Oooops, no te había leído, te has venido al lado black... enhorabuena por partida triple .No te arrepentirás.... ?Pa que dar vueltas jajajaja gracias Angel!!!!
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oooops, no te había leído, te has venido al lado black... enhorabuena por partida triple .No te arrepentirás.... ?Pa que dar vueltas jajajaja gracias Angel!!!!
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
cuando las entregas son tan largas es por ese motivo.
Las entregas son tan largas (en todas las marcas) porque Montecristo no para de comprar motos… ?
Un video de como se fabrica el bicho en Berlin , por cierto en el min 2:08 se pude ver la version ADV o eso me parece con camuflaje ,parce igual pero mas gorda y el faro igual será un poco distinto. Por algo está tapado ,llevas mas deflectores también.
Si me precipité un poco jajaj ,la ilusión es lo que tiene.En el minuto 2’08, no es la ADV. Solo hay que ver que no lleva ruedas de radios y las maletas, a primera vista, son de plástico.
Nuestro gozo, en un pozo.?????
Si me precipité un poco jajaj ,la ilusión es lo que tiene.
Por cierto yo he estado en la fabrica y es una pasada , mola mucho y me sorprendió la cantidad de piezas que se fabrican allí mismo. Y también de la cantidad de camiones que llegan con mas piezas del resto de Alemania y el mundo.
Así es. Son todas motos fantásticas. Mucha gente, pero mucha suspiraría por cada una de ellas. El precio es lo que marca la diferencia y no todo el mundo puede tenerlas.Eso pasa siempre y seguirá pasando. Todas las GS han sido motos increíbles, yo no sabría con cual quedarme; los matices, usos, equipamientos y demás son lo q nos hace inclinarnos por unas generaciones u otras. Desde el delicioso rodar de los boxes de aire, al equilibrio de lo lc 1200, al par motor de las 1250, o a la deportividad de las 1300. Todas en menor o mayor medida tienen lo de las otras, por eso creo q son motos tan especiales y aunque con sus fallos, q también los tienen y vemos todos ( menos los tres o cuatro de siempre… ) siguen siendo plenamente vigentes aún con el paso de los años. O alguien se atreve a decir q una 1150 no sigue siendo un bombón de moto o q no te puedes ir con ella a la Conchinchina? Son motos fantásticas.
Es sorprendente que en marzo, rozando semana santa no se sepa nada...ni una fotillo perdida y que se vea algo, osea que se vea y no tengas que imaginarte todo.
Vete tú a saber si viendo el exito estético (que en el funcional no tengo dudas tras probarla repetidas veces) de la gs1300 han tenido que empezar de nuevo con la estética de la nueva 1400 adv, y nos encontramos con lo que todos esperamos, una tanqueta grácil y atlética, grandeeee que no pesada.
Además con la gs1300 me ha pasado algo que es la primera vez que me ocurre, me explico, cuando la vi por primera vez no fue un flechazo pero me gusto, particularmente la trophi, pero cada vez que la veo me "va" menos y vista en la calle o cuando la he tenido aparcada mientras tomas un café....ese faro tan bajo y ese cajón allí arriba..jo, y esa trasera tan limpia y ese colín tan soso. Osea me gusta ahora menos que cuando la vi por primera vez. Muy raro.
Seremos raritos, pero ya somos dos…o tres,cada vez me gusta menos cuando veo alguna por la calle.Es sorprendente que en marzo, rozando semana santa no se sepa nada...ni una fotillo perdida y que se vea algo, osea que se vea y no tengas que imaginarte todo.
Vete tú a saber si viendo el exito estético (que en el funcional no tengo dudas tras probarla repetidas veces) de la gs1300 han tenido que empezar de nuevo con la estética de la nueva 1400 adv, y nos encontramos con lo que todos esperamos, una tanqueta grácil y atlética, grandeeee que no pesada.
Además con la gs1300 me ha pasado algo que es la primera vez que me ocurre, me explico, cuando la vi por primera vez no fue un flechazo pero me gusto, particularmente la trophi, pero cada vez que la veo me "va" menos y vista en la calle o cuando la he tenido aparcada mientras tomas un café....ese faro tan bajo y ese cajón allí arriba..jo, y esa trasera tan limpia y ese colín tan soso. Osea me gusta ahora menos que cuando la vi por primera vez. Muy raro.
