ovejanegra
Curveando
Si a mí alguien me obligara a punta de pistola a comprarme una Harley, sería sin duda la Sport Glide. Pero la pistola debería estar cargada.
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Me parece bien porque es la más fea de todas...Si a mí alguien me obligara a punta de pistola a comprarme una Harley, sería sin duda la Sport Glide. Pero la pistola debería estar cargada.
Jajaja, nah, eso es en foro Harley, que son todos pobres con motos viejunas.Sabía que Lewish andaba por aquí...
Pero ahora veo que Don @BigBMama està también por estos lares...
Que se preparen los señoritos del lugar
Ahora vais a conocer a un señor pudiente de verdad.
Donde pone el ojo pone la cartera.
Es la gs de las harley...
No sé de dónde sale esa comparación, pero sin duda es un elogio por todo lo alto.
Me gusta estéticamente, lo que los mandos avanzados y el peso no creo que me convencieran, y el precio... inalcanzable para pobretones como yo.
Así que na, para otra vida.
Pues a ver, al peso te acostumbras. Yo tengo una Road King y una Ultra, 350 y 420 Kg respectivamente y sí, en parado y no digamos en pendiente, se nota mucho Pero en movimiento son mucho más ágiles de lo que parece, dentro de lo que cabe, claro, una GS no son. Pero si la pruebas te sorprenderás...
Y los mandos avanzados son muy cómodos después de un mínimo periodo de adaptación.
Sobre el precio...yo tiraría por una viejuna, sobre todo como segunda moto. Mucho más económica y "mucho más Harley".
Convencido ya?
En que es más común que bonita.No sé de dónde sale esa comparación, pero sin duda es un elogio por todo lo alto.
Me gusta estéticamente, lo que los mandos avanzados y el peso no creo que me convencieran, y el precio... inalcanzable para pobretones como yo.
Así que na, para otra vida.
En que es más común que bonita.
Pues comparto tu decisión teniendo esos condicionantes en cuenta.Casi.
Suelo ver una aparcada donde dejo la mía, y la moto me parece muy bonita.
El problema es que no sirve para lo que yo hago con la moto (rutas verbeneras de fin de semana por carreteras de curvas, salidas de un día más largas y muy pocos viajes). Es demasiada moto y demasiado aparatosa para eso. Y con ese precio es imposible como segunda moto.
Seguiré admirándola en parado.
Pues comparto tu decisión teniendo esos condicionantes en cuenta.
Eso sí, insisto en que si quieres un día meterte en el mundo Harley tires por Harleys de 15 años o más. Mucho más económicas y con un nivel de sensaciones que las nuevas ni se acercan. Pero no como moto principal o al menos como única moto (en mi opinión, que esto daría para hilos con páginas y páginas en el foro Harley )
En mi caso empecé al revés, con una Harley nueva (la Ultra). Tras un año compre una viejuna (la Road King) y ya casi no uso uso la nueva. Y luego me compré una GSA, pero esa es otra historia
Con la viejuna he hecho hace nada una ruta de 1.600 Km sin problemas. Se puede hacer de todo. No es ideal para curvas, sobre todo si te gusta ir fuerte, pero es muy divertida y con esas sensaciones que sólo una moto rústica sin ningún tipo de electrónica puede dar. Depende de expectativas, claro.
Ya estuve en Harley y unos cuantos años en Foro Harley (todavía conservo el usuario, pero entro muy poco). Tuve una Sportster Roadster 883 durante cuatro años y 70.000 km. Y ya de esa época tuve claro que si volvía a Harley, sería con una usada. Jamás pagaría lo que pide la fábrica por ellas.
De momento pienso como escribí antes, mis hábitos motoristas no son para Harley, y mi cartera menos. Pero ya se sabe, no digas "nunca jamás".
Compañero ovejanegra, volverás y lo sabes... Aunque sea una viejuna para trastear, entretenerte y dar un paseo de vez en cuando.Ya estuve en Harley y unos cuantos años en Foro Harley (todavía conservo el usuario, pero entro muy poco). Tuve una Sportster Roadster 883 durante cuatro años y 70.000 km. Y ya de esa época tuve claro que si volvía a Harley, sería con una usada. Jamás pagaría lo que pide la fábrica por ellas.
De momento pienso como escribí antes, mis hábitos motoristas no son para Harley, y mi cartera menos. Pero ya se sabe, no digas "nunca jamás".
Flojo es gastarse 25000 en una bmw con maletas de hierro y abrir un post de 500 páginas colgando enlaces de aliexpres para ponerle chorradas y pantallas tft de 50 pulgadas con el fin de poder ver un mapa para NO perderse en una moto de AVENTURA....Después de analizar con profundidad las entrañas de la Motor Company y confraternizar con sus usuarios, puedo afirmar que las HD son conducidas por flojos (unos cuantos aquí presentes).
Ahora lo que se lleva es ésto:
Ver el archivo adjunto 412517
Salud!
Flojo es gastarse 25000 en una bmw con maletas de hierro y abrir un post de 500 páginas colgando enlaces de aliexpres para ponerle chorradas y pantallas tft de 50 pulgadas con el fin de poder ver un mapa para NO perderse en una moto de AVENTURA....
