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Curveando
Te mando un MPPreciosa!
He pillado misma moto y mismas barras Givi. Te han tardado mucho en matricular y demás? Tengo mi moto esperando a ello en el concesionario y estoy ansioso
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Te mando un MPPreciosa!
He pillado misma moto y mismas barras Givi. Te han tardado mucho en matricular y demás? Tengo mi moto esperando a ello en el concesionario y estoy ansioso
Si no te han contestado anteriomente, decirte que con son exactas, tanto el Top case como las maletas. Con los soportes originales se pueden acoplar ambas.Hola, a ver si me podéis iluminar al respecto. Tengo un baúl givi de 58 litros instalado en la gs750 , quiero comprarme las maletas vario, pero no me gustan las negras. ¿Se pueden poner las de la 1200? ¿Las vario que son plateadas? , gracias
La tengo casi un año. En la rueda de atrás le quedan unos 5 mm para desgastar la banda de rodadura de la rueda. La verdad que no tumbo mucho. Esa parte de 5mm está completamente virgen. Y nunca me ha tocado el estribo al suelo.Hola a todos!
Llevo unos 7000 con mi 750 y estoy cada día más contento, pero tengo una duda, a alguno de vosotros le toca el estibo con el suelo en las curvas ? No la inclino demasiado pero cada tanto toca y me parece raro...
gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
.Una duda,aunque ya sé que no tiene más importancia....
Llevo 14.000 kms y siempre hasta ahora el testigo de reserva se encendía a los 100 kms ,98,97...
Pero hoy se me ha encendido a los 116 kms ,es normal o es que tenía la moto el día tonto?
Ahora caigo!!!Ya esta en el concesionario pero tendré que esperar dos semanas para llevármela (cosas de encontrarse uno fuera del país!!). Que ganas!! Os dejo unas fotos y cuando regrese y le ponga algunas de las chuches que le he comprado vuelvo con más fotos y la relación de las mismas. Por ahora solo lleva una cupula WRS y las defensas bajas de GIVI.
Vss
Pues supongo que tienes razón. Esta en Control94. jajaja. Yo no le puse la cúpula WRS más alta. Me parece que puse la más baja que tienen. Bueno, tienen la standard pero supongo que esa es más o menos con la No cúpula que trae de serie. La compre en Nilmoto a través del foro.Ahora caigo!!!
La otra semana estuve “tocando” tu moto, jajaja.
Es Control94 verdad? Yo he pedido la mima pero con el Connected Ride. La cúpula WRS pero más baja creo y las defensas de Heed, que me molaron estéticamente. Estoy esperando a que llegue al conce aún. Por cierto, trato de Xavi de 10.
Salu2.
Yo me acuerdo que era WRS pero no puedo comparar porque todavía la tengo en el plástico, quizás sea la misma, la touring. También la pillé a Nilmoto.Pues supongo que tienes razón. Esta en Control94. jajaja. Yo no le puse la cúpula WRS más alta. Me parece que puse la más baja que tienen. Bueno, tienen la standard pero supongo que esa es más o menos con la No cúpula que trae de serie. La compre en Nilmoto a través del foro.
parabrisas-wrs-bmw-f750gs-2018--touring-bm028-bm206n
Yo dude hasta el final con la Heed pero al final no quería montar la superiores y las inferiores solamente me parecen que no están unidas entre si. Aparecio una buena oferta de Givi y pille las de ellos. Las tengo que ver puestas! jajaja. Pero por las fotos parece que quedan bien.
Y si, Xavi es un 10.
Efectivamente, yo llevo ya 36.000km con mi 750, y toca, voy bastante ligero, pero me llama la atención lo facil que tocan, para minimizarlo he optado por llevar la suspension ESA más alta, y sigue tocando, menos que antes pero rozanHola a todos!
Llevo unos 7000 con mi 750 y estoy cada día más contento, pero tengo una duda, a alguno de vosotros le toca el estibo con el suelo en las curvas ? No la inclino demasiado pero cada tanto toca y me parece raro...
gracias
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Yo inicialmente puse esa WRS del enlace que mandas, pero aún era baja, ahora llevo la siguiente de WRS que es unos 50 mm más alta qye la anterior y mejor, pero acabaré poniendo una más alta aunPues supongo que tienes razón. Esta en Control94. jajaja. Yo no le puse la cúpula WRS más alta. Me parece que puse la más baja que tienen. Bueno, tienen la standard pero supongo que esa es más o menos con la No cúpula que trae de serie. La compre en Nilmoto a través del foro.
parabrisas-wrs-bmw-f750gs-2018--touring-bm028-bm206n
Yo dude hasta el final con la Heed pero al final no quería montar la superiores y las inferiores solamente me parecen que no están unidas entre si. Aparecio una buena oferta de Givi y pille las de ellos. Las tengo que ver puestas! jajaja. Pero por las fotos parece que quedan bien.
