Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno después de la espera llega la máquina, por fin ya está aquí. Ahora a disfrutar. Ver el archivo adjunto 213930Ver el archivo adjunto 213931
No sin la instalación, pero ahora trae de serie una toma USB en el lado contrario a la otra toma.Enhorabuena. Muy bonita, la pillaste con la preinstalacion del gps? Es que estoy a la espera de una 750 gs 40 aniversario con todos los paquetes y no sé si lo traerá en el Manillar o encima de la
Tft como parece que lo trae la nieva 850.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero, yo la tengo y no pillé todos los extras, te explico....si a esta moto no le pones algunos extras, mejor que te pilles otra, sinceramente...Perdonad si interrumpo alguna conversación pero tal vez podáis echarme una mano.
Me he decidido a echarme una f750gs, pero me asaltan dudas respecto a las opciones. He leído y he visto comentarios y videos de algún compañero hablando sobre estos extras, pero a rasgos generales sabría alguien definir qué merece la pena y qué no?
Aclarar que me he decidido por esta moto porque la considero más moto que otras, pero sí que es cierto que no tengo intención de llevar lo ultimo de lo ultimo, sino una moto que me llene y que dentro de lo que cabe no me suponga un desembolso especialmente elevado. Dentro de lo razonable. Que os veo venir con el "pues para eso no te eches una bmw" jejeje.
Por partes. El arranque confort. Sí, muy chulo, pero merece la pena? La diferencia es arrancar sacando la llave o sin ella... 250€ el capricho.
El asistente de cambio de marchas pro. Da algún problema? Mejor disfrutarlo o dejarlo fuera y ahorrarme posibles problemas?
El dinamic esa. Para el uso y experiencia mios no creo que le vaya a sacar partido... A parte de las experiencias que he leído por aquí. Opiniones al respecto?
Los modos de conducción pro. Hay diferencia notable entre ellos? Lo mismo que en el esa, dudo que le vaya a sacar partido.
Y por ultimo lo que mas dudas me trae. La pantalla. Se ve muy interesante pero visto el uso que le voy a dar a la moto, y suponiendo que no le ponga ningún sistema inteligente, tiene algún sentido ponerla a parte de la estética? (Obvio que tiene más funciones, es una exageración lo que digo, pero nos entendemos espero). Y en el caso de no ponerla seria posible incluir algún elemento inteligente o sólo se controla desde la TFT?
Igual estoy diciendo burradas pero veo que 550€ por una pantalla que sólo la voy a poner porque está chula no creo que compense, y por otro lado si no la pongo no sé qué opciones tengo de incluir por ejemplo los.modos de conducción y cómo se controlarian.
Todo esto lo preguntaré el lunes en el concesionario, ya que son dudas que me han ido surgiendo esta semana cuando me he decidido definitivamente por ella.
Mil perdones por el tocho, e igualmente si no procede aquí hacedmelo saber, no estoy muy en esto de los foros jeje
Demos un poco de color al post de las 750. Hace unos días hice una rutilla por la Manchuela y parte de Valencia. El objetivo era ver la única noria que queda operativa en la Comunitat. Y ya de paso, subí al monasterio de Ves a comerme el bocata.
Decir que la moto sigue bien, llegando a los 24.000 kms y contento (sòlo no me gusta el embrague, al reducir, muy tosco)
Ver el archivo adjunto 220422
Cofrentes
Ver el archivo adjunto 220423
Ver el archivo adjunto 220424
Villa de origen morisco. Después de su expulsión, estuvo abandonada más de un siglo. En el XVIII se inició su recuperación.
Ver el archivo adjunto 220425
Rio Cabriel, de los mas limpios de toda Europa. Nos podemos sentir orgullosos de él.
Ver el archivo adjunto 220427
La noria fue reconstruída y sigue haciendo su trabajo
Ver el archivo adjunto 220428
Ver el archivo adjunto 220429
Ver el archivo adjunto 220430
El rio Júcar desde la ermita de Ves
Ver el archivo adjunto 220432
Ruta:Alicante, Almansa, Cofrentes, Casas de Ves, Casas del Rio,Campo Arcis, Villatoya,Villa de Ves y vuelta pa´casa.
hola.El tacto del embrague es algo caracteristico de esta moto y q llama poderosamente la atencion a los q venimos de otras marcas. Pasa sobre todo, reduciendo y yo creo q está relacionado con el amtirrebote. El embrague actua bien pero es poco agradable. Lode los tirones yo no le apreciado pero esta moto tiene mucho par y un acelerador electronico por lo que hay que tener tacto.
A mi me encanta la moto aunque haya cosas que mejoraria
Si, el precio es un poco alto, pero no tanto si comparas con otras, como por ejemplo unas Touratech. Que las inferiores de motor solamente son 260€ y estas de Motortek te cubren un poco de depósito al menos.Buena pinta tienen, quizá echo de menos que sea un poco más abierta en la zona del cadenado superior para protegerlo. Y un poco caras también
Yo le puse las GIVI. Me parece que son más baratas. Por unos 180 euros se consiguen.Si, el precio es un poco alto, pero no tanto si comparas con otras, como por ejemplo unas Touratech. Que las inferiores de motor solamente son 260€ y estas de Motortek te cubren un poco de depósito al menos.
