Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las de depósito desde atrás.Las de abajo me gustan bastante, tengo más dudas con las de arriba.
Ahora tengo que imaginar con un cubrecarter.
Muchas gracias
Yo llevo esta.100%100 recomendable
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
+1Donde la has comprado?
He estado buscando y ninguna me ha gustado.
Si tienes el link o la tienda, por favor dimelo para poder pedirla.
Hola soy nuevo en esto pero de todas formas un saludo...,
Tengo una pregunta que concierne a la cúpula de la 750....,sabríais si el sistema de elevar la cúpula de la 850 adventure se podría montar en la 750?
Un Saludo
Donde la has comprado?
Haber compañeros, la moto va de cine pero tiene un "fallo" con el que no puedorr por lo menos la mía.
A 1800-2300 vueltas con el gas cerrado o mínimamente abierto da unas coces bien majas.
Es muy molesto a baja velocidad por ciudad y rotondas lentas..
Os pasa lo mismo?
Yo creo que lo hace más ahora que antes pero siempre lo ha hecho.
Me reprogramaron la moto en el conce para meter un mapa más actual y mejoro pero parece que a vuelto a empeorar.
Por otro lado el otro día la probó un colega quemado ke le dio candela pero bien y cuando la cogí yo la moto fue mucho más fina.. Hasta que pare se enfrió y la volví a coger.
Necesita caña esta moto para ir fina o que?
Últimamente casi todo lo que hago con ella es ciudad trayecto corto.
Igual es eso?
La cadena creo que no es yo la veo bien.
Por encima de 2500-2700 sin problema.
Salu2.
Yo estoy contento con la moto, pero es muy brusca, cuando la llevas baja de vueltas es tosca, por eso siempre trato de llevarla por encima de 4000 vueltas, ahí el comportamiento mejora mucho, sobre lo que dice Isetax me ha dado que pensar, mi moto tiene ahora mes y medio y le he hecho 5500km, le meto mucha caña y a buen ritmo, y ayer precisamente volviendo de una ruta larga noté como que la moto vibraba más que de costumbre incluso a medio-alto régimen y después de unas cuantas horas de ruta. No sé, estoy un poco mosca, yo creo que hasta ayer iba mas fina, la iré observando
Hola compadres!
Necesito un psicoterapeuta-motero. Acabo de encargar la moto y ya estoy medio arrepentido. Os leo y me entran sudores fríos, palpitaciones,mareos, vértigo y temblores. Porque raro es la que no tiene pitos o flautas:que si ruidos extraños,que si la pata de cabra, que si tirones, el post de los fallos de la 750 y 850....
Pues eso, que estoy un poco acojonado, la verdad. Con lo bien que va mi modesta gesita...no se si he hecho bien .
Necesito ánimos:undecided:
Un saludo!
A mi me han dicho que es así, que es una moto que necesita ir algo más alta de vueltas.
Pues lo que decís, habrá que acostumbrarse...
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
En mi humilde opinion , que el 80% de km son por ciudad, creo que es cuestion de ir en la marcha que te pide la marcha y jugetear cn el embrague.... xk evidentemente en el rango de 10-30 km/h te va a dar tirones si no picas el embrague.... cuestion de acostumbrarse a tener una comodidad a la hora de conducir
Yo llevo esta.100%100 recomendable
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver después de leer ayer lo de los tirones hoy he conducido por ciudad y a bajas velocidades y comentaros mi experiencia. La moto va perfecta en primera hasta los 30km/h a partir de aquí podemos decir q pide segunda, por otro lado una vez en segunda con tráfico lento, puedes reducir velocidad o conducir perfectamente hasta 20/25km/h, menos de esto comienza a dar esos tirones, por lo que elige, o bajas a primera que no pasará absolutamente nada, o juegas un poco con el embrague.Donde la has comprado?
Hola, he recogido la moto esta tarde, acabo exclusive, es espectacular...bueno quitando la cúpula pero eso tiene arreglo, me han regalado las defensas de motor bmw originales les quedan geniales, cuando me sea posible subiré unas fotos. Tengo una duda no se si sera por que es nueva pero la moto frena fatal, solo la he llevado a casa ya el sábado daré un paseo y saldré mejor de dudas...pero si me podéis aclarar como os van los frenos y si es normal que nueva frene regular..gracias
EnhorabuenaHola Amigos , esperando y deseando recibir mi nueva moto ( Blanca ) con el paquete de Iluminación , pantalla TFT , soportes de maletas .
Y ya he pedido en www.nilmoto.com el Baul Givi DLM46B con su soporte , y la cúpula de Puig 9790H . No sé si podré esperar un mes más :___(
Hola compañero;Las de depósito desde atrás.
A mi me encantan como queda, además ya las he estrenado y salvo algo arañadas las defensas, el resto de la moto, nada de nada.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si, y las defensas del deposito, tengo vista las touratech....pero el presupuesto para la moto me lo han cortado ya....así que tendre que esperar unos meses...!!!
Buenos días.
Quería preguntaros varias cosas.
-Tengo la 700, voy a notar el cambio a la 750?
-Que os parece el paquete dinámico?
Suelo hacer , cada día, unos 60 km. por autovia, y unos 20, por ciudad, como mínimo.
He mirado los otros paquetes, confort , touring e iluminación, pero no me termino de decidir por el dinámico.
Os agradecería vuestros comentarios.