Y si, Xavi es un 10.
He mirado en la factura y si, la mia es la Touring.Yo me acuerdo que era WRS pero no puedo comparar porque todavía la tengo en el plástico, quizás sea la misma, la touring. También la pillé a Nilmoto.
Es que bajé a ver tu moto con él la semana pasada y por la foto vi la posición donde estaba aparcada y el cuadro de mandos analógico-digital también la delata...
A mi me tardará algo más en llegar pero no tengo prisa. Es lo que tiene pedirla full, me la tienen que traer.
Que la disfrutes cuando vuelvas.
Salu2.
SI, he leído que si quieres una protección alta, la cúpula tiene que ser mayor. Pero yo vengo de una Funduro sin cúpula y acostumbrado a que me de el aire bastante. Tampoco quiero una protección total. A las velocidades que la manejo me parece que es suficiente. Y estéticamente no me gustan las que son muy altas. Cuestión de gustos. Pero veremos cuando la pruebe. Entonces veré si es suficiente para mi o no. Siempre le puedo poner un suplemento de quita y pon en viajes largos.Yo inicialmente puse esa WRS del enlace que mandas, pero aún era baja, ahora llevo la siguiente de WRS que es unos 50 mm más alta qye la anterior y mejor, pero acabaré poniendo una más alta aun
A mi lo que me molesta es el ruido en el casco, es por eso por lo que pondría una mas altaSI, he leído que si quieres una protección alta, la cúpula tiene que ser mayor. Pero yo vengo de una Funduro sin cúpula y acostumbrado a que me de el aire bastante. Tampoco quiero una protección total. A las velocidades que la manejo me parece que es suficiente. Y estéticamente no me gustan las que son muy altas. Cuestión de gustos. Pero veremos cuando la pruebe. Entonces veré si es suficiente para mi o no. Siempre le puedo poner un suplemento de quita y pon en viajes largos.
Efectivamente, yo llevo ya 36.000km con mi 750, y toca, voy bastante ligero, pero me llama la atención lo facil que tocan, para minimizarlo he optado por llevar la suspension ESA más alta, y sigue tocando, menos que antes pero rozan
Yo llevo 36.000 km desde febrero de 2019 con ella, no he tenido ningún problema y la moto va de puta madre, es una moto que sorprende por como anda y lo agil que es, lo que comentas del embrague yo también lo noto, es al accionarlo como su en algún punto rozara con algo, como si se trabara ligeramente, pero no le doy importancia.Hola gente buenas! Bueno, después de casi 17mil kms desde enero del 2019 voy a comentar un par de cosillas ahora que he tenido algún incidente.... A ver, la moto en general va dpm... anda bien, entra sola y da mucha seguridad, con las conti trail attack.... muy motogp jajajaj. Bueno al tema, el mes pasau de ruteo... a tomar x cu.. el cambio pro no sube... en fin, la llevo a la bmw no tardan nada que si un cable que raspa y se pela. Me lo arreglan y nada la semana siguiente lo mismo. La volví a llevar y bueno, ya me han cambiado la pieza entera. Hablando del asunto con mi tio me comenta que un conocido suyo le ha dicho que los cambios estos deben de petar en todas las 1200 la xr... que a un colega suyo a los 6 meses adiós.... en fin, ya me he acojonau, ¿vosotros habéis tenido algún problema con esto? A raíz de eso también me empezóha hacer algo raro al cambiar de marcha, como si cortase gas 1 segundo y se notaba bastante, supongo que seria por esto ahora parece que va bien. Y bueno ya poniéndome finolis, ¿a vosotros al de un rato os empieza ha hacer como un extraño el tacto del embrague de vez en cuando? Me han comentado que debe de ser que el cable pasa por nose donde y que se dilata con el calor... en fin, varias cositas que caguen la leche, a veces si que fastidian un poco las sensaciones en la ruta pero bueno... habrá que acostumbrarse...Saludos y Gasssss!!!!
Si si yo tengo las mismas sensaciones, el otro día me dejo un colega la Yamaha MT-03 que pesa creo que 160kilos y me sentía un inútil jajajja. Esta cae sola en la curva y da una confianza de la leche. Y si que es cierto que parece que anda mucho mas entre el cambio y la alegría con la que sube... A mi me ha dado rabia el tema del cambio, por suerte ha sido en garantía pero si falla sin garantía y hay que aflojar 500 pavos pues eso... en fin, esperemos que sea algo puntual y no el típico fallo que tarde o temprano pasa y vuelve a pasar...Yo llevo 36.000 km desde febrero de 2019 con ella, no he tenido ningún problema y la moto va de puta madre, es una moto que sorprende por como anda y lo agil que es, lo que comentas del embrague yo también lo noto, es al accionarlo como su en algún punto rozara con algo, como si se trabara ligeramente, pero no le doy importancia.
