Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos,
Un par de dudas...
1 - El manillar se puede “inclinar”? He desmontado los cuatro tornillos para ver si me lo podía acercar un poco y no he sido capaz, pero tampoco he querido forzar...
2 - Es mi primera moto grande y que encima pueda ir fuera de carretera. El caso es que hoy me he metido por pistas y me da la sensación que los neumaticos de serie son muy de carretera. Alguno de vosotros gasta dos juegos distintos y va cambiando? He visto tutoriales y no parece muy complicado cambiar las gomas de tanto en tanto...
Estoy acostumbrado al 4x4 que quito los tornillos, subo el gato y en 30 minutos cambio de las de carretera a las de tacos.
Saludos!!
Una pregunta a los dueños de las 750.la horquilla delantera se hunde mucho al frenar?
Es que probe una 850 el otro dia y aquello parecia la puch minicross que tuve con 14 años.madre mia!
Una pregunta a los dueños de las 750.la horquilla delantera se hunde mucho al frenar?
Es que probe una 850 el otro dia y aquello parecia la puch minicross que tuve con 14 años.madre mia!
A mi me ha pasado varias veces, no sé si será que llevo la bota muy fuera, peralte...Joe vaya paranoia gente.... No me habia pasau nunca en otras motos pero.... No hago mas que tocar la carretera con la zapatilla en alguna que otra plegada... O llevo el pie colgabdo mucho o nose... A vosotros os pasa???
Para mi sí que se hunde, si aprietas frenada se hunde bastante, al menos comparado con carretera, es mi primera trail.Una pregunta a los dueños de las 750.la horquilla delantera se hunde mucho al frenar?
Es que probe una 850 el otro dia y aquello parecia la puch minicross que tuve con 14 años.madre mia!
La 750 se hunde menos que la 850 (esta mas dura)Para mi sí que se hunde, si aprietas frenada se hunde bastante, al menos comparado con carretera, es mi primera trail.
Hace años tuve una gs 800 y no recuerdo que se hundiera tanto la suspension delantera.La 750 se hunde menos que la 850 (esta mas dura)
Si la comparas con una de carretera se hunde mas; su segmento es trail; tiene que ir mas blanda para absorber los baches de las pistas donde se supone que la vas a meter. Si pruebas a meter una de carretera por una pista parece que vas montado en un hierro sin amortiguadores....
La 850 esta mas enfocada a off-road, por eso se hunde mas la horquilla.
La 750 aun siendo trail esta mas enfocada a carretera; pero no es de carretera, para mi es la mas equilibrada si no vas a estar haciendo mucho off.
Vss
Una pregunta tonta,
Me esta haciendo "tilin" la F750GS, pero me parece una burrada los 700€uracos del TFT
¿Es un disparate no ponerlo?, es decir, ¿que pierdo si no lo pongo, teniendo en cuenta que tengo un garmin que me gestiona las llamadas y me pone musica?...
Gracias por vuestro tiempo
A mí son las que más me gustan porque protegen tanto el motor como el carenado.Aupa gente, estoy por aqui otra vez, ahora que he estabilizado la cuenta del banco, estoy barajando la opcion de pillar las defensas givi por 160 euritos. Que os parecen?
A mí son las que más me gustan porque protegen tanto el motor como el carenado.
Dónde las has visto por 160?
Esa cúpula es la nueva Wrs más alta?
El asiento he pedido precios del confort plus y son 350€, Pamanes por 150 te pone las capas de gel y visco en el de serie.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 128947 Ver el archivo adjunto 128946 Ver el archivo adjunto 128945
Hola a punto de recibir la mía, anexo fotos, estoy en espera de la matrícula
Saludos a todos
Yo no se como es el asiento normal porque la mía la pedí con el confort plus; lo hice por la altura porque ganaba 1,5 mas (mido 1.82).Buenas tardes, alguno con asiento confort plus que me pueda dar su opinión? Alguno ha hecho un viaje largo y ha llegado con el culo dolorido incluso con el asiento confort?
Le queda muy chula, pues es como la original pero más alta, mido 1,76, pero soy muy ancho y no me protege suficienteLe queda bien, cuanto mides?
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Aqui os dejo unas fotillos; ya he pedido la cúpula Puig 9770; cuando la instale subo mas
Una fotillo podrias subir? Así me hago una idea de como quedara, pues no termino de verlaEsa es la que tengo yo. Queda muy bien para ser bastante alta y cubre estupendamente.
Además no hay que comprar el soporte de la F850 aparte, ya viene con los suyos propios. Además es de las más baratas.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ahí van un par. Es la ahumada clara.Una fotillo podrias subir? Así me hago una idea de como quedara, pues no termino de verla
Mido 1,78. Si, cubre muy bien. Se ve la carretera por encima de la pantalla excepto los dos primeros metros por delante de la moto que hay que mirar a través.por cierto; cuanto mides? te cubre bien?
Gracias Alex; entonces creo que he acertado. Yo mido un poco mas (1.82) y llevo el asiento confort que sube 1.5 cm mas; mi casco es un neotec 2; creo que si ese aire en el casco (que se llevara casi siempre abierta la aireacion aquí en Sevilla) resulta molesto a la hora de hacer km siempre queda la opción de colocarle un spoiler a la pantalla; por cierto, que casco llevas tu?Mido 1,78. Si, cubre muy bien. Se ve la carretera por encima de la pantalla excepto los dos primeros metros por delante de la moto que hay que mirar a través.
El aire me pasa justo por encima de la cabeza, de hecho hay una diferencia importante de ruido entre llevar la entrada de aire superior abierta o cerrada, aunque eso dependerá de cada casco.
Está justo en el límite de la Vespa del cartero
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que siendo más alto que yo y con el asiento más alto has acertado de lleno.Gracias Alex; entonces creo que he acertado. Yo mido un poco mas (1.82) y llevo el asiento confort que sube 1.5 cm mas; mi casco es un neotec 2; creo que si ese aire en el casco (que se llevara casi siempre abierta la aireacion aquí en Sevilla) resulta molesto a la hora de hacer km siempre queda la opción de colocarle un spoiler a la pantalla; por cierto, que casco llevas tu?
No he notado nada raro; hoy estaré mas atento a ver pero me da que podría ser la cadena lo que oyes; en nuestras motos van (porque tiene que ser así) con bastante holgura.Una consulta, notáis un zumbido como de rodamiento a partir de 50km/h? No es de motor porque cojo el embrague, la dejo a ralenti y sigue haciéndolo. Creo que viene de detrás aunque no podría asegurarlo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
He estado leyendo y podrían ser los neumáticosNo he notado nada raro; hoy estaré mas atento a ver pero me da que podría ser la cadena lo que oyes; en nuestras motos van (porque tiene que ser así) con bastante holgura.