Ver el archivo adjunto 125338Exacto, siempre que tengas las herramientas adecuadas, mira antes que necesitas
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Con un juego de llaves como este Allen Torx y una llave inglesa es suficiente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 125338Exacto, siempre que tengas las herramientas adecuadas, mira antes que necesitas
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Genial, gracias! Le has puesto fijatornillos o algo parecido? Creo que le echaré un poco para evitar que pueda aflojarse.Ver el archivo adjunto 125338
Con un juego de llaves como este Allen Torx y una llave inglesa es suficiente.Ver el archivo adjunto 125339
No es necesario. Son ya varios los soportes y maletas de Givi que he utilizado y nunca se me han aflojado, por eso aunque existen marcas algo más económicas siempre utilizo esta desde la primera Suzuki Gs 500 E que tuve hace 25 años.Genial, gracias! Le has puesto fijatornillos o algo parecido? Creo que le echaré un poco para evitar que pueda aflojarse.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bueno, ya he pasado la primera revisión y paso a contaros varias cosas. Empezamos poniéndoos en antecedentes;
Antecedentes;
Moto comprada en Motor Munich, S.A. (Vilanova i la Geltrú).
Joan Milà es el comercial que me atendió en todo momento de forma excelente. Incluso cuando le hablé del tema de los defectos del motor y de la información que yo tenía.
Por ser un concesionario de nueva aparición en la zona y vivir en ella.....descuento.
Por trabajar donde trabajo.....descuento.
Eso si, me hubiera encanto el típico regalo del concesionario de algún accesorio, pero entiendo que con los descuentos, al final solo me llevara una pinza de disco antirrobo y un llavero, pero bueno, son de aquellas espinillas que cuesta sacarlas ;-)
Día de pasar la revisión;
Angel Chinchilla me atiende de forma excelente desde el primer momento. Le comenté las anomalías que he comentado con anterioridad (piña, asiento, etc) y ahí se quedó mi compañera a las 15h, para hacer su primera puesta a punto.
Tres horas mas tarde me llaman para confirmarme que la moto está lista.
Cuando llego me vuelve a atender Angel y me comenta que las anomalías y la revisión de mi compañera se han llevado a cabo de manera satisfactoria.
El tema del asiento deciros que hay una campaña de BMW para sustituir el bloqueo del asiento. Se ha detectado que hay algunos que a la hora de cerrar no lo hacen correctamente presionando el asiento. Así que si alguno/a nota algo raro con el asiento, directo a su concesionario que hay una campaña para cambiar aquellos defectuosos de manera totalmente gratuita.
Revisión;
Control de rodaje.
Aceite motor Advantec Ultim 5w40
Arandela
Filtro de aceite
RD679/2006
Limpiafrenos
Precio Final: 131,22€ iva incluido.
Descuento: Un 15% por ser cliente en la compra de una moto en Motor Munich.
Pues nada, espero que lo comentado anteriormente le sea de utilidad a alguien. Yo la verdad que muy contento, incluso he vuelto a ver a Joan y un rato de conversación y siempre asegurándose de que estoy contento con la moto, que si tiene cualquier cosa se la comente, etc...tanto Joan como Angel.
Pues nada, que me voy a cenar que ya es tarde..... cualquier duda que pueda resolveros y se me haya pasado lo comentáis.
Un saludo.
V's.
Si si, la piña la apretaron, era un tornillo que yo buscaba como un merluzo por dos huecos que hay bajo la piña y resulta que estaba apartando un poco la goma del mango junto a la piña. Ahí veras el tornillito....;-)
El sistema de anclaje del asiento, uno nuevo, y ahora va fenomenal.
Lo del "clonk" ese lo cierto es que se me pasó. Me enrollé con la pata de cabra que veía que puesta, la moto se inclina demasiado para mi gusto.
Del tema ese del ruido, estoy probando las veces que puedo, pasando poco a poco o no tanto, a punta de gas o sin gas, sin gas embragado o sin embragar, en 1ª o en 2ª, y variando la pre-carga del amortiguador. Me da en la nariz, rebote de la pata de cabra. Tengo que hacer una prueba.
No no, me refería a la moto estacionada con la pata de cabra puesta. Tengo la sensación de que pones la pata y al bajarte de ella se reclina demasiado.Si la verdad que la moto tumba mucho, el otro dia otra vez toque el suelo con la zapatilla en una plegada... A ver si un fia me voy a dejar el pie
aciasSi si, la piña la apretaron, era un tornillo que yo buscaba como un merluzo por dos huecos que hay bajo la piña y resulta que estaba apartando un poco la goma del mango junto a la piña. Ahí veras el tornillito....;-)
El sistema de anclaje del asiento, uno nuevo, y ahora va fenomenal.
Lo del "clonk" ese lo cierto es que se me pasó. Me enrollé con la pata de cabra que veía que puesta, la moto se inclina demasiado para mi gusto.