Lo dicho, yo estoy muy satisfecho con ella, tambien monto los conti trail attack 2 y van muy bien, la moto anda con mucha alegría, parece más potente de lo que es y entra sola en curvas
No te lo aconsejo, una amiga mia compró una como la mia pero rebajada, ella es baja y se callo en parado 3 veces nada mas estrenarla, la cogió miedo y la tuvieron que vender con 4000 kmBuenas a tod@s.
Estamos mirando para que mi mujer cambie su scarver 650 por esta Gesita 750 y aquí va la duda.
Mide 1,59, pidiéndole con kit de altura rebajado, asiento bajo y todo lo que de os ocurra como lo veis. Alguno de esa altura que me dé su opinión?
Gracias a todos
Yo trato de ayudarte aportando mi experiencia, la chica que te digo es una amiga de la cuadrilla, y probó la mía antes de decidirse a comprarla porque le gustaba mucho, ella también creyó que se manejaría bien pero la realidad es que no pudo con la altura en las maniobras en parado, antes de esta 750 iba con una indian scout preciosa, se manejaba bien porque era baja, por contra era pesada y por ello quiso cambiar de moto, pero en este caso la 750 GS no le fue bienVaya......gracias por tu respuesta. Ayer en una concentración se montó en una y parecia q se podia apañar.....habra q intentar probar
Una pregunta sobre el cuenta revoluciones en el TFT. Había leído/visto que en función de la temperatura del motor, se ajustaban la parte roja a más o menos revoluciones. Es decir, cuando recién enciendes la moto, la linea roja está, en función de la temperatura del motor, sobre las 5/6000RPM y luego iba subiendo (espero haberlo explicado bien) . En mi caso, siempre tengo la parte roja en el mismo sitio, sobre las 8500 RPM. ¿Cuál es vuestra experiencia con esto? Gracias
Eso pasa en la 1250 GS, en la nuestra no.
Yo diria que no, hay que cambiar el soporte de plastico sobre el que va casi seguro.Sabeis si la cúpula de la F850GS es compatible directamente con el soporte original de la F750GS? Sin necesidad del regulador ni nada, si puede quitarse una y ponerse otra? Estoy pensando en cambiarla aunque siga siendo pequeña porque la Puig ata que he comprado me crea muchas turbulencias para mi altura
No sirve, hay que cambiar el soporte. Los 4 agujeros de la cúpula no coinciden.
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Ves al hilo de la F850GS y pregunta. Seguro que algunos tendrán la original y a lo mejor hasta un soporte (algunos se lo han cambiado por el sistema de la Adventure). Por probar no pierdes nada....Muchas gracias!! Pensaba que si. Pues o encuentro alguien que no lo venda caro todo junto de seguna mano o cambio descartado
Yo diria que no, hay que cambiar el soporte de plastico sobre el que va casi seguro.
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Sisi, yo igual. Pero no se si otros modelos de cupula seran diferentesYo compre la cupula WRS y venia el soporte tambien, no solo la cupula.
Que yo sepa eso las nuestras no lo tienen, sin embargo la GS 1250 siUna pregunta sobre el cuenta revoluciones en el TFT. Había leído/visto que en función de la temperatura del motor, se ajustaban la parte roja a más o menos revoluciones. Es decir, cuando recién enciendes la moto, la linea roja está, en función de la temperatura del motor, sobre las 5/6000RPM y luego iba subiendo (espero haberlo explicado bien) . En mi caso, siempre tengo la parte roja en el mismo sitio, sobre las 8500 RPM. ¿Cuál es vuestra experiencia con esto? Gracias
Ya queda poco..... vas a ver lo bien que va!La mía está ya esperándome. La semana que viene quizás pueda pasar a por ella. Faltan las Heed y la top case de Wunderlich y ya estaríamos. Se viene presentación en brevas.
Ver el archivo adjunto 178991
Salu2
Añado:La mía está ya esperándome. La semana que viene quizás pueda pasar a por ella. Faltan las Heed y la top case de Wunderlich y ya estaríamos. Se viene presentación en brevas.
Ver el archivo adjunto 178991
Salu2
Ojalá, pero primero viene mi hijo que está ya a punto... y luego ella. Supongo que salimos de cuentas en unos días y luego podré meterme en seguros y traerla a casa. También tengo que montar el top de Wunderlich a ver cómo queda uno de 40l. No lo quería muy bestia.Ya queda poco..... vas a ver lo bien que va!