No, cuestan 500, si llega, pq las he visto por dentro y son unos amortiguadores de pistón flotante más sencillos que el mecanismo de una azada, hasta el hidráulico que llevan es una puta mierda, y fijate tú lo que les costará poner un aceite hidráulico decente..
No tienen NADA, no llevan valvuleria en condiciones, lo más básico que te puedas imaginar, no llevan más regulación que la del propio esa, que solo abre o cierra el paso del hidráulico.. son una castaña, no soy ningún experto como si lo es Damián o Ricardo, preguntales a ellos pq a mí ya veo que no das credibilidad, que ellos te van a explicar la sarna de amortiguadores que son.
Los recambios de bmw están inflados no... Lo siguiente, litro de Shell Helix gtl 8e, bmw le cambia el frasco, lo llama advantec, 22e.
Las palancas de arrastre de las levas, 130 pavos en bmw.. no creo que cuesten más de 25e si se pudieran comprar aftermarket.
Del tft... Mejor no hablamos, una galaxy tab por ejemplo le pega 300.000 vueltas.. mira lo que cuesta uno y otro.
A ver.. que somos mayorcitos, bmw donde realmente saca pasta es en esto.. mantenimientos y estafas en recambios.