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Cuando la pediste?Que app es para lo de la tft ?Estoy contento y desesperado, me adelantan la entrega de la moto para finales de febrero,que ganas tengo ya.
21 diciembreCuando la pediste?
Buenas a tod@s,
al hilo de hackear la electrónica, que me imagino que en algún momento alguien lo hará, quisiera preguntaros si alguien ha desconectado el ASC y/o ATC? Me imagino que todo quedará al natural o se parece tal vez a los modos de conducción Dynamic o Enduro?
Buenas compañeros.
Quiero poner por aqui mis impresiones tras probar la moto durante 1.5h
Primero he de decir que me encapriche de ella y fui a comprarla, le pregunte al vendedor que si tenían unidad de prueba y me dijo que no; que en dos semanas si la tendría disponible; me dio igual, la configure a mi gusto, di la señal y a esperar. Total que la compre sin probarla, que le vamos a hacer soy así......
Después me puse a recabar información y a leer este y otros foros y sitios donde se habla de ella y empezaron las dudas; motor chino, primeras unidades con fallos de fabrica, que si igual se me quedaba corta de potencia (mis ultimas motos fueron CBR 600 y GSX 750); que el acelerador no responde bien o que tarda en Hacerlo...... en fin que estaba viendo que me iba a arrepentir de la compra así que le dije al vendedor que cuando estuviera la unidad de prueba disponible que me avisara.
Ayer me llamo y ayer me pase y me subi a ella y.........sorpresa!
Par motor muy bueno, potencia perfecta, (no necesito mas)
Frenos adecuados para mi gusto
Sonido del motor perfecto
Caminos de albero bacheados perfecto
Campo a traves (facil) muy bien
Entre el trafico se mueve casi como un scooter
Puños calefactables una pasada
Todo el trayecto lo hice con mi mujer y me dijo que iba bastante cómoda (comparada con las motos que describo anteriormente)
Moto para todo; obviamente si queremos mas prestaciones off road hay otros modelos para eso, igualmente si queremos mas patada en carretera hay otros modelos para eso; para ciudad están los scooter; pero pienso que esta es la mas equilibrada en todo y sobrepasa a la V-Strom que tambien probé.
Resumiendo me ha sorprendido muy gratamente la verdad, lo del motor chino espero que sea igual que mi iphone que tambien es chino; es decir fabricado en china pero con los estándares de calidad de BMW.
En contra unicamente la cúpula que no tiene y hay que ponerle una si o si.
Si la verda que es empezar... Yo la iba a coger a pelo de forma austera y entre el paquete en el que viene el cambio, las luces, el acabado exclusive caballete, soporte maletas, pantalla tft.... Se me ha ido de las manos, y lo que dices tu, ahora la cupula que de serie no trae como quien dice, el protector de carter tambien le voy a poner que espero que no sea muy caro.... Pero bueno, esperemos que dure!!! Te pongo aqui un par de fotos de la cupula que he pedido a ver que te parece, es tipo a la de la 850 de serie pero mas larga.
Lo del sonido a hyosung ni idea porque no he tenido el privilegio de ir en ninguna, pero xlomenos son koreanas jajajaj. Ami me gusta como suena, seguro que con los kms mejora segun se desgaste el escape, y sino, akra al canto cuando ahorre un poquillo jjjj. El par es cojonudo, a 60kmh en 6ta....Impresiones F 750 GS después de 1000Km y lista para ir a revisión;
Equipamiento adicional:
- Luces LED (bmw)
- Alarma antirrobo (bmw)
- Paramanos (hornig)
- Chuches varias tipo conector a usb, protector depósito, soporte para móvil, malla,... (motocard)
Defectos a comentar en la revisión:
-A los pocos días y mucho antes de instalar los paramanos, la piña izquierda tiene juego. Se mueve, debe haberse aflojado.
-El asiento se sujeta por una barilla que al accionar el sistema con la llave y retirarla, debería volver a su posición inicial. De esta manera tal como indica el manual de la moto, simplemente presionando vuelve a quedar cerrado. Pues no, al no volver la barilla a su posición inicial, debes apretar el asiento y girar la llave en sentido contrario. Eso o empujas la barilla con el dedo a su posición inicial.
-Cuando pasas por un badén de esos estrechos, o vas muy que muy lento, se escucha un "clonk" por la parte trasera.
