kowalski gs
Curveando
- Registrado
- 28 Feb 2013
- Mensajes
- 8.422
- Puntos
- 113
El frontal de los bmw actuales es horripilante, muy del gusto del Asiático.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No voy a comprarme esta moto pero gracias a los espectaculares diseños de la I.A, me estoy partiendo solo.
Viva la I.A ?
Esto es lo que le he dicho
Ver el archivo adjunto 402112
Esta es la foto de la moto de referencia
Ver el archivo adjunto 402113
Y aquí tenéis los resultados
Ver el archivo adjunto 402114
Ver el archivo adjunto 402115
Ver el archivo adjunto 402116
Ver el archivo adjunto 402117
Lo mismo te saca una Mobilette campera ,con depósito grande ???.¿Quizás metiéndole 2 fotos de referencia, la 1300 y la 1250GSA y que intente hacer un mix?
Si la pones a 30.000+chuches y hay version HP, Triple Black, y Aniversario, se venden como churros.Lo mismo te saca una Mobilette campera ,con depósito grande ???.
A mi la penúltima me encanta. Lleva su propio barril de cerveza de serie ???Sí, sí, pero la penúltima ha adelantado al diseñador del faro en X por la derecha….
La del barril es la mejor porque así ya no tienes la tentación de sentarte en ella, el barril te lo impide y te hace un gran favor.?
Lo que le inspira a la IA la 1300...
Barril???....pero no ves que es el nuevo topcase de acero aerodinámico...¿no nos quejamos de falta de aerodinamica en las lecheras?, pues toma butano herrrmanooo
Ostia...que documento más brutalEsto es lo ideal, la fotografié en Garmisch-Partenkirchen, el tipo iba iba todos los años a los BMW Days
Ver el archivo adjunto 402176
detalle del top case:
Ver el archivo adjunto 402178
detallito del guardabarros:
Ver el archivo adjunto 402177
Aquí tengo 12 páginas de fotos mías de la reunión anual de Garmisch-Partenkirchen a través de los años:
Media agregada por frenchie
www.bmwmotos.com
Para enmarcar, que historia de la fotografía ese álbum, muchas gracias por tu aporte fotográfico.Esto es lo ideal, la fotografié en Garmisch-Partenkirchen, el tipo iba iba todos los años a los BMW Days
Ver el archivo adjunto 402176
detalle del top case:
Ver el archivo adjunto 402178
detallito del guardabarros:
Ver el archivo adjunto 402177
Aquí tengo 12 páginas de fotos mías de la reunión anual de Garmisch-Partenkirchen a través de los años:
Media agregada por frenchie
www.bmwmotos.com
Gs para jubiletas.Hay eutanasia para esto? ?
Preciosas ?Bueno, no me he podido resistir a jugar con la IA un rato.
Resultados de: Moto BMW R 1300 GS con depósito grande.
Ver el archivo adjunto 402722
Ver el archivo adjunto 402723
Después le he pedido lo mismo pero con depósito MUY grande.
La foto de referencia ha sido la de la 1300.
Ver el archivo adjunto 402724
Ver el archivo adjunto 402725
Viendo lo lista que es ,a los que va a joder y a hacer la competencia es a los políticos...???.¿Y se supone que la I.A. esa es la que nos va a dejar sin trabajo?
Bueno, no me he podido resistir a jugar con la IA un rato.
Resultados de: Moto BMW R 1300 GS con depósito grande.
Ver el archivo adjunto 402722
Ver el archivo adjunto 402723
Después le he pedido lo mismo pero con depósito MUY grande.
La foto de referencia ha sido la de la 1300.
Ver el archivo adjunto 402724
Ver el archivo adjunto 402725
Bueno, no me he podido resistir a jugar con la IA un rato.
Para ser un tio al que no le gusta la cerveza, pones barriles en todas las motos
Trabaja contigo Homer Simpson ?
Bueno, no me he podido resistir a jugar con la IA un rato.
Resultados de: Moto BMW R 1300 GS con depósito grande.
Ver el archivo adjunto 402722
Ver el archivo adjunto 402723
Después le he pedido lo mismo pero con depósito MUY grande.
La foto de referencia ha sido la de la 1300.
Ver el archivo adjunto 402724
Ver el archivo adjunto 402725
Bueno pues o lo menos parece ser que si hay nombre oficial para la criatura, va a ser denominada como R1400GS, por lo visto tuvieron una reunión en Madrid el jueves pasado y se les escapo el nombre, y la previsión es empezar a que se puedan matricular para noviembre.
En las preguntas están las respuestas....No entiendo estas nomenclaturas.
Si es 1400 pero el motor es un 1300, que es para dar la impresión de más moto de la que es ?
Ya empezamos mintiendo? Es una moto pretenciosa?
Lo suyo no sería R1300Gs Adventure ?
Pues el delegado de bmw españa nos dijo que no, que se iba a llamar R 1300 GS Adventure.... yo creo que no saben aún ni el nombre... jijiji. Y sí, coincido con lo de las primeras fechas de entrega...Bueno pues o lo menos parece ser que si hay nombre oficial para la criatura, va a ser denominada como R1400GS, por lo visto tuvieron una reunión en Madrid el jueves pasado y se les escapo el nombre, y la previsión es empezar a que se puedan matricular para noviembre.
La quieren posicionar más arriba., en otro escalón, osea 3k eu de escalón. Así que saldrá más equipada de serie y tal.
También tengo esta misma información y de la misma fiable fuente así que pronto comenzaremos a ver como se escapan fotos y tal.
Si matriculan final de año los "tiempos' serán los mismos que con la gs1300...así este verano tendremos ya toda la información de fotos y tal..y parece ser que 16 caballos más y la nomenclatura es debida a un aumento de cilindrada para estar allí arriba con la competencia. Pudiese ser, en nada lo sabremos.
El nombre de 1400 ha estado en los mentideros desde que BMW enseñó las fotos espias. Veo más probable que BMW denomine así a la ADV (1400) a que le meta más caballos.
Tanto en coches como en motos es habitual que dos motos con el mismo motor tengan dos nomenclaturas diferentes pero, ojo, no los mismos caballos así que todo puede ser.
Pienso igual...pero es lo que me han dicho, y no es un comercial ni tal. Pero si, yo veo mucho despistes y eso deja aún más "volar" mis expectativas.Lo dudo muchísimo. Eso supone una línea de producción diferente, y va en contra totalmente de la optimización de recursos.
O alguien está mal informado....o "juegan al despiste", pero lo que desde luego no creo es que el motor sea diferente en absolutamente nada al de la R1300GS.
La única diferencia que creo puede haber, al nivel arquitectura, y pensando en que en BMW quieren diferenciarlas "muy mucho"....es que el subchasis trasero sea distinto (y obviamente, suspensiones "sport" de serie). Por lo demás, y "aditamentos" y ángulo de la dirección aparte (como con las anteriores)....la misma moto.