Jose_R13GS
Allá vamos
Hola, yo llevo el de plastico de BMW y le queda muy bien.
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Hola a tod@s desde Barcelona lo primero saludaros y agradeceros todo lo que publicais que a los indecisos nos va muy bien disponer de toda esta información!
A finales de esta semana me entregan la mía en color blanco, con los cuatro paquetes y el Connect Drive. Ya tengo pensado montarle el baúl Kappa de 52L y la cúpula WRS alta que por lo que he leído es la que mejor funciona de las que habéis ido probando. Estáis satisfechos los que la teneis? Yo soy bastante alto 1,90m y es un tema que me preocupa bastante. Gracias!
Gracias por la respuesta! podrías poner una foto de la moto de lado para ver cómo queda de perfil? Es que en la de tu avatar no se acaba de apreciar bien.
Gracias de nuevo.
Compañero yo la tengo; mido 1,82 y noto turbulencias en el casco; tendre que ponerle deflector........ pero es que bajo mi punto de vista no hay muchas mas opciones a no ser que le pongas la "araña" de la 850 que es movil y la puedes subir.............o bien una cúpula mas alta a riesgo que parezca la vespa del cartero......Muchas gracias pues queda muy bien también ! jajaja con lo claro que yo lo tenía
Compañero yo la tengo; mido 1,82 y noto turbulencias en el casco; tendre que ponerle deflector........ pero es que bajo mi punto de vista no hay muchas mas opciones a no ser que le pongas la "araña" de la 850 que es movil y la puedes subir.............o bien una cúpula mas alta a riesgo que parezca la vespa del cartero......
Yo, que también soy muuu novato, también me interesa la conversación de "la araña". ¿Que es eso?
Buenos días, mi pareja se queja de tener que ir agarrada a las asas del portamaletas (duro y frío) sabéis si existe algún tipo de agarre de gomaespuma o piel que se pueda poner ahí, y que quede más mullidito...?? GRACIAS.
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En la F800gs han habido que le han puesto cinta de raqueta de tenis y les ha funcionado.
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Que rule la primera kedada F750/850GS!!https://www.bmwmotos.com/foro/threads/i-kedada-de-bmws-f750-850gs.537736/Buenas,kedada F750/850GS:https://www.bmwmotos.com/foro/threads/i-kedada-de-bmws-f750-850gs.537736/
Puedes llevarla en Rain, no hay problema.Hola!
Tengo ya la 750 desde hace un par de días...y de momento todo correcto. Le he hecho ya 300 kms y es una gozada. Fácil de llevar, ha sido un gran cambio (eso espero) después de la 650 monocilíndrica. Como aún me estoy haciendo a ella la levo en modo Rain. La he puesto un rato en modo Road y la verdad es que se nota. No hay ningún problema en que la lleve siempre en modo rain, no?
El asiento, a pesar de mi culo de titanio, lo noto duro. Lo llevaré al tapicero. Sin apenas extras, SOS, luces led , puños calefactablesy rebajada de altura: no lleva caballete. Me regalan la pantalla de la 850, que es un poco más alta que la original, pero aún no ha llegado. Será suficiente para mis apenas 1.70 cm.?
Y un par de preguntas. La he notado excesivamente tragona de gasofa este finde, es normal que al principio que gaste más de lo habitual?
y otra, se me he encendido la luz de la reserva cuando todavía faltaban dos cuadritos negros para llegar al símbolo de reserva, es normal igualmente?
Gracias
Xaviton,
desde Alacant.
Yo no soy mecánico pero a 4000rpm y 120Km/h creo da igual si es rain, road, dynamic, o lo que sea. Siempre entendiendo a velocidad constante....Añadir que mi conducción es de paseo, nada de correr...ni siquiera en autovía paso de 120. Por eso me ha extrañado el consumo. Igual es por lo de la conducción Rain...
Gracias.
