Buenas tardes compañeros,
La semana pasada hice mi pedido, una 750GS con los paquetes dinamico, de iluminacion y confort; además le incluí la llamada de emergencia, el connected ride, los soportes de las maletas, las maletas laterales y los cubrepuños.
Tengo varias dudas.
Inicialmente no vi necesario añadirle el paquete touring y ahora estoy un poco arrepentido, principalemente por las suspensiones ESA ¿las veis necesarias? ¿regulándolas manualmente se consigue un comportamiento similar o creéis que debería modificar la configuración?
Por otro lado, el otro día caminando por Madrid, vi una con una pantalla de Acerbis, la he estado buscando por internet y no la he encontrado. ¿Alguno sabe donde podría encontrarla? Le saque una foto al numero de referencia (DOT 775 AS6 M40 4663 8569664 O3) pero ni así he sido capaz.
Muchas gracias!
PD: Me pasa como a alguno que he leido: primera moto, limitada para el A2 y me la he comprado antes de tener el carnet, no vaya a ser que me lo saque y tenga que esperar por la moto... Aunque creo que me he adelantado demasiado!!