Al final la he probado .... (pongo este post por si le sirve a alguien que este en la duda, y sin animo de nada mas) ...
bueno en realidad he probado una F850GS, la sensación al subirme ha sido de muy "ligera" de delante.
La suspensión, no estoy acostumbrado a esa suspensión tan blanda, no me daba seguridad ni en autovía ni en carretera convencional, y tenia sensación de ir en un barco. No me ha gustado para viajar ya que la veo muy incomoda en tiradas de autovía, supongo que la F750GS será más parecida a la 700, al tener la suspensión diferente a la 850, lamentablemente no he podido probar la 750.
La maldita cúpula, me recordó a mis primeros días con mi F700GS, sin comentarios sobre lo que pienso de BMW al poner esa cúpula.
La posición de piloto (este era un motivo para mi para cambiar), sigue siendo la misma, no hay un cambio significativo en posición.
Cambio PRO, UNA PASADA, sobre todo acelerando, tal vez un poco brusco, pero una pasada.
Motor:
- Sonido: No me gusta desde la posición del piloto, se oye como si fueran unas maracas y llevara todas las piezas sueltas, muy extraño, supongo que será acostumbrarse, el sonido del escape bien, con esos petardeos tan "sexis" simulando la 1200, pero como digo el sonido del motor no me ha gustado.
- Potencia: LA MADRE QUE LA PARIO, brutal, lo da todo desde muy abajo, es un cañón.
El resultado de la prueba ha sido que de momento me quedo con la mía con idea de sin prisa probar la Tiger 800 y tal vez la Supertenere ... pero esta nueva configuración de bmw no me ha gustado lo suficiente como para cambiar a la nueva versión.
Saludicos.