nanotecno
Curveando
- Registrado
- 15 Ago 2007
- Mensajes
- 4.079
- Puntos
- 113
Ojo con la rima fácil...La GSA 1300 tendrá un pack Rukka, lo veo venir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojo con la rima fácil...La GSA 1300 tendrá un pack Rukka, lo veo venir.
Yo lo pedi de serie y me entregaron tambien el silencioso de serieNunca he entendido como alguien pone el Akra de serie cuando sale igual pedirlo luego y tienes los dos….
Hola a todos!
He hablado con Novatech.
Os cuento:
1- Todos los foreros tienen, por defecto, un 5% de de descuento sobre el PVP. Eso sí, hay que preguntar por RICARDO.
2- Además, hacen ofertas puntuales en la sección de suspensiones sólo para nosotros que suelen ser del 10% o más.
3- Los Wilbers tienen 5 años de garantía y los Tractive 3, SALVO EN RETENES, que tienen 1 año de garantía. Los retenes suelen sufrir chinazos o insectos que los dañan, es habitual y no se suele dar garantía en ellos.
4- Las suspensiones deben revisarse cada dos años o 30-35.000 kms para rendir como tienen que rendir.
Creo que, con esto, queda todo bastante claro.
Yo hace unas semanas les pedí un juego para mi K1200RS (Wilbers) y todo perfecto.
Ni de coña, hombre, cualquier opinión es muy de valorar, y además tus palabras están dichas con respeto y conocimiento... par eso está el foro, para debatir y compartir opiniones. Joer, sería cogérsela con papel de fumar.sé que te vas a molestar,
No lo pongo en duda, yo nunca he sido marquista, y estoy en BMW por casualidad, mi GS es mi segunda moto y la quiero para viajes cómodos y dar una vuelta de vez en cuando con mi mujer.pero quizás deberías plantearte otra marca.
La estética de la 1300 no me llena, de la 1250 sí, muchísimo. Es cierto que estoy "obligándome" a que me entre por los ojos, remirar la nueva es parte del proceso, y tras consultar con la almohada tengo mi decisión tomada.No te va la estética, ni las suspensiones. Para que obligarte a que te entre por los ojos? Las demás también son cojonudas, te lo digo con conocimiento de causa. No todo en la vida del motero que viaja es BMW, ni mucho menos.
Totalmente de acuerdo Alex. Independientemente que tras la mejora de suspensiones la moto se venda, solo un par de años de disfrute merecen la pena un gasto de.... 2000 euros por decir una cantidad redonda... Pero es que mi anterior Yamaha GTS me duró 16 años, y la B King la tengo 14, y hace poco la puesta a punto de suspensión me salió por casi 1000 euros, y es un dinero bien gastado.Son 2.000 y pico euros como mínimo que luego entregas con la moto. Puedo que alguien te lo valore, mi experiencia es que muy difícilmente. Es más, alguno te puede hasta alegar que así ha perdido toda posibilidad de que BMW tenga un gesto comercial en caso de avería del ESA.
Es decir, si te vas a quedar la moto SEGURO un par de años, seguramente compense la mejora de sensaciones, no en vano son suspensiones revisadas y adaptadas, mejor que nuevas.
Esto es INCREIBLE.Noticias sobre motos, competición y accesorios
Toda la actualidad del mundo del motor. Noticias de MotoGP, Superbikes, CEV, campeonatos para aficionados, nuevos modelos, accesorios para motos, etc.www.todocircuito.com
Veo que han quitado esta noticia de esa webNoticias sobre motos, competición y accesorios
Toda la actualidad del mundo del motor. Noticias de MotoGP, Superbikes, CEV, campeonatos para aficionados, nuevos modelos, accesorios para motos, etc.www.todocircuito.com
Está en muchas más: https://soymotero.net/noticia/bmw-r...50ydNWEtWq9FotxV_tLotHd3Ncd3VrD_WSOyZ0M61X_ZoVeo que han quitado esta noticia de esa web
Esto es lo que comentaba hoy, un empleado de BMW.
Lo pego literalmente.
“Qué maravilla de titular . Y que lejos de la realidad está…como casi siempre.
Van-vamos a cambiar muchos relés de arranque porque en el montaje del motor la carcasa de estos puede haber sufrido algún daño, la mayoría de las veces estético (vamos que están arañados). Todas las 1300 que han salido de los concesionarios ya han sido revisadas, y aquellas que si tenían algún defecto serio (encontramos una unidad con la carcasa agrietada) se ha paralizado hasta que llegase el relé nuevo.
Dicho esto, en lugar de solo comprobarlos, vamos a proceder a cambiarlos.
Pero claro contar esto es un rollo, mejor meter algo de fuego en un titular, click bait de manual ”.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por fin pillada....me han dicho que por Canarias.
Ya tenemos primera foto de la adv1400
Ver el archivo adjunto 389343
Ver el archivo adjunto 389349Ver el archivo adjunto 389351
Añado también que estamos ya especulo sobre que vendrá con doble faro simétrico tipo Ducati desert. ??Hola a tod@s !! Hace tiempo que no estaba por aquí … sigo viendo muchos foreros asiduos ( saludos ? ) y muchos nuevos… eso es bueno !!
