLMAO: (ahora que está la película AIR...), esas motos no valen absolutamente nada si alguien único no se las pone :ROFLMAO:
 
Nueva marca china, con motores de 121 pulgadas (casi 2 litros) normalmente reservados a las gamas "muy" altas de las custom históricas, y que va directamente contra Harley, contra Indian en mucha menor medida, porque esta marca tiene su estilo e imagen personal, pero a harley creo que la han "fusilado".

¿serán capaces de llevarlo a cabo? ¿tendrán argumentos para restarle ventas a la grande? ¿llegarán a hacerse realidad? ¿habrá gente esperando estos modelos?

https://www.motorradonline.de/chopper-cruiser/x-wedge-2-liter-v-twin-aus-china/ aquí el video de presentación.


X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-756d6bb0-2035950.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-e6988c71-2035951.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-b4efc685-2035952.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-36a881b9-2035953.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-60c4c9ae-2035954.jpg

X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-61e7c049-2035948.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-1bd54533-2035949.jpg


X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-e596dbe9-2035955.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-4f9f7a8f-2035956.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-121e4f2-2035957.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-121e4f2-2035957.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-6bfea722-2035960.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-df70b7d1-2035961.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-1053662f-2035962.jpg
 
Nueva marca china, con motores de 121 pulgadas (casi 2 litros) normalmente reservados a las gamas "muy" altas de las custom históricas, y que va directamente contra Harley, contra Indian en mucha menor medida, porque esta marca tiene su estilo e imagen personal, pero a harley creo que la han "fusilado".

¿serán capaces de llevarlo a cabo? ¿tendrán argumentos para restarle ventas a la grande? ¿llegarán a hacerse realidad? ¿habrá gente esperando estos modelos?

https://www.motorradonline.de/chopper-cruiser/x-wedge-2-liter-v-twin-aus-china/ aquí el video de presentación.


X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-756d6bb0-2035950.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-e6988c71-2035951.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-b4efc685-2035952.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-36a881b9-2035953.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-60c4c9ae-2035954.jpg

X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-61e7c049-2035948.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-1bd54533-2035949.jpg


X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-e596dbe9-2035955.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-4f9f7a8f-2035956.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-121e4f2-2035957.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-121e4f2-2035957.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-6bfea722-2035960.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-df70b7d1-2035961.jpg
X-Wedge-neue-Cruiser-Marke-aus-China-09-2023--169Gallery-1053662f-2035962.jpg
Estás comparando a dios con un gitano...
 
23CV para 200Kg. Otra Himalayan...

Pero para el mercado al que va dirigido, será una "himalayan" glamourosa. En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

Está claro que hay cosas que no son extrapolables entre mercados, es más, ni encajan, de hecho, en su propia tierra, no creo que nadie se atreviese a comprar algo así.

Harley está buscando de comer en un mercado en ebullición, y no, no es el nuestro. Pero estas motos no deberían "mezclarse" ni relacionarse mucho con la marca.

Saludos
 
Panamerica CVO. Desde 30400.


 
Me gusta, pero el precio se creen que en España somos todos ricos. Que locura.

El tema es que si todos nos creemos ricos (ojito, que ahora somos todos clase media :ROFLMAO: ), pues es normal que ellos lo piensen también.
Es un milagro lo de la clase media y pudiente ahora... ya no hay clase baja¡¡¡¡ (entre nosotros, es más grande que nunca, no ha parado de crecer, pero mientras uno no sea consciente de eso... seguirá actuando cómo una clase que no es).

Por lo tanto, son motos para la clase media. El tema, puede ser que aquí no se valore lo que implica la marca (ni aquí, ni en Rusia, aunque alguna se venda). Ideas.....

saludos
 
Ejemplos customizados de por qué es necesario que esté tipo de motos existan, más allá del precio o de la marca:

IMG_0216.pngIMG_9881.jpegIMG_9877.jpeg

Quien quiera/pueda pagarlas, me alegro por él o ella, porque son preciosas.
 
