Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, hace dos semanas, testé las defensas Heed tan populares por aquí. Adelantando a un coche a 30-40Km/h giró a la izquierda a fuego, sin mirar y sin intermitentes e impactamos lateralmente. Defensas dobladas pero la moto impecable. Creo que su seguro me cambia las defensas y la cúpula, que se marcó y estaba nueva(aún pendiente de OK definitivo del perito) La peor parte su coche que se rajó por abajo con mis estriberas(SW-M) que parecen de adamantium y ni se inmutaron, retrovisor del coche al palco y chapa de las puertas y paso de rueda para sacar... Yo aparte de las defensas y cúpula, una quemadura en la rodilla del roce con la puerta y ya, ni me caí al suelo, quedé completamente erguido tras el impacto. Hubo suerte esta vez.
Salu2.
el soporte GPS es un extra aparte de los paquetes.
Lo tienes en aliexpress, por quatro duros.Alguien sabe si tras comprar la moto, se puede adquirir aparte la presinstalación (cuna o base) de navegador, el coste y si es muy difícil ponerlo?
Lo digo porque sería le leche poder poner ahí cualquier cosa (con un adaptador), o un Navigator y que vaya cargándose.
Lo tienes en aliexpress, por quatro duros.
€ 9,75 7%OFF | Soporte de navegación GPS para teléfono móvil manillar de 12mm con carga USB para motocicleta BMW F750GS F850GS F800GS F700GS R1200RPues he buscado pero no veo ninguno que 'sea el mismo'. Si que hay soportes para poner a la altura de la pantalla, pero no he visto la barra para el manillar.
Pasa si tienes algun link
€ 9,75 7%OFF | Soporte de navegación GPS para teléfono móvil manillar de 12mm con carga USB para motocicleta BMW F750GS F850GS F800GS F700GS R1200R
https://a.aliexpress.com/_B0j7yV
Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
Hola, voy a comprarme una gs750 y tengo dudad sobre el topcase, me cobran 550€ y no se si me merece ponerle alguna de alguna marca auxiliar. Tu que has hechos?aquí otro con una pedida.
blanca.
paquete confort.
modos de conduccion pro.
soporte de maletas y top case vario.
led.
regalo del conce paramanos.
salu2
Por calidad y precio la mayoría están poniendo las heed. https://www.amazon.es/dp/B07Q36LKJT/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_cyF5FbT4M4JFRHola,
Estas Navidades quiero ponerle la moto lo unico que le falta, las defensas.
Las quiero que protejan todo el lateral, de arriba a abajo, y que no sean muy llamativas.
¿Cuales me aconsejais?
Un saludo y Feliz Navidad a todos.
Para el recorrido que haces y para salir a rodar con los colegas la F750Gs, que es una trail asfáltica y si tienes pensado entrar en lo marrón pillate la F850GS, tiene mejores llantaspara el offroad y las horquillas invertidas.Hola, estoy entre una g650gs de segunda o una F750gs nueva o incluso unas f850gs aunque esta última dudo que me vaya bien con mis 1,74.
el uso será para diario casa trabajo casa unos 40km diarios (sant cugat-barcelona-sant cugat) y me gustatia adentrame en offroad, cosa aue nunca he hecho pero siempre me ha llamado la atención.
alguien ckn experiencia en estos modelos? Opiniones?
mil gracias
una foto de esas maletas vistas por delante de la moto y por detrás (para ver como sobresalen) estaría de PM..
llevo el shad 58x y no se si poner esas o tirar pa las de la casa..(o cambiar de moto directamente )
salu2
Siempre te queda buscar en el mercado de segunda mano, yo hace una semana encontré las maletas vario de BMW por 450, hay un grupo de telegram que solo hay usuarios de la 750 y 850, allí las encontréHay alguna maleta que use los enganches originales de las maletas laterales, y que no sean las originales?. Hablo de una opcion mas barata, las usaria de ciento en viento, y las dos maletas en la casa se van a mas de 700 euros.
Estas son las que tengo en el móvil, esta semana cuando tenga un rato las monto ( normalmente no las uso ) y hago otras exactamente como las quieres que lo apreciaras mejor . A mandar.
Hay alguna maleta que use los enganches originales de las maletas laterales, y que no sean las originales?. Hablo de una opcion mas barata, las usaria de ciento en viento, y las dos maletas en la casa se van a mas de 700 euros.
el herraje de shad es de lo mas discreto..Es por no poner mas trastos encima. Por otro lado en defensas, le tengo puestas las heed bunker.
Una gran noticia, los tirones es de lo peorcito en esta moto..Hola,
Es solamente para informar que en la última revisión he pedido actualización de software en BMW y verdad que los tirones a muy bajas vueltas son más pequeños. No está perfecto, pero bastante mejor...
Buenas! Gracias por la info!Hola,
Es solamente para informar que en la última revisión he pedido actualización de software en BMW y verdad que los tirones a muy bajas vueltas son más pequeños. No está perfecto, pero bastante mejor... ?
Siempre te queda buscar en el mercado de segunda mano, yo hace una semana encontré las maletas vario de BMW por 450, hay un grupo de telegram que solo hay usuarios de la 750 y 850, allí las encontré
Buenas! Gracias por la info!
Se sabe cuando han 'lanzado' esta actualización?
Pasé revisión hace un par de meses pero no me dijeron nada.
¿? Gracias por la información pero no entiendo bien... ¿existe ya ésta actualización o no? Perdonad pero es que me lio...Según me comentaron en el conce, en marzo llega una actualización que debe eliminar todos los fallos, y hacer que de una vez funcione como toca.
Según me dijeron esta actualización es completa, y no va parcheando errores como las otras.¿? Gracias por la información pero no entiendo bien... ¿existe ya ésta actualización o no? Perdonad pero es que me lio...
Según me dijeron esta actualización es completa, y no va parcheando errores como las otras.
Hola,
He empezado a enredar con la moto y necesito el manual de taller. ¿Sabéis dónde conseguirlo?
Me da igual español, inglés o francés.
Gracias, pero este es el manual de usuario. Lo tengo en papel, me lo dieron al comprar la moto, y en digital.
Si tienes modos de conducción pro; en el modo enduro pro lo puedes quitar; si únicamente tienes rain y road, no puedesUna pregunta ?
Tengo la f750 del 2021 y supuestamente por la euro5 no se puede desactivar el ABS.
Sabría alguien como desactivar/anular el ABS trasero?