Al final la casa por la ventana, el Akra negro con carbono a tomar por c...Lo pille en nilmoto,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final la casa por la ventana, el Akra negro con carbono a tomar por c...Lo pille en nilmoto,
Yo. Y estoy encantado.Alguien ha montado en la 750 el sistema de regulación de altura de la cúpula de la 850GS ADV??
Con que pantalla lo has montado?Yo. Y estoy encantado.
Te sube el rendimiento de la moto o es solo mejora de sonido??Ya le he cambiado el escape hace unos 15 días y hoy le he quitado el supresor de ruidos (que no el catalizador) y madre mía que diferencia, solo cambiando el escape no hay mucha diferencia, pero ya sin el supresor la cosa cambia.... ahora ya suena a moto gorda. En carretera e 120 no molesta nada, ni se escucha. Os he grabado un video para que lo podáis ver, el video no hace justicia porque suprime mucho el sonido el micrófono con el que lo he grabado. Ademas entre las 2 cosas le he quitado unos 7kg que no esta nada mal. Por cierto el comportamiento de la moto, perfecta, no se pierde nada de bajos o al menos no se nota
Te sube el rendimiento de la moto o es solo mejora de sonido??
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pero la idea es colgarlas en un garage (por espacio no me cabe la moto con las maletas puestas), por tanto, tengo que engancharlas como si fuesen a la moto y que no se las pueda llevar nadie al cerrar la llave..por eso lo de un enganche oficial que no sea muy caro
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Espectacular. Gracias por compartir.Chicos os dejo un vídeo de una una escapada a Picos de Europa el anterior fin de semana, muy recomendable.
Yo he montado unas alzas de Horning 33/22 (elevan 33 acercan 22) y los cables van al limite pero bien. Hay un brico por ahi. Al principio te notas raro pero luego genialBuenas tardes,
ando hace un tiempo buscando unas alzas. He leído muchos posts sobre este tema y no quiero se pesado, pero no he podido encontrar una respuesta que me convenza.
Desde que cambié de moto hace ya casi un año que tengo dolores en los hombros y brazos. Anteriormente con una Monster no me pasaba, lo que es extraño ya que en ésta la postura de conducción carga bastante más los brazos.
Después de mucho mirar me están gustando las "ROX". Mido 1'81 y mis dos dudas son si los 50mm de estas alzas pueden ser demasiadas y si hace falta algún tipo de cambio de cables, etc. ¿Alguno tiene estas alzas y podría contar su experiencia?
Muchas gracias.
Yo no la he puesto. La llevo con la documentación.Donde habeis puesto la pegatina ambiental? La tengo que poner y valoro donde estaria mejor (seguro que en la basura pero eso no es legal)
Si no eres de Madrid, no te estás perdiendo algo, pero supongo que sabrás de su existenciaPegatina ambiental? Me estoy perdiendo algo....
En el Top-CaseDonde habeis puesto la pegatina ambiental? La tengo que poner y valoro donde estaria mejor (seguro que en la basura pero eso no es legal)
Que va... desconozco de qué va. No vivo en Madrid.Si no eres de Madrid, no te estás perdiendo algo, pero supongo que sabrás de su existencia
Permiteme añadir que no es obligatorio llevarla puesta. Aunque supongo que sí aconsejable. Pero por matrícula ya saben ellos a quién...ya tú sabesPues no te pierdes nada. Pero si un día vienes a Madrid, tanto en coche como en moto, debes de tener dicha pegatina.
El Distintivo Ambiental es una pegatina creada con el fin de indicar los niveles de contaminación de tu vehículo, especialmente pensado para grandes ciudades. Esto sirve para controlar y restringir la circulación y el estacionamiento de ciertos vehículos dependiendo los niveles de contaminación registrados durante ese periodo.
Esta pegatina es de uso obligatorio en ciudades como Madrid y Barcelona y deben pegarse en el parabrisas de tu vehículo, en la parte inferior a la derecha. Es importante indicar que el no uso de este tipo de identificaciones puede conllevar sanciones.
Jode, pues gracias por la información. Desconocía este tema. Siempre se aprenden cosillas. Por aquí de momento no obligan a estas cuestiones relativas a la contaminación, pero ya se sabe, cuando las barbas de tu vecino veas pelar.... graciasPues no te pierdes nada. Pero si un día vienes a Madrid, tanto en coche como en moto, debes de tener dicha pegatina.
El Distintivo Ambiental es una pegatina creada con el fin de indicar los niveles de contaminación de tu vehículo, especialmente pensado para grandes ciudades. Esto sirve para controlar y restringir la circulación y el estacionamiento de ciertos vehículos dependiendo los niveles de contaminación registrados durante ese periodo.
Esta pegatina es de uso obligatorio en ciudades como Madrid y Barcelona y deben pegarse en el parabrisas de tu vehículo, en la parte inferior a la derecha. Es importante indicar que el no uso de este tipo de identificaciones puede conllevar sanciones.
Permiteme añadir que no es obligatorio llevarla puesta. Aunque supongo que sí aconsejable. Pero por matrícula ya saben ellos a quién...ya tú sabes
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
BuenoEfectivamente, no es obligatorio, pero en Madrid y Barcelona sí lo es, os dejo el enlace.
Bueno
Pues como todo hoy día en temas de información, depende de dónde mires las cosas y quién te informe: página oficial de la ZBE de Barcelona. Ya cada uno que haga lo que quiera
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias.Hola,
Las maletas no lo se seguro, pero me parece que si que valen.
Yo tengo el top case y si que vale, no hay que hacer nada, es el mismo soporte.
Hola buenas tardes quería preguntaros si las maletas vario de una R 1200 Gs le valen para la F 750 Gs. Gracias por adelantado.
Le he hecho 21.000 kms a la 750 en año y medio y muy contento.
Pero las gomas empiezan a mostrar signos de envejecimiento. Las Anakee 3 que llevan de origen para mí muy bien, ya que voy de paseo tranquilo y por asfalto.
Como no sea una pista muy facilona yo no me meto.
Pues eso, que las Anakee para mi rollo bien,pero cuando se ponen a silbar a eso de ciento y poco, es que me ponen de los nervios. Y eso que tengo un oído medio perdido y siempre llevo tapones.
¿Qué me recomendais ? Algo duradero.
Pireli scorpion, Michelín road5, no sé qué de conti atack 2 ????
No tengo ni *uta idea de gomas,ni de motores, ni de mecánica, ni de motos ni de ná.
Yo soy feliz haciéndole kilómetros y disfrutando de esas carreteras perdidas de la mano de Dios....
Gracias, un saludo!