EDITO
Acabo de leer es este mismo foro "Un mecanico de confianza me indica que cuando vaya por autovías o carreteras muy rectas que ponga el modo Rain, que se ahorra gasolina."
Alguien puede confirmarlo??
La diferencia de sonido del motor con o sin embragar es notable, pero deberías haberlo notado desde el minuto 1. Yo creo que ya me he acostumbrado o con los km se va disimulando y se nota menos.Hola, llevo hecho ya 1400 km con mi F 750 GS y he notado un ruido extraño bastante feo como si estuviera algo suelto cuando esta a ralentí, al coger la maneta del embrague desaparece, eso es normal o debería pasar por el conce..?? Y otro ruido extraño es un zumbido agudo cuando pasas de 80...creo que son los anake 3...estoy en lo cierto.???
Hola ! ya tengo la moto y la pantalla WRS instalada ... la verdad es que no sirve para mucho con mi 1,90 a partir de 100km/h noto todo el aire en el casco, ya tengo el deflector Puig y probaré a ver qué tal.
También tengo ya el portaequipajes y el baúl Kappa de 52 L pero al intentar instalar el soporte Givi se me ha cascado la rosca de uno de los tornillos y no hay manera de sacarlo, tendré que pasar por el taller para que me lo quiten y lo cambien qué desastre ....
Es una solución muy común. Si sigues notando la incomodidad díselo y te lo solucionará.Ayer llevé mi moto a un tapicero y me hizo un apaño que no sé yo...Me cortó un cuadrado central en el sillín, justo donde se apoya el culo y me puso vIscolatex. Y la verdad es que se nota mucho más mullido. El problema es que noto que el culo va muy bien, pero los bordes, donde se apoyan los muslos o antepierna siguen siendo durillos....algo así como cuando te sientas en la taza del water.
Esta tarde saldré a probar en una ruta más larga a ver si me termina de convencer. Como sólo me cobró 30 pavos, si no me gusta lo volvería a tapizar como estaba.
Yo me estoy planteando cambiar la gesita por esta , que impresiones has sacado , cambios etc, porque desde luego que a nivel de mejoras y seguridad es enorme.Hola!
Tengo ya la 750 desde hace un par de días...y de momento todo correcto. Le he hecho ya 300 kms y es una gozada. Fácil de llevar, ha sido un gran cambio (eso espero) después de la 650 monocilíndrica. Como aún me estoy haciendo a ella la levo en modo Rain. La he puesto un rato en modo Road y la verdad es que se nota. No hay ningún problema en que la lleve siempre en modo rain, no?
El asiento, a pesar de mi culo de titanio, lo noto duro. Lo llevaré al tapicero. Sin apenas extras, SOS, luces led , puños calefactablesy rebajada de altura: no lleva caballete. Me regalan la pantalla de la 850, que es un poco más alta que la original, pero aún no ha llegado. Será suficiente para mis apenas 1.70 cm.?
Y un par de preguntas. La he notado excesivamente tragona de gasofa este finde, es normal que al principio que gaste más de lo habitual?
y otra, se me he encendido la luz de la reserva cuando todavía faltaban dos cuadritos negros para llegar al símbolo de reserva, es normal igualmente?
Gracias
Xaviton,
desde Alacant.
Bueno....pues una más pedida, ahora a esperar. Espero que no me haga acordarme de mi actual Tiger 955i.
Una vez que la tenga me gustaría ponerle lo básico, alguna sugerencia...ayuda...consejo... Mi intención es cambiar la cúpula, poner unos paramanos , defensas de motor,,,y quizá una alarma. Otra cosa, tengo un baúl Shad, alguien que lo tenga sabría decirme si puedo adaptar la parrilla del baúl directamente a la parrilla de la moto o necesito algún adaptador. Con todo esto y lo que he pedido de fábrica ( puños calefactables, caballete, control de crucero y arranque confort) creo que se puede quedar una moto bastante cómoda y práctica, que en estos momentos es lo que busco.
Salu2