-O soy yo y mis orejas, o el sonido del motor una vez está caliente y has circulado varios kilómetros..... me suena a una Hyosung. Demasiado sonido a engranaje para mi gusto. Lo mismo que cuando en parado, aprietas o sueltas el embrague, noto mucha diferencia de sonido.
A destacar:
Que nadie se lleve a engaños por lo comentado anteriormente. Confío que en MotorMunich Vilanova se resolverán esos pequeños detalles.
El diseño es muy bonito, es una moto muy cómoda que no te cansa estar sobre ella y la posición de conducción no carga ninguna parte del cuerpo (que los abuelos cebolleta no estamos para cargar sobre muñecas, los riñones,etc).
La cúpula es una vergüenza, solo sirve para que no se te llene de bichos estrellados el marcador. Protección cero a la izquierda.
He visto comentarios sobre su potencia y su par. Lo siento pero no se me queda corta de ninguna de las dos. Quise una moto no un dragster. Incluso una que estaba muy mirada por mis ojos era la Monster 797 con un precio algo inferior. Tiene menos peso, bastante vale (50kg), ya lo sé....pero viene con 73cv. y 67 Nm. No creo que esta BMW se quede corta. Otra cosa es con dos personas cargada de equipaje, eso lo desconozco.
Las gomas de momento cero sustos, salvo una vez al empezar a subir la rampa del parking que la moto no estaba muy "recta" y deslizada de atrás pero sin consecuencia alguna (me cagué, lo confieso).
El tema frenos, el trasero para mi gusto un poco mas de mordiente no le vendría mal.
La palanca de freno la encuentro un poco baja o bastante recorrido. La del cambio, joder, cuesta meter la bota para subir marchas. Pero solo con las botas tipo touring. Las que uso a diario, unas PanamaJack sin problemas
Me encanta, me lleva, me trae, corre lo que me gusta, empuja igual, la cuido y la mimo y ella de momento lo hace conmigo.
También la compré sin probarla (conociendo los problemas del par del tornillo ).... y no me arrepiento.
Pienso que es una gran moto y de momento no hay nada destacable que me haga tirarme de los pelos.
Si te gusta y sueñas con ella..... hazlo.
De igual modo cualquier incidencia o anomalía que espero y deseo no surja, la comentaré.
Saludos y V's
A pues no se me habia ocurrido, puede ser siyo no e notado nada .
en tu caso lo mas seguro que sea el caballete .
Felicidades, todo eso pone el manual ?......enhorabuena por leertelo y reumirlo macho....Dice el manual:
Modo de marcha
Selección
Para adaptar la motocicleta al estado de la calzada y al estilo de conducción deseado, puede elegirse entre los siguientes modos de conducción:
- RAIN
- ROAD (modo estándar)
- con modos de conducción Pro EO
Para cada uno de estos modos de conducción hay un ajuste adaptado para los sistemas ABS, ASC/DTC, así como para la admisión de gas.
- DYNAMIC
- ENDURO
La adaptación del Dynamic ESA depende también del modo de conducción seleccionado.
- con Dynamic ESA EO
En cada modo de conducción pueden desconectarse el ABS y/o el ASC/DTC. Las siguientes explicaciones presuponen siempre que los sistemas de seguridad de conducción están conectados.
Admisión de gas
- En los modos de conducción RAIN y ENDURO: el comportamiento de respuesta del motor es moderado.
- En el modo de conducciónROAD: el comportamiento derespuesta del motor es óptimoy directo.
ABS
- En el modo de conducciónDYNAMIC: el comportamiento de respuesta del motor es óptimo y dinámico.
- La detección de separación de la rueda trasera está activa en todos los modos de conducción.
- En los modos de conducción DYNAMIC y ENDURO está reducida la detección de separación de la rueda trasera para conseguir un mayor efecto de frenado.
- En los modos de conducción RAIN, ROAD y DYNAMIC, el ABS está adaptado al funcionamiento en carretera.
- En el modo de conducción ENDURO, el ABS está adaptado al funcionamiento todoterreno con neumáticos de carretera.
- con modos de conducción Pro EO
- En los modos de conducción RAIN, ROAD y DYNAMIC está disponible la plena funcionalidad del ABS Pro. La inclinación que alcanza la motocicleta al frenar en las curvas se reduce al mínimo.
- En el modo de conducción ENDURO, el ABS Pro solo está disponible si los valores de fricción son buenos. La asistencia está reducida en comparación con el modo de conducción ROAD, y en cambio está pensada para alcanzar el máximo efecto de frenado.