Digamos que con estas te evitas tener que poner defensas de depósito, por lo que igual ya no son tan caras, ¿no?
Es que para la 750GS veo que las barras de depósito en general quedan con pocos anclajes, ¿no? un poco endebles.
Si, a mi tambien me pasa. Lo mejor es usar el cambio Pro de 3 para arriba, y bien revolucionada, porque es muy bruco al pasar de 2 a 3hola.
Yo también he adquirido una recientemente, y estoy contento con ella, pero al venir de una escúter y ser un poco “cono” con estas motos no tengo mucho criterio de comparación. Lo que si le noto es con el cambio semiautomático, al subir de marchas de 2ª a 3ª pega una hostia de la leche y ya he optado por hacerlo con el embrague, ya que me da miedo que se fastidie, luego las posteriores es más suave. ¿Os pasa algo parecido?
�I � ��P�\,
Muy chula, respeto a la mía que es blanca, los colores son impresionantes.Hola, tengo recién estrenada una 750 40 aniversario y no sé cómo va lo del msr que parece ser que es pra la reducción del motor o algo así. Vendí en un paquete y no se donde se configura o como funciona. Alguien la
Tiene y sabe decir algo al respecto??
Aprovecho para presentarla.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues con malas noticias, el pasado fin de semana en un recorrido por la Peninsula me encontré en una curva con una piedra grande en la carretera, la cual no pude esquivar por completo y tuve que pasar por encima de ella, ponchando ambas llantas, afortunadamente y debido a que me paré para amortiguar el golpe, no me caí, pero quedaron inservibles ambos rines... El trasero que fué el que recibió mas lleno el impacto, se rajó casí la mitad.
Pero que aparente poca calidad la de las llanta,no?
Serán tambien chinorris como el motor?.
Yo estoy mirando comprar una 750 Gs o si me llega el bolsillo una 850.Lo del motor chino me cuesta un poquillo pero bueno,es la globalización y nos debemos acostumbrar,pero ya no se cuantos componentes son mas tirando a orientales que a teutones.
La verdad es que la calidad aparente a nivel soldaduras, cableados y terminaciones no es muy alemana pero pensé que era solo apariencia y que debe ser una moto dura,pero viendo estas cosas....
En fin,lo importante de verdad es que no te haya pasado nada físicamente.
Hola a todos.
No sé si este es el lugar adecuado para plantear una pequeña duda técnica sobre la F750GS. Tengo la moto desde hace un par de meses pero por motivos laborales no he podido moverla todo lo que me hubiese gustado. El caso es que del concesionario la saqué muy mal ajustada y regulada de todo. Era una unidad de exposición que estaba muy manoseada, algo que se tenía que haber disimulado haciendo una buena pre-entrega, es decir ajustando el cable del embrague que estaba muy destensado, un tacto muy raro del acelerador, el Scottoiler soltaba el aceite a chorro y una limpieza un poco más trabajada.
Pero hace un par de días regresando a casa se me hizo de noche, hasta entonces sólo había circulado de día, y veo con asombro que la altura del la iluminación del faro está muy mal ajustada pues los coches que venían de frente me protestaban. Esta es mi pregunta ¿cómo se ajusta la altura del faro?, el manual de usuario no lo explica nada bien.
Muchas gracias.
OK. Muchas gracias Josan13. Entiendo que girando a izquierda o derecha esa ruleta el faro debería de subir o bajar. Pues lo debo de llevar arriba del todo, pues probé a girarla enfocando a la pared de mi garaje y no variaba la altura del faro pero la ruletita sí giraba, por eso la descarté.Si compi, los concesionarios dan pena,algunos. Yo también tuve mis problemas donde la compré, el “descontrol 94“ en Bcn da para mucho que hablar. Yo en cuanto tenga al de tiempo recopilare toda la documentación y se la voy a enviar a BMW. Se olvidan de quién es el cliente que al fin y al cabo es el que paga.
En cuanto a la regulación, te paso la foto, parte trasera del faro, en la rulina podrás regular el haz de luz.
Siento que no se vea bien, pero creo que se aprecia.
Salu2
OK. Muchas gracias Josan13. Entiendo que girando a izquierda o derecha esa ruleta el faro debería de subir o bajar. Pues lo debo de llevar arriba del todo, pues probé a girarla enfocando a la pared de mi garaje y no variaba la altura del faro pero la ruletita sí giraba, por eso la descarté.
Pues mañana probaré en la mía, yo viendo la foto también me parecía claro que era una ruleta y no tornillos...pero como en el manual pone eso.Ok acoalex. Pero es que no hay tornillos 1 izquierdo y derecho que soltar para después apretar, lo que hay es un pomo con una ruletilla que gira solidariamente con una tuerca en su interior. Entonces el manual no lo explica del todo correctamente o yo soy muy torpe (que también es posible).