Yo sigo con mi GSA 1250HP y encantado, la GS1300 no la voy ni a mencionar porque me resulta irrelevante toda ella ?.
Pero esto de la GSA me ha despertado la curiosidad, por las fotos obviamente no aprecia bien nada , todo son sugerencias pero a priori no parece tener 30
Litros de capacidad lo que lo compensarán con algo menos de consumo para tener la misma autonomía que la actualmente Gsa q es más de 500 Kms en conducción de ruta . la protección dinámica habrá que esperar, pero dudo que sea igual o mejor que la actual al igual que la capacidad de carga porque que no tenga herraje de maletas no me inspira confianza. Porque a mí que la moto sea más ligera y que tenga más potencia no me llena para el
uso que le doy .
Como siempre es mi opinión pero siempre habrá el que vea las cosas como las quiera ver …
Hola a tod@s !! Hace tiempo que no estaba por aquí … sigo viendo muchos foreros asiduos ( saludos ? ) y muchos nuevos… eso es bueno !!
Yo sigo con mi GSA 1250HP y encantado, la GS1300 no la voy ni a mencionar porque me resulta irrelevante toda ella ?.
Pero esto de la GSA me ha despertado la curiosidad, por las fotos obviamente no aprecia bien nada , todo son sugerencias pero a priori no parece tener 30
Litros de capacidad lo que lo compensarán con algo menos de consumo para tener la misma autonomía que la actualmente Gsa q es más de 500 Kms en conducción de ruta . la protección dinámica habrá que esperar, pero dudo que sea igual o mejor que la actual al igual que la capacidad de carga porque que no tenga herraje de maletas no me inspira confianza. Porque a mí que la moto sea más ligera y que tenga más potencia no me llena para el
uso que le doy .
Como siempre es mi opinión pero siempre habrá el que vea las cosas como las quiera ver …
Por favor que esto no salga de aqui....
Pero serán de stock, no?Hoy me acorde del @Administrador , me han dicho que vamos a flipar con la nueva adv y q se espera "algo" para el segundo trimestre.......
pero me mosquea que aún vendan y se pueda pedir la 1250 adv
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Si, me dijo q podía pedir a fábrica una 1250 adv tb....allí tenían 1 en stock y 30.000 pavos jajajajajajPero serán de stock, no?
Pedirlas a la fábrica a la carta es posible todavía?
Pensaba que no.
30.000€???Si, me dijo q podía pedir a fábrica una 1250 adv tb....allí tenían 1 en stock y 30.000 pavos jajajajajaj
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Están muy arriba me parece a mi.......estos se creen q ese dinero los defeca un perro por las mañanas30.000€??
Que locura!
Pues no lo sé la q allí tenían eso ponía la tablilla q le colgaba del manillar...y sin gafas......30.000€ con el 10% de descuento que suelen hacer o sin él?
Creo que ese comercial se ha tirado un farol, hasta lo que yo se, la GSA ya no esta en fabricación, otra cosa es las muchísimas unidades en stock que habrá, que no serán pocas. Encontrar el color de tu GSA seria fácil, solo hay tres opciones, porque al fin y al cabo todas salen Full de fábrica.Si, me dijo q podía pedir a fábrica una 1250 adv tb....allí tenían 1 en stock y 30.000 pavos jajajajajaj
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Yo se de la semana pasada como puse en un mensaje mas atrás, que si se piden a fábrica aún, pidió presupuesto para una trophy un compañero de rutas en Oviedo y le dijo que 28500€ sin maletas y con todos los paquetes, evidentemente creo que no le hizo nada de descuento ( debía de ir sobrao de ventas).Creo que ese comercial se ha tirado un farol, hasta lo que yo se, la GSA ya no esta en fabricación, otra cosa es las muchísimas unidades en stock que habrá, que no serán pocas. Encontrar el color de tu GSA seria fácil, solo hay tres opciones, porque al fin y al cabo todas salen Full de fábrica.
Buenos dias, +1, en noviembre cuando estuvimos probando la GS1300 en Bymycar tenian varias Trophy con los tres paquetes sobre los 24mil €, y en las 3 maletas metalicas te hacian un 15% de descuento, el pvp sin descuentos era de casi 30mil €, un saludo para el foroSin maletas y con los tres paquetes, están entre 24 y 26 k dependiendo del color y concesionario...
Es posible no seré yo quien lo defienda...pero claramente me dijo q podía configurar de fabricaCreo que ese comercial se ha tirado un farol, hasta lo que yo se, la GSA ya no esta en fabricación, otra cosa es las muchísimas unidades en stock que habrá, que no serán pocas. Encontrar el color de tu GSA seria fácil, solo hay tres opciones, porque al fin y al cabo todas salen Full de fábrica.
