Janin
En rodaje
Por cierto, "aprovechando" las ofertas que he visto estos días he comprado unas maletas para mi pequeña. Me he decidido por las Shad. Ya sé que hoy en día si no llevas maletones de aluminio no eres nadie, pero he valorado las opciones y la mejor para mí era esta sin duda. Por qué? Bueno, por experiencia, en mi anterior moto llevaba las maletas, en este caso las de serie, y apenas las usaba. Viajo poco en moto, por temas familiares ( niñas pequeñas ) y las pocas veces que las uso tampoco necesito que tengan gran capacidad puesto que llevo un baúl de 50 litros ( ese va siempre conmigo), y al final son días puntuales los que voy a hacer uso de las maletas. Conclusión, si pones las de aluminio y no las llevas puestas habitualmente llevas ahí un pu purrí de hierros que te dejan la moto horrible, from my point of view of course, y en cambio con las Shad sólo queda un hierro bastante disimulado. En breve las instalaré y subiré unas fotos a riesgo de recibir las oportunas críticas de lo mal que quedan esas maletas .
Salu2.
Son las Shad 35 con tapas de aluminio? Me interesa mucho saber si entra aunque sea justito un integral talla M ....
Muchísimas gracias @Micky