Pedazo de carro.Vamos a llevarnos bien, que aquí estáis en campo contrario... ?
Cada marca tiene lo suyo, creo yo. Todo depende de lo que busques. A mí, si me das a elegir... la R12.
Mi primer coche fue un R9, acabó ardiendo en el arcén de una autopista el pobre. ?Pedazo de carro.
Me gusta más el r18 o el r21 turbo
El nivel de las autopistas en éste país es lamentable, pero lo que no sabía es que quemaba los vehículos...Mi primer coche fue un R9, acabó ardiendo en el arcén de una autopista el pobre. ?
No lo quemó la autopista, lo quemó el compañero de piso italiano al que se lo dejé mientras estaba fuera un par de meses. Vino a buscarme en el coche y en el camino de vuelta empezó a subir la temperatura y unos segundos después estaba ardiendo. Estaría el pobre sin líquido refrigerante y a saber qué otras perrerías le haría, pobrico.El nivel de las autopistas en éste país es lamentable, pero lo que no sabía es que quemaba los vehículos...
Salud!
No mientas.Mi primer coche fue un R9, acabó ardiendo en el arcén de una autopista el pobre. ?
Ostras.El nivel de las autopistas en éste país es lamentable, pero lo que no sabía es que quemaba los vehículos...
Salud!
Falta "fin de la cita "Ostras.
Si lo lees al revés parece que lo ha escrito M.Rajoy.
"Lamentable es país este en autopistas de las el nivel"
En tu caso no hace falta decir los coches para saber tu edad.Viendo los comentarios de coches que hemos tenido, somos de la generación del quimicefa y cinexín..el cine sin fin... jajajajaja!
Define mala moto...Es curioso, pero ahora que estamos con el tema de la invasión "china", justamente Harley e Indian son las 2 únicas motos que un chino JAMÁS podrá copiar... y mucho menos, hacerlas deseables para nadie.
Y cuando pensábamos que en este mundo de chinos e IA, Harley e Indian, y las humanidades, lo iban a pasar mal, resulta que van a ser las que más futuro y aguante tendrán. Vaya vaya...
Lo bueno es que van a seguir siendo malas motos y poco solventes, y sólo los que las quieran y estén dispuesto a pagarlas, se la comprarán
Saludos
Por eso y por tu pasado harlystaEstuve en Toledo hace unos meses haciendo turismo y mi pareja y yo nos encontramos con un pintor callejero que trabajaba con un cassette en el que sonaba la música de los "Mosqueperros" (los de mi quinta los conoceréis...).
Cuando pasamos por su lado nos miramos sonriendo, y cuando nos íbamos suelta: "¡Viva la EGB...!!!
Nos reímos los tres. Enseguida nos detectó, y eso que en persona parecemos veinte años más jóvenes... ?
Por eso he pillado a la primera el chiste del Renault 12...
No es "solvente", malos frenos, pesada, sin equipamiento, malas suspensiones, malas prestaciones, no corre, no acelera... y todo aderezado con un precio elevado.Define mala moto...
Iluminanos
Has tenido alguna harley alguna vez para cercioriarte de esto que aquí dices?No es "solvente", malos frenos, pesada, sin equipamiento, malas suspensiones, malas prestaciones, no corre, no acelera... y todo aderezado con un precio elevado.
Me gusta, es lo que buscaría, y además que sea "mala" para la inmensa mayoría (quizás por el precio) la hace aún más valiosa y deseada (pero no mejor, claro).
Un saludo
Has tenido alguna harley alguna vez para cercioriarte de esto que aquí dices?
Es muy atrevido esto que dices querido vecino de foro.
Indian y harley se parecen como un huevo y una castaña.No, y lo he intentado (probar la que quiero, que es un auténtico hierro, pero cómo es rarita, no hay).
Simplemente con el peso, la poca potencia para tanta cilindrada, llevar un disco de freno, llevar cámara y se puede seguir hasta que cuesta 30k, es evidente que es una moto mala.
Por suerte, a mi me gustan las motos malas ahora mismo (Indian primeramente, y Harley despues). No quiero una moto "buena", lo cual es la compra "fácil".
saludos
Parece mentira que a estas alturas no entiendas el tono de mi afirmación, que además, creo que es correcta.Decir que un Harley o indian es mala, pufff mucho atrevimiento
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Indian y harley se parecen como un huevo y una castaña.
Prueba la harley que quieres y cuando tengas una opinión basada en hechos reales compártela.
Algunos de los usuarios de este foro hemos tenido la suerte de tener más 15 modelos de hd...y algunos tenemos una bmw que comparte con una HD el parking.
Mira que mi bmw k1600b es la mejor moto que he tenido jamás pero así como tengo claro que siempre tendré una HD en mi garaje no puedo decir lo mismo de la bmw.
Ya... por 16000 euros, para mi, es una castaña de moto , anda que no hay maxitrails por ese dinero que valen para todo (pistear, viajar, protección, potencia, fiabilidad....) es lo que te dirían por aquí .Yo he tenido la Triumph Scrambler 1200xe y esa moto está muy bien.
Salvo por el calor que desprende
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