+1Seremos raritos, pero ya somos dos…o tres,cada vez me gusta menos cuando veo alguna por la calle.
Y si encima veo la Honda que se le parece pues peor todavía.
Seremos raritos, pero ya somos dos…o tres,cada vez me gusta menos cuando veo alguna por la calle.
Y si encima veo la Honda que se le parece pues peor todavía.
Somos más de dos o tres .... o cuatro, a mí todas las GS que han salido me han parecido "guapas" ,pero la 1300 ....puttt!!! desde el principio me ha parecido muy "japo", o peor muy "china".?.Seremos raritos, pero ya somos dos…o tres,cada vez me gusta menos cuando veo alguna por la calle.
Y si encima veo la Honda que se le parece pues peor todavía.
Q no ilumina más y mejor????????? Es de largo la moto q mejor iluminación he tenido y he tenido muchas. El matricial es, sencillamente, un disparate. O no tienes esta moto, o algo le pasa a tu faro por q es sencillamente apabullante el haz de luz. Eso si, las largas están altas, por lo demás, tremendo.Sobretodo el faro en X con la caja del radar tan grande y expuesta es ni mas ni menos un capricho estético, no es que ilumine mas o mejor, si fuera por eso no hay discusión.
Han querido adelantarse una decada con esta propuesta futurista y no cuaja por ningún lado a mi entender, vamos, que no tiene pinta de moto ese frontal. Me gustaría saber cual ha sido la motivación (a los de marketing, producto, etc. de BMW le deben arder las orejas) tan arriesgada de este diseño.
Y, en mi caso, no sólo no me gusta el frontal. El lateral y la parte trasera tampoco me gusta.No va por ahí la cosa, creo.
No es tanto por la forma de X espachurrada que francamente es dificil de digerir, si no, por todo el diseño del frontal.
Puede que se les haya ido la mano con eso de querer ser diferentes al resto.
Pienso que es justo lo contrario a lo que dices. Precisamente la línea más esbelta, más ligera y deportiva es un claro acercamiento al concepto de las motos Japonesas o a la Ducati V4.
Lo han hecho a conciencia para captar a muchos nuevos clientes, y buscan un mayor rango de edad de su cliente habitual que hasta ahora estaba muy por encima de los 50 años. En este mismo foro se han hecho encuestas sobre la edad de los usuarios Gs y estamos más cerca de los sesenta años de media que de los cincuenta.
No se puede seguir viviendo de carcamales ???
Quizás van buscando remediar eso y entrar en un público más amplio por edad, por gustos y por estatura.
+1. A mi no me gustó en fotos. Menos en directo (fui al conce a la presentación). Y una vez vista al natural, decidí que no tenía ni interés ni siquiera en probarla. A día de hoy no la he probado...............y a futuro no creo que vaya a probarla.Seremos raritos, pero ya somos dos…o tres,cada vez me gusta menos cuando veo alguna por la calle.
Y si encima veo la Honda que se le parece pues peor todavía.
Si algo funciona, no lo cambies.....ellos verán......a ver cuantos con treinta tantos años disponen de veintipicomil euros para comprar una moto cuando aún no tienen ni piso......en fin....doctores tiene la iglesiaPienso que es justo lo contrario a lo que dices. Precisamente la línea más esbelta, más ligera y deportiva es un claro acercamiento al concepto de las motos Japonesas o a la Ducati V4.
Lo han hecho a conciencia para captar a muchos nuevos clientes, y buscan un mayor rango de edad de su cliente habitual que hasta ahora estaba muy por encima de los 50 años. En este mismo foro se han hecho encuestas sobre la edad de los usuarios Gs y estamos más cerca de los sesenta años de media que de los cincuenta.
No se puede seguir viviendo de carcamales
Quizás van buscando remediar eso y entrar en un público más amplio por edad, por gustos y por estatura.