Saludos
Las defensas las has puesto tu o te las han montado?Yo quería el ABS pro y el DTC pero no el cambio pro no lo veía útil, al final cogí el paquete dinámico y cada día estoy más contento el ABS en curva lo veo muy útil y el cambio pro es una pasada, al menos para mi, pero lo ideal es que lo pruebes si tienes oportunidad. Acabo de ponerle las defensas touratech pongo unas fotos por si alguien quiere ver como quedan...las inferiores son bmw.Ver el archivo adjunto 135671 Ver el archivo adjunto 135673 Ver el archivo adjunto 135674
Las touratech me la han montado donde las he comprad, y las inferiores me las regalaron en bmw al comprar la moto, pero te recomiendo que te las monten si no eres muy manitas es complicado.
:excited::excited::excited:Yo quería el ABS pro y el DTC pero no el cambio pro no lo veía útil, al final cogí el paquete dinámico y cada día estoy más contento el ABS en curva lo veo muy útil y el cambio pro es una pasada, al menos para mi, pero lo ideal es que lo pruebes si tienes oportunidad. Acabo de ponerle las defensas touratech pongo unas fotos por si alguien quiere ver como quedan...las inferiores son bmw.Ver el archivo adjunto 135671 Ver el archivo adjunto 135673 Ver el archivo adjunto 135674
Hola chicos una pregunta a ver si a alguienmas le ha pasado porque en el concesionario no me han dado ninguna solucion....
Tengo un iphone 8 plus y hasta hace 4 dias mi app funcionaba perfectamente con mi motocicleta y mi tft, hace 4 dias no me reconocia la moto la app pero el movil si enlazaba perfectamente con lo que podia realizar llamadas, desde el conce me dijeron de borrar la app y volver a instalar , pero ahora que he hecho eso mi app no reconoce mi moto y no puedo enlazarla para utilizar el navegador , sin embargo si que conecta el movil perfectamente , no encuentro solucion alguna al problema ya que cuando le soy a conectar la moto no puedo pasar de la pantalla de instrucciones de bluetooht
Hola JuanMLG , el soporte del TopCase que referencia es ?? KRA5127 ??? la parrilla de la moto es de plástico o de aluminio ( la que sale del concesionario , sobre los soportes metalicos ) es que en la foto parece que vaya fijada directamente al soporte del concesionario.Yo quería el ABS pro y el DTC pero no el cambio pro no lo veía útil, al final cogí el paquete dinámico y cada día estoy más contento el ABS en curva lo veo muy útil y el cambio pro es una pasada, al menos para mi, pero lo ideal es que lo pruebes si tienes oportunidad. Acabo de ponerle las defensas touratech pongo unas fotos por si alguien quiere ver como quedan...las inferiores son bmw.Ver el archivo adjunto 135671 Ver el archivo adjunto 135673 Ver el archivo adjunto 135674
Acababan de recibirlas, las tenían en existencia..hola juan tuviste que encargarlas o tenían existencia en garrido .
Si...pero ya más adelante..he dejado la hucha de las chuches vacía...!!!:excited::excited::excited:
Me gusta mucho como quedan las defensas, son las que más estoy mirando. A ellas le quiero sumar también el cubrecarter.
Vas a ponerlo?
El soporte es el SRA5127 y va sobre el soporte de aluminio, el que viene como extra junto a los soportes de las maletas.Hola JuanMLG , el soporte del TopCase que referencia es ?? KRA5127 ??? la parrilla de la moto es de plástico o de aluminio ( la que sale del concesionario , sobre los soportes metalicos ) es que en la foto parece que vaya fijada directamente al soporte del concesionario.
Muchas gracias,
P.D. Alguien ha montado un Givi Dolomiti DLM46 ?? agradecería fotos .
Muchas gracias de nuevo.
Hola , pues yo me encuentro como tú te encontrabas , hoy he recibido la Cupula Puig , y Baul Givi DLM446B así como los soportes , supongo que ya habrás montado todo .... fotos ???Esa cúpula!! jajaja Mi moto aún no se ha fabricado y ya tengo la cúpula y la maleta
Qué te parece la cúpula así de primeras? Yo la estuve examinando y me sorprendió la calidad tanto de la misma cúpula como de los soportes metálicos... pesan un quintal Eso sí, a ver puesta en la moto creo que no quedará tan alta, porque es grande con ganas
Muchas gracias , yo tendré parrilla de plástico . Así que tendré que poner otros soportes como bien me han asesorado en Nilmoto .El soporte es el SRA5127 y va sobre el soporte de aluminio, el que viene como extra junto a los soportes de las maletas.
Ese es el de aluminio, la parrilla si es de plástico...yo tengo ese y el soporte SRA5127 va sobre el, trae todo los herrajes para sujetarlo.Muchas gracias , yo tendré parrilla de plástico . Así que tendré que poner otros soportes como bien me han asesorado en Nilmoto .
Gracias de nuevo
Queda muy bien puedes decirme si desaparece el golpe del cubre cadenas original en los baches?Ver el archivo adjunto 135976
Bueno pues Le montado otro extra a la moto.
Ami gusto queda muy chulo y se supone que hará mejor su función que lo que trae de serie.
Si desaparece ese terrible sonido juro que lo compro... jajajajjaQueda muy bien puedes decirme si desaparece el golpe del cubre cadenas original en los baches?
Gracias
El OEM el de plastico o aluminioQue cubrecarter me aconsejáis que le quede bien.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk