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Enhorabuena y " buen remedio para una mejor y más rápida recuperación " ¡¡ ?Me he visto en la necesidad de cambiar de moto, ya que la actual me la han declarado siniestro total y, puestos a sacar algo bueno de esta mierda de accidente, me compro una nueva
Mira que he visto veces la R1300GS y ahora ya ni me atrae volverla a mirar. Para mi (191 cm) es como un llavero... y además fea!!!
Así que mi opción, sin pensarlo ni un segundo, ha sido esta maravillosa R1250GS Adventure Trophy a la que le pongo los Tractive de la actual en cuanto me la tengan fabricada
Garantía para 5 años y luego.... a ver cómo está el mercado. Si no me gusta lo que hay, quizás me vea obligado a cambiar de marca. Quien sabe.
Ver el archivo adjunto 394993
Si sr , las cosas claras jejePues mira la decisión la tomé por dos motivos....
Los números q les puse encima de la mesa los aceptaron.
Y la futura gsa no me genera expectación vista la actual gs
Sin más.
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Pa que dar vueltas jajajaja gracias Angel!!!!Si sr , las cosas claras jeje
Enhorabuena Paco y disfrutala con salud y " buenos kilómetros " ¡
Coincide con casi todas las filtraciones anteriores.Copiado y traducido del foro advriders, no todo está perdido y hay que seguir teniendo fe...
"Un concesionario que visité recientemente en el oeste (no mi concesionario local de Charlotte) me dijo que su representante regional de BMW dijo que la GSA será una motocicleta muy diferente y no simplemente una GS estándar modificada como era el caso de las GS/GSA de años anteriores."
Lo creo y lo espero.Santiago, estoy convencido que va a ser muy diferente a la GS 1300 no puedo o no sé si acertare pero tengo la intuición que va a ser una gran sorpresa.
Saludos amigo.
Si es así de espectacular me pongo en la cola para pedir una. Pero tengo que ver algo primero, un adelanto, una foto al menos que no nos diga que va a ser lo de siempre, una Gs con depósito gordo y dos centímetros más de altura de suspensión. Y 20 kg más de peso.
Con todos mis respetos y todo mi cariño, creo que en lo más profundo de Carolina del Sur son más paletos que en la serranía de CuencaCoincide con casi todas las filtraciones anteriores.
Ahora bien, si es EEUU suena mejor.
Si cambias Charlotte por Peralejos de las truchas y el representante regional de Cuenca ( que me disculpen los Conquenses ) no suena ni parece lo mismo.
Seguramente no tienen ni idea de donde ubicar Cuenca en el mapa, pero eso les pasa con países mucho más grandes.Con todos mis respetos y todo mi cariño, creo que en lo más profundo de Carolina del Sur son más paletos que en la serranía de Cuenca
Quizás al revés. Quizás la GSA es la que va a mantener inalterable el “espíritu” GS de las últimas dos décadasO sea, que mi predicción de que la GSA 1400, no 1300, iba a ser otra moto, otro modelo, con cambios más allá de la GS .... parece que no era tan descabellada.
Estoy convencido que la GSA va dejar de ser una GS.
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Sin duda.Con todos mis respetos y todo mi cariño, creo que en lo más profundo de Carolina del Sur son más paletos que en la serranía de Cuenca
Yo sigo diciendo lo mismo.
Si hay una GS 900 y una GS 900 Adventure, que no se parecen absolutamente nada, por qué no va a haber una GS 1300 y una GSA 1400 que tampoco se parezcan en nada?
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La verdad es q este planteamiento no me parece ninguna locura… siempre han sido bastante previsibles en estas cosas, pero después de la sorpresa de la tuerta, tampoco veo nada raro en q nos sorprendan con la gorda… nos va a dejar flipados, ya veréis.Yo sigo diciendo lo mismo.
Si hay una GS 900 y una GS 900 Adventure, que no se parecen absolutamente nada, por qué no va a haber una GS 1300 y una GSA 1400 que tampoco se parezcan en nada?
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Totalmente de acuerdo. Perdón por el off topic. Ese pueblo que has citado, no se me va a olvidar nunca. La primera vez que pasé por allí (fue de paso bajando desde Pirineos al sur) me dije quedate con el nombre de ese pueblo porque este tramo tengo que venir a hacerlo muchas más veces. Espectacular el tramo!Sin duda.
Pero no aludía a eso, ni más ni menos paletos.
Simplemente que parece que le damos más credibilidad a algo que viene de fuera, en este caso de EEUU.
Un saludo.
Todos aquí implorando para que no se parezca a la 1300GS ???
Todos aquí implorando para que no se parezca a la 1300GS ???
No debe tener pinta de ello!!!. ???
Seguramente será como en modelos anteriores. Calcado a la GS, pero con los atributos propios de la GSA (Depósito, defensas, maletas y herrajes, básicamente). ???
Que me corrijan los gurús del foro, pero creo que esto se lleva haciendo desde el 1150 GS/GSA.
Es todo lo contrario, han sobrepasado cualquier expectativa de ventas, como bien dices “ crees que la 1300 no ha sido bien recibida” pero solo crees. Para ponerte al dia los plazas de entrega sobre pedido estan ya de cuatro a cinco meses, bmw granada lleva vendidas alrededor de 40 gs, cordoba alrededor de 35 para que te hagas una idea. Multiplica a nivel mundial.cuando las entregas son tan largas es por ese motivo. Pide una moto guzzi veras en que tiempo te la entregan, en una semana la tienesNo veo ni medio normal que aun no tengamos ni una triste foto espia a estas alturas de 2024...creo que la 1300 no ha sido todo bien recibida que esteraba BMW y no me extrañaria cambios esteticos de ultima hora en la version adventure...el palo que se estan llevando con la 1300 justificaria eso y mucho mas....seguro que mas de una cabeza ha sido cortada.
A mi juicio a veces han acertado más que otras.
La Paris Dakar es un icono y la R100gs a su lado queda un poco sosa.
La 1150 Adv sucede lo mismo, siendo pocas las diferencias luce mucho más que la normal.
Con la 1200 de aire/aceite es donde menos me gusta la Adv, siendo bonita no da ese plus que esperas.
Y en las LC vuelve a tener ese valor añadido la ADV.
Esperemos que con esta pase lo mismo.
Es todo lo contrario, han sobrepasado cualquier expectativa de ventas, como bien dices “ crees que la 1300 no ha sido bien recibida” pero solo crees. Para ponerte al dia los plazas de entrega sobre pedido estan ya de cuatro a cinco meses, bmw granada lleva vendidas alrededor de 40 gs, cordoba alrededor de 35 para que te hagas una idea. Multiplica a nivel mundial.cuando las entregas son tan largas es por ese motivo. Pide una moto guzzi veras en que tiempo te la entregan, en una semana la tienes
Se han filtrado imágenes del nuevo radar que le van a poner.
Visto que el último no era del agrado de los "geseros", han decidido tirar la casa por la ventana y cambiar el diseño, para ver si así vuelven al redil la mayoría de los desencantados con el anterior
Ver el archivo adjunto 395945
????
Pero va arriba o bajo del faro?Se han filtrado imágenes del nuevo radar que le van a poner.
Visto que el último no era del agrado de los "geseros", han decidido tirar la casa por la ventana y cambiar el diseño, para ver si así vuelven al redil la mayoría de los desencantados con el anterior
Ver el archivo adjunto 395945
????
Todavía lo están discutiendo los ingenieros. No terminan de ponerse de acuerdo, hasta hay uno que dice de ponerlo a la derecha (no confundir con política, por favor.....).Pero va arriba o bajo del faro?
Pues como hagan como con la 900 gsa creo ya sabéis como va a serYo sigo diciendo lo mismo.
Si hay una GS 900 y una GS 900 Adventure, que no se parecen absolutamente nada, por qué no va a haber una GS 1300 y una GSA 1400 que tampoco se parezcan en nada?