El público más joven creo que si quiere BMW , tirará por las GS 800 o 900, el mercado de las 1300 creo que es de gente con más edad que ya tiene la economia más o menos resuelta.Si algo funciona, no lo cambies.....ellos verán......a ver cuantos con treinta tantos años disponen de veintipicomil euros para comprar una moto cuando aún no tienen ni piso......en fin....doctores tiene la iglesia
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Si algo funciona, no lo cambies.....ellos verán......a ver cuantos con treinta tantos años disponen de veintipicomil euros para comprar una moto cuando aún no tienen ni piso......en fin....doctores tiene la iglesia
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Si algo funciona, no lo cambies.....ellos verán......a ver cuantos con treinta tantos años disponen de veintipicomil euros para comprar una moto cuando aún no tienen ni piso......en fin....doctores tiene la iglesia
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Eso es así, cuando yo era "pequeño" pasaba una moto y nos quedábamos mirando como tontos, luego unos hemos seguido con el vicio y otros no, pero a casi todos nos llamaban la atención las motos, ahora pasa una moto y no levantan ni la cabeza ,ni dejan de mirar el teléfono .Y antes va el coche.
Eso es así, cuando yo era "pequeño" pasaba una moto y nos quedábamos mirando como tontos, luego unos hemos seguido con el vicio y otros no, pero a casi todos nos llamaban la atención las motos, ahora pasa una moto y no levantan ni la cabeza ,ni dejan de mirar el teléfono .
Ellos se lo pierden??,Es que Tik Tok, Instragram y otras RRSS han hecho mucho daño. ????
Desde luego.Ellos se lo pierden??,
Otro (mas) esperando la nueva GSA. Se nos va a hacer largo hasta otoño.
Mientras tanto, un video para el salseo:
Tal cual. Además, tengo la sensación por los comentarios que leo en YouTube principalmente que las nuevas generaciones se casan menos con las marcas que nosotros; se la suda bastante que una marca lleve 3, 10 ó 200 años fabricando vehículos.
A medio y largo plazo veremos si esta estrategia es algo que algunos de nosotros no entendemos o realmente ha sido un error de cálculo por parte de la marca.
Yo, si fuera la marca, no me preocuparía ni lo más mínimo por el tema de ventas. Se va a vender mucho y bien y, probablemente, más que las 1250.
No obstante ese, para mí, no es el problema. El problema es que se han desviado del espíritu GS y se han ido a un crossover para todos los públicos. Comercialmente, un acierto. Para la mayoría de geseros de la vieja escuela, una puñalada trapera.
No obstante, será por modelos dentro y fuera de la misma marca.
Además, yo estoy "cubierto" con la abuela. Desde que tengo la K1200RS seguro que siempre tendré una BMW porque no la pienso vender. Eso me "permite" empezar a mirar con otros ojos otras marcas si no me gusta la nueva ADV aunque la 1250 me gusta tanto que sería la que compraría si no me convence la ADV 1300 o 1400 (depende de cómo la llamen).
Si es que vamos a disfrutar con casi cualquier cosa,o es que ya no nos acordamos de aquellos cachos de hierro de 50cc, que no se movían del sitio?
Y como lo disfrutamos,??.
De un grupo de motos de whatsapp en el que estoy. De ayer por la tarde. Casi todos rondando los 50. Nos conocemos de antes de que hubiera foros y demas (por si alguien se acuerda de es.charla.moteros nada menos). Casi todos con GS 1200-1250 hoy en día.
Bien dicho: me sumo a tu "jodienda" por la estética.jodo ... algunos teneis mania a la GSA1250 ... que no es bonita ???
jodo, sinceramente a mi me quita el sentido la estetica de la GSA .... y por ejemplo la V4 siendo bonita ... yo la veo más "afeminada", no es un termino muy politicamente correcto en estos dias, pero es lo que siento. Le falta mucho empaque de moto de aventura, es una moto con estetica de moto de carretera pero no sugiere aventuras en el desierto.
y es lo que le sucede a la 1300 ... le falta presencia en el frontal, en el lateral y en la trasera. es una moto .... de carretera y ajaponesada. Tendrá su publico pero no aquellos que babeabamos con Ewan metidos en fregados.
Y sí, hay gente que le gusta esta estética, no lo dudo ... pero no es lo que yo busco ... y muchos otros.
BMW se ha cargado la historia GS con esta 1300 .... es otra cosa que puede tener exito ... o no.
San AliExpress lo consigue todo??.Bien dicho: me sumo a tu "jodienda" por la estética.
Y ya que el hilo va de especulaciones sobre la futura GSA, yo apuesto que también saldrá "feminizada" para rebajar peso y adelgazarla.
Peeeeero.... no descarto que ofrezcan como opcional un montón de extras y plásticos para "hincharla" y darle una aparencia de más "empaque".
Y, si no, la indústria auxiliar seguro que se pondrá a ello