Compañero, yo meses antes de encargar la mía probé la v-strom y no me dejo buen sabor de boca; la sensación fue de que se me quedaba corta de potencia; tenia el enmelonamiento en la cabeza de moto y me decante por la 750 tan solo por su estética y por el select; fui al conce y no tenían moto de prueba y aun así la encargue; una vez encargada, a la semana siguiente me llaman y me dicen que ya tenían moto de prueba, fui a probarla y me dejo enamorado del todo.
Después y mientras la moto me llegaba empece a leer cosas como un fallo de motor que dejo la producción parada, fallo en la cerradura del asiento, que si el motor era chino, etc, etc; y lo único que pensaba era que todo eso era corregido por BMW; todos conocemos fallos en casi todos los modelos de motos y coches; pero no todas las marcas se comportan como BMW llamando a revisión y reconociendo los fallos, asi que me quede con eso.
Yo estoy contento con ella, no la cambiaria por ninguna de su sector; ahora, eso no quita que comentemos por ejemplo que la cúpula que trae de casa es una kk que no te quita nada de aire, pero es que no existe la moto perfecta; siempre encontraras algo por lo que quejarte.
Tu habrás tenido tus motivos para comprar esta moto y no otra, asi que no te dejes influenciar por comentarios negativos de lo que le pasa a la gente; ha sido tu elegida; es tu moto, y te aseguro que no te va a defraudar.