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No hacen falta pero puede que sean más seguras la suspensiones actuales, aunque según leo no funcionan bien... Yo le puse unas suspensiones nuevas hace unos 5 años a la R1150GSA más que nada porque las Showa de origen estaban muertas. Creo que si probase las suspensiones automáticas y el cambio automático, etc... me engancharían. Por eso ni se me ocurre probar los modelos nuevos aunque si comentar que la estética de la 1300 me parece... hay gustos para todos...Haciendo de abogado del diablo, luego ves motillos cutres y viejas que deben funcionar con aceite de freír en países donde Cristo perdió la gorra, con 3 tíos encima o con 50kg de fardos, yendo por unas carreteruchas de espanto… y piensa uno: ¿para circular por nuestras carreteras hacen falta 2,3,4 mil euros de suspensiones?
Tu crees...?A velocidad legal puedes ir hasta sin suspensión.
La ganancia de las marcas se basa en eso, en crear la necesidad de algo que no se necesita y de inflar el precio como lo hacen los intermediarios con el kilo de tomates, 10 cts en origen 3€ en el super, si no pudiéramos pagarlo el precio bajaría...No, cuestan 500, si llega, pq las he visto por dentro y son unos amortiguadores de pistón flotante más sencillos que el mecanismo de una azada, hasta el hidráulico que llevan es una puta mierda, y fijate tú lo que les costará poner un aceite hidráulico decente..
No tienen NADA, no llevan valvuleria en condiciones, lo más básico que te puedas imaginar, no llevan más regulación que la del propio esa, que solo abre o cierra el paso del hidráulico.. son una castaña, no soy ningún experto como si lo es Damián o Ricardo, preguntales a ellos pq a mí ya veo que no das credibilidad, que ellos te van a explicar la sarna de amortiguadores que son.
Los recambios de bmw están inflados no... Lo siguiente, litro de Shell Helix gtl 8e, bmw le cambia el frasco, lo llama advantec, 22e.
Las palancas de arrastre de las levas, 130 pavos en bmw.. no creo que cuesten más de 25e si se pudieran comprar aftermarket.
Del tft... Mejor no hablamos, una galaxy tab por ejemplo le pega 300.000 vueltas.. mira lo que cuesta uno y otro.
A ver.. que somos mayorcitos, bmw donde realmente saca pasta es en esto.. mantenimientos y estafas en recambios.
Por eso ni se me ocurre probar los modelos nuevos aunque si comentar que la estética de la 1300 me parece... hay gustos para todos...
No hacen falta pero puede que sean más seguras la suspensiones actuales, aunque según leo no funcionan bien... Yo le puse unas suspensiones nuevas hace unos 5 años a la R1150GSA más que nada porque las Showa de origen estaban muertas. Creo que si probase las suspensiones automáticas y el cambio automático, etc... me engancharían. Por eso ni se me ocurre probar los modelos nuevos aunque si comentar que la estética de la 1300 me parece... hay gustos para todos...
Llevaba tiempo sin leer este posto, me ha generado una cierta ilusión que sigan apareciendo rumores sobre la GSA.
Después de 3 GSAs consecutivas, espero que no defraude y para eso tiene que ser bastante diferente a la 1300GS.
El sábado estuve en un concesionario KTM en Madrid.............la cabeza dando vueltas a posibles candidatas si esta GSA no es lo que espero.
A ver............... ¿y para cuándo?
Después de verano se presentará, se supone.
En Peñiscola???. ??????????
Ya lo dijo Bob Esponja.A nivel del mar la combustión es mejor lo tienen todo pensado.
A nivel del mar la combustión es mejor lo tienen todo pensado.
Si es 1400 algo más de chufa le pondrán, ¿no? 155-158CV, por ejemplo.
El motor creo que es el mismo, aunque en la nomenclatura pongan lo que les sale de los huevos.Si es 1400 algo más de chufa le pondrán, ¿no? 155-158CV, por ejemplo.