Es posible no seré yo quien lo defienda...pero claramente me dijo q podía configurar de fabrica
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Los dos teneis razón posiblemente :
Siempre será mejor buscar por una posible configuración que decirte todas la que hay en stock.
Aunque ya estén fabricadas , si haces una configuración a tu medida ,es posible que alguna pueda haber en stok con dicha configuración .
y si no la hay te dirán lo moto mas cercana a tu configuración que tienen en Stok.
Justo lo mismo que me costó hace año y medio con los 3 packs y batería M.
Justo lo mismo que me costó hace año y medio con los 3 packs y batería M.
A mi me preocupa algo la nueva Adv.
Y es pura especulación, pero si conserva ese frontal y es más bajita pero masiva como viene siendo hasta ahora, va a parecer Sancho Panza.
Confiemos en algo más sugerente.
¿Y no pensais que para hacer accesible a los menos altos ya estará la GS y que con la GSA pueden volver al concepto de moto más grande, con capacidad de carga, mas espacio para pasajero etc..?. No se lo que hará BMW, pero tampoco me extrañaría que sin cambiar demasiado la estética, presenten un producto diferente a la GS. Una GSA que recoja en el nido a todos los que están descontentos con la 1300 GS. Seria la jugada maestra. Pillan nuevos clientes con la GS y mantienen a los actuales, que dudan, con la GSA...Parecerá como la de ahora con el chasis bajo: un cangrejo, más ancha que larga.
Estas motos se quedan como amorfas cuando las bajas.
¿Y no pensais que para hacer accesible a los menos altos ya estará la GS y que con la GSA pueden volver al concepto de moto más grande, con capacidad de carga, mas espacio para pasajero etc..?. No se lo que hará BMW, pero tampoco me extrañaría que sin cambiar demasiado la estética, presenten un producto diferente a la GS. Una GSA que recoja en el nido a todos los que están descontentos con la 1300 GS. Seria la jugada maestra. Pillan nuevos clientes con la GS y mantienen a los actuales, que dudan, con la GSA...
¿Y no pensais que para hacer accesible a los menos altos ya estará la GS y que con la GSA pueden volver al concepto de moto más grande, con capacidad de carga, mas espacio para pasajero etc..?. No se lo que hará BMW, pero tampoco me extrañaría que sin cambiar demasiado la estética, presenten un producto diferente a la GS. Una GSA que recoja en el nido a todos los que están descontentos con la 1300 GS. Seria la jugada maestra. Pillan nuevos clientes con la GS y mantienen a los actuales, que dudan, con la GSA...
El sube-baja no le va a beneficiar en nada estéticamente. Como dices en parado que es cuando nos fijamos en ella! jajaja. Siempre queda la opción de no incluirlo.No van a renunciar a la tecnología del sube baja en la Gsa.
Otra cosa es que le cambien la zona frontal o lo que sea, pero que va a llevar el sube-baja en opción como la normal, tenlo por seguro.
Y que en parado va a ser más amorfa todavía que la actual, por tener el depósito más grande también.
¿Y no pensais que para hacer accesible a los menos altos ya estará la GS y que con la GSA pueden volver al concepto de moto más grande, con capacidad de carga, mas espacio para pasajero etc..?. No se lo que hará BMW, pero tampoco me extrañaría que sin cambiar demasiado la estética, presenten un producto diferente a la GS. Una GSA que recoja en el nido a todos los que están descontentos con la 1300 GS. Seria la jugada maestra. Pillan nuevos clientes con la GS y mantienen a los actuales, que dudan, con la GSA...
Esa es mi esperanza…. Pero veremos
No pienso que las están montando a miles ahora mismo. Otra cosa es que no haya tiempo para cambios. Nos quedan unos meses para verlo. Y sigo pensando que la GS y la GSA van a ser más diferentes que lo eran en el caso de la 1250. Aunque quizás me nubla mi deseo de que sea así.Sea lo que sea la 1300 GSA ya esta hecha, el malestar por el diseño de la 1300 GS les ha dado de lleno en los morros y sea lo que sea la 1300 GSA ya no les da tiempo a cambiarla.
Este malestar no se aprecia exclusivamente en nuestro foro, ha sido en todos los foros BMW a nivel mundial, la cagada es monumental , incluso los comerciales de la marca lamentan el diseño.
No se si me explico …. Quiero decir que el desarrollo del modelo, ingeniería, prototipos, pruebas , fabricacion de moldes para plastico , utillaje para estampados, ingeniería para las cadenas de montaje , etc. etc. etc. … son al menos 2 años, es decir que lo que sea la 1300 GSA esta terminada hace ya al menos 1 año y ahora mismo ya se estan montando a miles en las cadenas de montaje , solo que nosotros no lo hemos visto aun.
Ya siento ser yo el que os de esta noticia ... no me odiéis por ello.
No pienso que las están montando a miles ahora mismo. Otra cosa es que no haya tiempo para cambios. Nos quedan unos meses para verlo. Y sigo pensando que la GS y la GSA van a ser más diferentes que lo eran en el caso de la 1250. Aunque quizás me nubla mi deseo de que sea así.