Del tema ese del ruido, estoy probando las veces que puedo, pasando poco a poco o no tanto, a punta de gas o sin gas, sin gas embragado o sin embragar, en 1ª o en 2ª, y variando la pre-carga del amortiguador. Me da en la nariz, rebote de la pata de cabra. Tengo que hacer una prueba.
Ese ese !!!!Gracias por el dato de la piña, lo solucione!
subo la foto por si alguno no lo encuentra.
Ver el archivo adjunto 125485
acias
Guapisima; casi como la mia.....Una pregunta, cuando dices el "portaequipajes extraoficial" entiendo que no es el original de BMW, podrías decirme donde lo compraste y precio?
Es complicado de poner el soporte? Lo tengo pedido para cuando me llegue la moto y no se si montarlo yo o que me lo monten. Para lo que vale ya puede ser bueno
No es dificil, una horilla como mucho, lo unico que la hoja de instrucciones viene para varios modelos, pero pierdes 5 min pensandolo y rapido das con la tecla.
suerte.
a disfrutarla!!
Jajajajaja que putadaa!!!!! Muy de calentau eso de moto antes que carnet jajajaYa quisiera... ha llegado antes que el A2. :undecided:
Enhorabuena compañero!.:excited::excited::excited::excited:
Pues solo el plastiquito ya debe costar lo que te han cobrado por la revisión, no?El de plástico del carter, que viene de serie en la 850
Pues no es "caro" y algo hará...Como recambio OEM cobran 60€.
Yo me lo pedire cuando me llegue.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bueno pues nada, ahora si, empieza lo bueno (en cuanto el tiempo acompañe). Revision 100 hecha 160€, con descuento en mano de obra y me han regalado el protector de motor asi que satisfecho pensaba que mas. Y justo me ha llegado la cupula wrs ahumada, guapisima!, creo que me sera suficiente.
Mikel cuanto mides? a que altura tienes el asiento? te tapa bien esa cúpula?Bueno pues nada, ahora si, empieza lo bueno (en cuanto el tiempo acompañe). Revision 100 hecha 160€, con descuento en mano de obra y me han regalado el protector de motor asi que satisfecho pensaba que mas. Y justo me ha llegado la cupula wrs ahumada, guapisima!, creo que me sera suficiente.
Nada olvidate, ati te va a pegar duro, tengo el asiento de serie y mido 1,75 y el casco no me libra. Tendras que poner la givi o puig... O esta con deflactor u eso. Yo pedi uno de esos de 15 euros de alixpress, creo q para viajes sera suficienteMikel cuanto mides? a que altura tienes el asiento? te tapa bien esa cúpula?
A mi es la que mas me gusta, pero mido 1,82 y no se si me iría mejor una mas alta.
Yo también la he buscado como loco,aunque en nilmoto en su pagina dice que de 10 a15 dias.Al final la he pedido aquí en Castellón a través de un intermediario que la pedirá a la página de Italia, espero que llegue pronto.Pues entonces la tienes como la mía.
A mi me regalaron el protector del carter al comprar la moto y estoy esperando que llegue la cupular WRS, la he comprado directamente en fabrica, en Italia, porque aquí me he vuelto loco buscándola y no hay stock en ningún sitio.
Con la cupula, ya la tengo a mi gusto al 100%.
Eskerrik asko compañero!Nada olvidate, ati te va a pegar duro, tengo el asiento de serie y mido 1,75 y el casco no me libra. Tendras que poner la givi o puig... O esta con deflactor u eso. Yo pedi uno de esos de 15 euros de alixpress, creo q para viajes sera suficiente
A mi me gustan las Givi porque no son caras y cubren tanto el motor como la zona baja de los plásticosHola buenas,
tengo la moto pedida y me llega en dos semanas, estoy mirando accesorios y el que mas me interesa son las defensas de motor, cuales me recomendais?
Gracias!!!
Esos mismos spoilers para el paramanos los tienes en aliexpress por 30 pavosLa verdad que estan guapas las defensas givi esas, me parecen hasta baratas en proporcion a otras cosas.... Hablando de pijadas me mola mogollon los spoilers givi para los cubre manos. Pero rondan los 70 pavos me parece algo carillo... Esto es empezar a poner movidas y no levantas cabeza jajaja, ni para caldo. Suerte que aqui lleva lloviendo sin parar desde que hemos empezau el año y no parece que vaya a cambiar jajajaaj
Un cacho de plástico no debe tener mucha ciencia...No los encuentro, eso si, unos paramanos igual que los de bmw valen 24.... Seran de peor calidad y tal pero jode....
Me estoy rayando no se si a vosotros os pasa los que tengais ya la moto, cuando cogeis un bache sobre todo badenes a baja velocidad no escuchais un clack por la parte trasera de abajo, cuand la rueda trasera pasa el baden??? Me dijeron en la casa que seria de la cadena que golpea arriba me la tensaron pero me sigue pasando, he cambido amortiguador de dureza y lo sigue haciendo.
Os pasa a alguno??? O no lo habeis comprobado? Porque si fuera que la cadena golpea arriba nose deberia pasar a todos porque todas las f750 son iguales basicamente