Girando la ruletilla del pomo hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) la altura del faro baja, y hacia la izquierda sube. Ni tornillos izquierdo y derecho, ni ligera inclinación.
En mi caso tenía el faro atascado en la posición más elevada. Giraba la ruletilla pero el faro no cambiaba de posición. Hasta que, en mi desesperación, con un golpe en el lugar correcto logré desatascar el faro, y girando la ruletilla hacia la derecha el faro fue bajando.
Un saludo a todos.
"Un golpe en el lugar correcto" ?? ingeniería de toda la vida. Muy bueno.Ok acoalex. Pero es que no hay tornillos 1 izquierdo y derecho que soltar para después apretar, lo que hay es un pomo con una ruletilla que gira solidariamente con una tuerca en su interior. Entonces el manual no lo explica del todo correctamente o yo soy muy torpe (que también es posible).
Girando la ruletilla del pomo hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) la altura del faro baja, y hacia la izquierda sube. Ni tornillos izquierdo y derecho, ni ligera inclinación.
En mi caso tenía el faro atascado en la posición más elevada. Giraba la ruletilla pero el faro no cambiaba de posición. Hasta que, en mi desesperación, con un golpe en el lugar correcto logré desatascar el faro, y girando la ruletilla hacia la derecha el faro fue bajando.
Un saludo a todos.
Pásate por el servicio técnico oficial y dale la tralla, que por eso hemos pagado, y en garantía te lo cubrirán y te lo dejaran bien regulado. Yo en un concesionario me encontré tornillos que no sabía de donde era, para que veas qué nivel que hay.Ok acoalex. Pero es que no hay tornillos 1 izquierdo y derecho que soltar para después apretar, lo que hay es un pomo con una ruletilla que gira solidariamente con una tuerca en su interior. Entonces el manual no lo explica del todo correctamente o yo soy muy torpe (que también es posible).
Girando la ruletilla del pomo hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) la altura del faro baja, y hacia la izquierda sube. Ni tornillos izquierdo y derecho, ni ligera inclinación.
En mi caso tenía el faro atascado en la posición más elevada. Giraba la ruletilla pero el faro no cambiaba de posición. Hasta que, en mi desesperación, con un golpe en el lugar correcto logré desatascar el faro, y girando la ruletilla hacia la derecha el faro fue bajando.
Un saludo a todos.
He bajado a probar y me ha girado la rueda sin problema,he bajado un poco la luz, parecía que estaba algo alta. Si la ruleta no te va bien que le echen un ojo.Pues mañana probaré en la mía, yo viendo la foto también me parecía claro que era una ruleta y no tornillos...pero como en el manual pone eso.
Hace unos meses circulando por una carretera general impecable en La Rioja había una piedra no más grande q un puño y q se la marque con un poco de guasa al amigo q venía detrás con la mala suerte q como ya estábamos volviendo a casa relajados y a un ritmo tranquilo después de una buena ruta mi amigo pilló la piedra con su flamante GSlc 1200 con ruedas de aleación parecidas a las del compañero y tuvo la suerte de q era en recta y no se cayó, pero tuvimos q llamar a la grúa.
Mi RTLC 1200 tiene un poco deforme la llanta delantera por pillar un bache un poco profundo.
Cuidado con ese tipo de ruedas donde nos metemos ya q esas ruedas no están pensadas para hacer según q pistas.
Supongo q la calidad de las ruedas de la f750GS será la normal.
Hay una furgoneta q todas las semanas carga ruedas de Aluminio ó así ? tanto de coche como de moto y las lleva de Guipúzcoa a Portugal a reparar llantazos .
Perdón por el off, pero me has recordado al anuncio pesao de los Varilleros en Youtube...También en Portugal son muy conocidos, hacen um trabajo increíble.
Me han arreglado una del coche. Resultado: mejor que nuevo...
Buenas compi, menos mal que no ha sido nada grave y es más el susto.Yo, hace dos semanas, testé las defensas Heed tan populares por aquí. Adelantando a un coche a 30-40Km/h giró a la izquierda a fuego, sin mirar y sin intermitentes e impactamos lateralmente. Defensas dobladas pero la moto impecable. Creo que su seguro me cambia las defensas y la cúpula, que se marcó y estaba nueva(aún pendiente de OK definitivo del perito) La peor parte su coche que se rajó por abajo con mis estriberas(SW-M) que parecen de adamantium y ni se inmutaron, retrovisor del coche al palco y chapa de las puertas y paso de rueda para sacar... Yo aparte de las defensas y cúpula, una quemadura en la rodilla del roce con la puerta y ya, ni me caí al suelo, quedé completamente erguido tras el impacto. Hubo suerte esta vez.
Salu2.
Yo mido 1.88 pero todavía no la he probado en autovía el fin de semana la probare y os cuento.Muy chulas, y la cúpula, mucho mejor que la marathon. Tú, que altura tienes? Lo digo por el tema de la turbulencias. A mi me va fatal
A disfrutar