Bueno ya le he hecho unos 2000 km y ya tengo mi opinion sobre la moto. Estoy muy satisfecho en general. Muy ligera y fácil de llevar. Con suficiente potencia para mi manera de conducir aunque todavía no la he probado extensamente a duo y tampoco le he exigido mucho. Los últimos 1000 km los he hecho con el estado de alarma y solo la he podido utilizar para ir al trabajo. Cuando tenga 10.000 km supongo que tendré una opinión mejor formada.
Aún así tres cosas a destacar dentro de un comportamiento muy bueno:
1.- El tacto del embrague. Ya se ha comentado aquí. Es rara la sensación. Al cambiar no es precisamente suave, pero es preciso. Así que no le doy muchas vueltas al coco.
2.- Frenos. No me parece que vaya sobrada. Tampoco la he forzado. Veremos con el tiempo y en situaciones comprometidas que siempre aparece alguna con el tiempo.
3.- Suspensiones. Blandas. Muy cómoda para ir por buen asfalto. Pero si quiero endurecerlas un poco necesito ponerla en modo carga en el ESA.
Pero estoy muy contento con ella en general. Se ajusta a lo que necesito y me va a dar muchas satisfacciones.
Os pongo fotos de algunas chuches que le he puesto. Hay otras cosillas que todavía no me han llegado y ya las pondré cuando lleguen.
a) Las defensas motor de GIVI. Fueron las que más me gustaron. Se ven sólidas y tuve suerte de pillar una oferta en uno de los proveedores del foro
Defensas de motor para distintos modelos de moto que se fabrican sobre el diseño específico de cada modelo ajustándose perfectamente en la moto a la que se referencian. En el mercado existe una gran variedad de diseños y marcas que fabrican este tipo de defensas de motor para tu moto, desde...
www.nilmoto.com
b) La bolsa deposito GIVI ST602 con el sistema Tanklock. Mucho más útil de lo que pensé. Ahora va siempre conmigo. Perfecta por tener un orificio de entrada de cables para cargar las baterías de lo que sea, incluido las de los guantes calefactables de mi compañera a las tomas usb de mi soporte para el móvil.
Bolsas sobredepósito para instalar en el depósito de la moto. Pueden ser bolsas sobre depósito magnetica para depósitos de moto metálicos o también existen sistemas de montaje para depósitos no metálicos. Disponibles para todos los modelos de moto del mercado y en las marcas Givi, Kappa y Shad...
www.nilmoto.com
c) Una bolsa que puse debajo de la parilla. Ahi llevo un arnés reflectante (
https://www.amazon.es/gp/product/B07V1MYTMZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1) y el botiquín (mínimo). Veré si me cabe también los utensilios para reparar los pinchazos. Queda muy disimulada debajo del top case. Pero.... el espacio que hay la aplasta un poco y por lo tanto se pierde algo de volumen. No me ha entusiasmado como quedan. Pero bueno.
https://es.aliexpress.com/item/4000583068797.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vImWQ8
d) Protector de deposito. Queda bien y hace su función.
https://www.amazon.es/gp/product/B07DXNPV2T/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
e) El típico soporte para el móvil. Como yo no tengo la base para el Navigator lo enchufo directamente a la toma mechero si es necesario. Para rutas cortas no lo necesito enchufar pero si la batería del móvil no dura lo suficiente pues pongo el cable y lo enchufo. Solucionado.
https://es.aliexpress.com/item/4000061505156.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0LzUWKg
f) Cúpula. Hay un hilo sobre la cúpula. La de serie es como sino existiera en realidad. Le he puesto la WRS modelo touring. Para mí ya me esta bien. No me gustan las cúpulas altas por estética. Y esta no me aísla del todo del viento pero se puede ir perfectamente a velocidades legales en Francia. Me gusta que el viento me avise de que voy rápido porque con esta moto te embalas sin darte cuenta. Para viajes largos le he comprado un supletorio que me permite viajar por la autobahn sin problemas (eso si, algo de viento me da en el casco arriba). Mido 1,80 y llevo el sillín confort. Pero para el día a día y rutas cortas, es perfecta para ir a velocidades legales en España. También deciros que llevo casco integral y no me gusta llevar la pantalla arriba.
Compra Parabrisas WRS BMW F750GS 2018- F800GS 2024- Touring con soportes al mejor precio
www.nilmoto.com
Os pongo unas fotos como ilustración
Ver el archivo adjunto 188358Ver el archivo adjunto 188359Ver el archivo adjunto 188360Ver el archivo adjunto 188361Ver el archivo adjunto 188362Ver el archivo adjunto 188363Ver el archivo adjunto 188364