Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ponla en el hilo de usuarios de la 1300 que seguro que le va a encantar.La he preguntado a la IA que usamos en mi empresa:
"Crea una versión adventurizada de la BMW R 1300 GS que lleve un depósito más grande, defensas de motor y defensas superiores y maletas y top case de aluminio."
Y me ha hecho esto:
Ver el archivo adjunto 400868
Al menos no ha dejado un pegote para el radar.... aunque se haya tenido que cargar el faro para eso.
Además, ha innovado de la hostia porque las dos botellas de la horquilla están atornilladas al mismo lado de la rueda...
Genial?.A mi me ha generado esta pidiendole que me mostrara una GS1300 en su version Adventure
Ver el archivo adjunto 400873
Y esto es lo que me hecho con la misma pregunta pero sin tener la 1300 de referencia...
Se ve que se toma en serio lo del depósito grande, no sea que nos quedemos sin gasolina.
Ver el archivo adjunto 400871
Ahí, ahí! Qué se vea.....tres chapas por cada lao....la cadena que va, enrollada al buje trasero.....A mi me ha generado esta pidiendole que me mostrara una GS1300 en su version Adventure
A mi me ha generado esta pidiendole que me mostrara una GS1300 en su version Adventure
No es un escape. Es un desague, para que no se oxide el cardanMola el cardán con salida de escape! Será con mantenimiento o sin? ?
La he preguntado a la IA que usamos en mi empresa:
"Crea una versión adventurizada de la BMW R 1300 GS que lleve un depósito más grande, defensas de motor y defensas superiores y maletas y top case de aluminio."
Y me ha hecho esto:
Ver el archivo adjunto 400868
Al menos no ha dejado un pegote para el radar.... aunque se haya tenido que cargar el faro para eso.
Además, ha innovado de la hostia porque las dos botellas de la horquilla están atornilladas al mismo lado de la rueda...
Buenos días:
Tengo alguna noticia, voy a comentar lo que ayer me dijeron:
1. La moto parece que entra en producción entre junio y julio
2. Lo que parece bastante claro es que en septiembre tendremos unidades en España no para vender, pero si probablemente para la presentación y pruebas de periodistas
Ya queda menos para que la veáis
He pensado lo mismo, una Integra " a lo bestia " ¡¡Han hecho un scooter ???
Jahaja, ya no saben ni que hacer para dar la nota.Gana mucho, si tapara también el faro ya sería genial.
Y los soportes muy trabajados, eso si.
Jahaja, "las Dolores"..,Joder eso es una parrilla givi descatalogada.
Veo más apropiado y típico para nuestro país una peineta grande de esas que se ponía mi Sra. abuela para ir a los toros
Ver el archivo adjunto 401519
Pues yo sigo diciendo que una "ñapa" con un protector de motor que se han encontrado por ahí..Gana mucho, si tapara también el faro ya sería genial.
Y los soportes muy trabajados, eso si.
Jaqueline ? O se le parece ?Joder eso es una parrilla givi descatalogada.
Veo más apropiado y típico para nuestro país una peineta grande de esas que se ponía mi Sra. abuela para ir a los toros
Ver el archivo adjunto 401519
Si, Jacqueline Kennedy con la Duquesa de Alba.Jaqueline ? O se le parece ?
A la otra la conoces también, ¿no? ?Jaqueline ? O se le parece ?
Os gusta esta "pantalla" o lo que sea para la 1300GS???, me parece un poco ladrillo, parece un protector de Carter más que una pantalla al uso, que opináis.
Ver el archivo adjunto 401514Ver el archivo adjunto 401517Ver el archivo adjunto 401512
Ahora que lo ha dicho @Montecristo, si.A la otra la conoces también, ¿no? ?
Salut !!!
Que es esto!?
Ver el archivo adjunto 401601
Es el controlador de la cámara doble fija Vantrue F1.Que es esto!?
Ver el archivo adjunto 401601
Por fin alguien serio en este foroEs el controlador de la cámara doble fija Vantrue F1.
Ver el archivo adjunto 401610
Estos ponen de todo hasta en los scooters gordos como el de la foto... Vaya adefesio y qué chapuza de instalación
???
(Creo que en Rusia es obligatorio llevar una cámara de estas en los vehículos)
Jajaja... Es que cuando estuve mirando esa cámara, justamente me fijé en ese mando porque es distinto a las otras alternativas que había visto. En ese mando se junta el activador de la cámara, el activador de la wifi y, esto es lo más diferente, el módulo GPS. En los otros tienes dos mandos, uno con el activador de la cámara (y un led para la wifi) y otro distinto con el módulo GPS. Aquí sólo tienes uno. Lo que te evita meter dos cables y dos cacharros porque sólo metes uno. Es una instalación más limpia y sencilla. Y la cámara me gustó.Por fin alguien serio en este foro
Lo que tú no sepas @dirdam16 ......
Vaya moto fea fea .... Coño parece una moto de antidisturbios. Y lo de las bridas es la releche
Vss