Eso son preparaciones a motos con más de 40 años.
Hoy día es imposible que una fábrica saque esos mismos modelos base. Demasiadas normas que cumplir...
 
Eso son preparaciones a motos con más de 40 años.
Hoy día es imposible que una fábrica saque esos mismos modelos base. Demasiadas normas que cumplir...

No tengo claro cuál es la reglamentación en USA para los chasis rígidos, si se prohibieron a partir de cierto año pero se permiten los vehículos antiguos con él o son otras normas.

De todas maneras he puesto esas imágenes porque eran las más cercanas que tenía en la biblioteca de fotos en el móvil, no me refería exclusivamente a esas preparaciones, las he puesto como ejemplo basados en motos custom, y son Harleys como podían ser otras, Indian, japonesas, BMW, etc.

De hecho hay muchas preparaciones que parten de motos con amortiguación y se la quitan soldándoles un final rígido. Un poco locos sí que están, pero esa es parte de la belleza de esas máquinas.

Pero lo que venimos diciendo, a los precios actuales… difícil.
 
Pues yo soy un nuevo propietario de una Harley Davidson Dyna Super Glide del 97. Motor Evo 1340 cc que por cierto me llevará este agosto a Cabo Norte. V’sss
 

Adjuntos

  • IMG_3758.jpeg
    IMG_3758.jpeg
    309,7 KB · Visitas: 65
  • IMG_3759.jpeg
    IMG_3759.jpeg
    234,4 KB · Visitas: 65
  • IMG_3263.jpeg
    IMG_3263.jpeg
    181,9 KB · Visitas: 67
Pues yo soy un nuevo propietario de una Harley Davidson Dyna Super Glide del 97. Motor Evo 1340 cc que por cierto me llevará este agosto a Cabo Norte. V’sss

Recuerda esto ....jamás de los jamases olvidarás este viaje de agosto del 24.
Se te quedara grabado a fuego.

No digo más, feliz viaje compañero.
 
Y la diferencia entre una moto y una leyenda. Ninguna otra marca es capaz de tocar Hollywood, excepto la Indian de Burt Munro :LOL:.
Son los detalles, esos pequeños detalles, los que marcan la diferencia. No los frenos ni los ajustes de las suspensiones :ROFLMAO:

 
Historia y leyenda... (y si, muy mala, muy cara, no frena, no corre y todo eso).

2024-hydra-glide-revival-m20-motorcycle-01.jpg


No frenan?. La mía tiene disco delantero con 4 pistones y te digo yo que frena. Cara? Que pregunten cuánto cuesta la revisión (cambio de aceites) de una EVO. No puede ser más fácil cambiar los líquidos en estas motos.
 
No frenan?. La mía tiene disco delantero con 4 pistones y te digo yo que frena. Cara? Que pregunten cuánto cuesta la revisión (cambio de aceites) de una EVO. No puede ser más fácil cambiar los líquidos en estas motos.

pa lo que andan, claro que frenan :ROFLMAO:

Sobre el coste de la revisión... :ROFLMAO: A ver si va a gastar poca o mucha gasolina, digo yo... o ruedas... o correas...

no_country_for_old_men-225777454-large.jpg
 
Yo he probado el modelo anterior y es un potro de totura, además 11 litros de depósito por dios eso que son 150 km incluyendo reserva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he probado el modelo anterior y es un potro de totura, además 11 litros de depósito por dios eso que son 150 km incluyendo reserva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si es un potro de tortura con 11 litros haces 150/180 km que es suficiente para parar y estirar las piernas.

A mi me gusta mucho
 
Pero si es un potro de tortura con 11 litros haces 150/180 km que es suficiente para parar y estirar las piernas.

A mi me gusta mucho
A mi también me gusta aunque no sé donde está la notícia, la sportster s hace años que se comercializa sin cambios (sólo colores).

Además, con 180 km vas y vuelves a ca la iaia o a la cruz verde y a las 14.00 estás en casa de los suegros, "mañana tipo" del harlista ibérico medio :-p

Salud!
 
Atrás
Arriba