ASC
- sin modos de conducción Pro EO
- La detección de separación de la rueda delantera está activa en todos los modos de conducción.
- El ASC está adaptado a la circulación por carretera.
- En el modo de conducción ROAD, el ASC proporciona una estabilidad de marcha elevada y en el modo de conducción RAIN una estabilidad de marcha máxima.
DTC
- con modos de conducción Pro EO
Neumáticos
- En los modos de conducción RAIN, ROAD y DYNAMIC el DTC está adaptado a la circulación por carretera con neumáticos de carretera.
Estabilidad de marcha
- En el modo de conducción ENDURO, el DTC está adaptado al funcionamiento todoterreno con neumáticos de carretera.
- En el modo de conducción RAIN, la intervención del DTC se realiza muy pronto, de modo que se alcanza la máxima estabilidad de marcha.
- En el modo de conducción ROAD, la intervención del DTC tiene lugar más tarde que en el modo de conducción RAIN. Dentro de lo posible, se evita siempre el giro en vacío de la rueda trasera.
- En los modos de conducción RAIN y ROAD se previene la separación de la rueda delantera.
- En el modo de conducción DYNAMIC la intervención del DTC se produce más tarde que en el modo de conducción ROAD, de manera que son posibles derivas ligeras al salir de las curvas y caballitos breves.
- En el modo de conducción ENDURO, la intervención del DTC se produce aún más tarde y adaptada a la circulación todoterreno, de modo que son posibles derrapes prolongados y caballitos breves al salir de lascurvas.
Muy guapa, es para pensarseloLo ultimo que le he colocado, si ya lo se que le queda horroroso pero para mi es imprescindible, el cofre Givi TRK52. Además de pedir el portaequipajes extra oficial de BMW, hay que poner la parrilla adaptadora de Givi, hecha a medida para esta moto SRA5127 y que cuesta un pico... pero he de decir que queda superbien, ya que lleva unas pletinas de refuerzo inferior y hace cuerpo con la de la moto y todo el sistema queda perfecto, casi sin balanceo.
Disculpad que haya puesto todo los post juntos, pero el tiempo es mi enemigo....
Hay algún soporte para el Iphone XS? Para tenerlo en la moto.Hola,
Todo conectado y funcionando de PM.
Es una pasada para estar todo integrado en la moto. Aunque sea a través del teléfono y con su aplicación.
El GPS va muy bien para lo que es, la música, el teléfono, etc.
No es extraoficial, es extra, oficial, vamos que es el de bmw de extra.Guapisima; casi como la mia.....Una pregunta, cuando dices el "portaequipajes extraoficial" entiendo que no es el original de BMW, podrías decirme donde lo compraste y precio?
Hubo unidades al principio que tenía un defecto en el motor. Que se sepa ninguna de esas unidades llegaron siquiera a estrenarse y se devolvieron a fábrica.Buenas, yo tb tengo una 750 y me va flama
Txema, que quieres decir con (conociendo los problemas del par del tornillo )..
El par del tornillo que sujeta el engranaje de la bomba de aceite no estaba dentro de los parámetros de bmw. Era menor y corría el riesgo de aflojarse, con la consecuencia de dejar de lubricar el motor y el gripaje estaría asegurado.Buenas, yo tb tengo una 750 y me va flama
Txema, que quieres decir con (conociendo los problemas del par del tornillo )..
Lo ultimo que le he colocado, si ya lo se que le queda horroroso pero para mi es imprescindible, el cofre Givi TRK52. Además de pedir el portaequipajes extra oficial de BMW, hay que poner la parrilla adaptadora de Givi, hecha a medida para esta moto SRA5127 y que cuesta un pico... pero he de decir que queda superbien, ya que lleva unas pletinas de refuerzo inferior y hace cuerpo con la de la moto y todo el sistema queda perfecto, casi sin balanceo.
Disculpad que haya puesto todo los post juntos, pero el tiempo es mi enemigo....
El soporte Givi es de buena calidad y fácil de poner, no mas de 10 ó 15 Minutos. No merece la pena que la lleves a ningun sitio, con las Instrucciones de montaje que trae no tardas.Un saludo.Es complicado de poner el soporte? Lo tengo pedido para cuando me llegue la moto y no se si montarlo yo o que me lo monten. Para lo que vale ya puede ser bueno