PabloRivers
Curveando
Nueva Harley a 8000 euros
Bueno, no, es una Xiangshuai XS800 pero... da el pego
Bueno, no, es una Xiangshuai XS800 pero... da el pego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si es china!!!!
Estás comparando a dios con un gitano...Nueva marca china, con motores de 121 pulgadas (casi 2 litros) normalmente reservados a las gamas "muy" altas de las custom históricas, y que va directamente contra Harley, contra Indian en mucha menor medida, porque esta marca tiene su estilo e imagen personal, pero a harley creo que la han "fusilado".
¿serán capaces de llevarlo a cabo? ¿tendrán argumentos para restarle ventas a la grande? ¿llegarán a hacerse realidad? ¿habrá gente esperando estos modelos?
https://www.motorradonline.de/chopper-cruiser/x-wedge-2-liter-v-twin-aus-china/ aquí el video de presentación.
23CV para 200Kg. Otra Himalayan...
Panamerica CVO. Desde 30400.
Motocicleta CVO Pan America 2024
Ve aún más lejos con la CVO Pan America 2024, un modelo touring de primera calidad equipado con accesorios inspirados en pilotos como tú, incluyendo modos de pilotaje seleccionables.www.harley-davidson.com
Para los que no quieran ver el video:Panamerica CVO. Desde 30400.
Motocicleta CVO Pan America 2024
Ve aún más lejos con la CVO Pan America 2024, un modelo touring de primera calidad equipado con accesorios inspirados en pilotos como tú, incluyendo modos de pilotaje seleccionables.www.harley-davidson.com
Me gusta, pero el precio se creen que en España somos todos ricos. Que locura.
Eso son preparaciones a motos con más de 40 años.
Hoy día es imposible que una fábrica saque esos mismos modelos base. Demasiadas normas que cumplir...
Pues yo soy un nuevo propietario de una Harley Davidson Dyna Super Glide del 97. Motor Evo 1340 cc que por cierto me llevará este agosto a Cabo Norte. V’sss
Cada día me gustan más sus motos y menos la marca…Harley-Davidson dijo que se acabarían las motos ruidosas y que serían 100 % eléctricas. Ahora juegan una carta maestra: una híbrida
A pesar de su carácter rudo y tradicional, Harley-Davidson entendió hace tiempo que para sobrevivir, hay que adaptarse a los tiempos. Fueron de los primeros...www.motorpasionmoto.com
No frenan?. La mía tiene disco delantero con 4 pistones y te digo yo que frena. Cara? Que pregunten cuánto cuesta la revisión (cambio de aceites) de una EVO. No puede ser más fácil cambiar los líquidos en estas motos.Historia y leyenda... (y si, muy mala, muy cara, no frena, no corre y todo eso).
No frenan?. La mía tiene disco delantero con 4 pistones y te digo yo que frena. Cara? Que pregunten cuánto cuesta la revisión (cambio de aceites) de una EVO. No puede ser más fácil cambiar los líquidos en estas motos.
Pero si es un potro de tortura con 11 litros haces 150/180 km que es suficiente para parar y estirar las piernas.Yo he probado el modelo anterior y es un potro de totura, además 11 litros de depósito por dios eso que son 150 km incluyendo reserva.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me gusta aunque no sé donde está la notícia, la sportster s hace años que se comercializa sin cambios (sólo colores).Pero si es un potro de tortura con 11 litros haces 150/180 km que es suficiente para parar y estirar las piernas.
A mi me gusta mucho
Harley-Davidson Street Bob 114 2024 - Ficha Técnica, Fotos y Precio
Harley-Davidson sigue conformando su nueva gama de modelos 2024 con esta Street Bob 114 2024, una montura que se posiciona dentro de la gama de la firmasoymotero.net