No me preocuparía mucho por su diseño, nos va encantar, y tampoco me preocuparía por el precio, que como siempre estará 2k eu por encima de la gs básica, así que si nos interesa ya lo tendremos asumido y es cosa de sumar esa cantidad a los precios ya conocidos de la gs básica, esa diferencia será por montar defensas completas, deposito de mayor capacidad, mejores suspensiones y con mayor recorrido, derivabrisas, pantalla mas alta y ancha y algun detalle más.
En unos meses lo sabremos todo, ya tendremos fotos "robadas" con más detalle, ese frontal feo de la gs estará retocado, y los de las gs querrán como toda la vida convertirlas en gsa....que si las defensas, que fi los derivabrisas, que si la pantalla, que ese pico más ancho y largo...que esas grafías....y parece una moto nueva, distinta, fresca, preciosa, impresionante.....
Que no sabremos los aventureros...pues eso, en unos meses romper la hucha jsjsjaaa.....peroooo cómo sea tan similar a la gs13000....glubbb glubbb glubbb, osea como tenga ese frontal bajo, tan bajo que parezca un poni ancho..pues que le den a la gs, me pillaré otra adventure de aire para la colección de viento y aventura, esta vez la primera adv1200, la de 98 cv. que me dejó mucho mejor sabor que la de 105 o la 110 cv..uno que es raro...yyyyyyy
Yyyyyy
...... En mi caso además me llama la atención la Stelvio, y estoy muy infiel, jamás he estado tan infiel. Llevo una temporada abierto a nuevos aires, nueva ropa pero sin quitarme la "mia", osea ampliar fondo de armario y no puedo estar más contento. Hacer buenas motos esta ya en manos de todos, hasta las "chinas" que pruebo van....van muy bien para sus ajustados precios y su nivel de prestaciones y tal.
Si la Stelvio al natural, es grande, amplia, estetica, suena bien, va fina, si me recuerda a mi adv1150 en su tacto, pero en moderna y con más chicha en medios y arriba como mi DesmoV2, si me gusta como le quedan un buen juego de metálicas bien negras, o textiles bien chulas y sus defensas, y un buen y acoplado rugerizado y sus cuatro cosas, más pantalla protectora y tal...lo mismo me paseo en MGucci durante una temporada...si me complace, que tengo las expectativas allí arriba y no me conformo con que una moto solo vaya bien, además me tiene que enamorar cada mañana y no aparcarla de culo jajajaasa.
Aleee hasta otra