nanotecno
Curveando
Según mi opinión, el hilo de la Stelvio tiene tirón porque la gente a la que no le gusta estéticamente la 1300 está buscando alternativas, lo mismo que haré yo si no me gusta la 1300 ADV y, en ese caso, compraré otra 1250 ADV. Que irá peor que la nueva, segurísimo, que no sentiré tanto la rueda delantera, segurísimo también, así como otras muchas cosas que han mejorado pero la moto PARA MI, ha cambiado estéticamente a peor. Me parece más una crossover que una trail y, además, me parece más una japonesa que una BMW.
Y ese es el problema: es la mejor GS de todos los tiempos dinámicamente pero a algunos ya no nos parece una GS. Y contra esto, no hay tecnologia ni mejoras que puedan competir porque no son cosas objetivas. Se trata de gusto personal y, a algunos, no nos gusta (incluso ya ves que hay algunos que la han probado y no han cambiado de idea). A eso me refiero yo cuando digo que para mí ha perdido el espíritu GS…
Otra cosa es que a otros no se lo parezca, lo cual es respetable, y a otros les de igual, lo cual también lo es. Pero que haya algunos que pensemos así no se tiene que tomar como un ataque a los propietarios porque tenéis una GRAN moto, posiblemente la mejor que hay ahora mismo… sólo que a algunos no nos cuadra el diseño y su cambio de rumbo, sólo eso.
De todas maneras, seguro que somos los menos.
Calla que hoy la he visto por primera vez "en vivo" aparcada en la calle.