A mí me da igual que se llama 1300, 1400 o que tenga 10 caballos más o menos... lo que quiero es que me guste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El otro dia llevaba detras una 1300 GS y por el retrovisor era llamativa, con la luz de dia en X. Lo "unico" negativo que se ve pequeña.
Estais enfocandolo de forma equivocada, no es como la veas tu en parado ( el placer autoinfligido esta sobrevalorado) , es como te vean en marcha y al llegar y el feedback que te dan ( mucho mejor si el placer viene de fuera....) y visto lo visto ,ni tan mal....
Con que la vitaminen un poco, va a ser la bomba.
El otro dia llevaba detras una 1300 GS y por el retrovisor era llamativa, con la luz de dia en X. Lo "unico" negativo que se ve pequeña.
Estais enfocandolo de forma equivocada, no es como la veas tu en parado ( el placer autoinfligido esta sobrevalorado) , es como te vean en marcha y al llegar y el feedback que te dan ( mucho mejor si el placer viene de fuera....) y visto lo visto ,ni tan mal....
Con que la vitaminen un poco, va a ser la bomba.
Quizá sea porqué la en próxima KTM Superadventure su nomenclatura será 1390.., jsjs.No entiendo estas nomenclaturas.
Si es 1400 pero el motor es un 1300, que es para dar la impresión de más moto de la que es ?
Ya empezamos mintiendo? Es una moto pretenciosa? ?
Lo suyo no sería R1300Gs Adventure ?
A mi la primera para ir a fumigar al campo me vale.Bueno, las fotos de la IA de esta semana para predecir cómo será la Adventure...
Esto es lo que le he pedido y la foto de referencia era la de la 1300GS: Moto como la de la foto de referencia pero con el depósito más grande y barras de protección alrededor del depósito y el motor.
Al menos, el depósito es grande y se ve fácilmente lo que te queda de gasolina.
Ver el archivo adjunto 404549Ver el archivo adjunto 404550
Veo que tanta elucubracion os afecta la psique.... ya no distinguis la ironia ni el sarcasmo, y mas si va contra la corriente de "mi verdad...."
Un poco de relajacion no vendria mal , antes de escribir segun que cuestiones.....
Dicho lo cual, disfrutad del dia y de la espera
hombre es como decir que la AT sin DTC esta anticuada respecto a la que no lo lleva...ya dije que la GSA no seria la GS, que vendria con novedades tecnologicas ... que la GS1300 no representaba todo lo que se esperaba.
pues bueno, la GSA vendrá con cambio automatico.
ahora falta ver si en off tiene sentido, aunque de entrada son 2 kg extra y más complicación tecnica.
ya dije que quizás la GSA1400 ... no sería para mi .... aunque como vaya bien, el resto de motos quedan anticuadas ipsofacto, incluidas las 1300 actuales.
hombre es como decir que la AT sin DTC esta anticuada respecto a la que no lo lleva...
La GSA va a ser la bomba, eso si.
Es tan tan nuevo que es indetectable, todavía.A la inteligencia esa, nadie la ha hecho un test de droga???.
No lo he escuchado, pero salvo error por mi parte, ahí no aparece el bóxer en esos dibujos.
De todas formas, a mi personalmente no me interesa ni me gusta un cambio automático para la gsa.
Quizás en una Rt lo podría entender, pero me sobra en una gsa, y otra cosa que se puede romper.
...
El que haya filtrado esto...va hacer que se frenen las ventas de la 1300..yo se de dos que esta mañana anularan su pedido que para septiembre no queda nada y les daban fecha de entrega a Julio...en motos muy poco equipadas eso si...que full los concesionarios tienen unas cuantas gs1300.
En septiembre megatrail gsa1400 automática con precio y entrega para noviembre 2024.
Gracias, no lo escuché ni me fijé.precisamente se ha diseñado para el motor boxer y el analista ya lo ha visto montado en una GS en el EnduroPark
Ver el archivo adjunto 405046
yo diria que ya tienen pedidos de GS1300 hasta que empiecen a producir la GSA1400 y la GS1300 equipada con embrague.
lo que confirma que nunca hay que comprar un vehiculo al principio de su vida comercial.
Mi duda es .... podra hacerse off sin embrague ????? ...porque con la Honda le Miravet hizo un video demostrando su valia pero él siempre la lleva con embrague
...
Pero para mí, la pregunta sería si aporta algo o no?
El cambio de Honda e-clutch según tengo entendido es manual no es automático como el DCT. Ese cambio lo que hace es activar el embrague electrónicamente en milisegundos cada vez que le das a la palanca de cambio. Incluso al meter primera no hace falta coger embrague.
Si no estoy equivocado la palanca del embrague desaparece y la moto no se cala bajo ningún concepto con lo que se puede hacer Off sin ningún problema ya que el mecanismo hará lo que nosotros hacemos con el embrague en cualquier situación pero lo hará perfectamente mucho mejor que el piloto.
Esto para mí es mucho más interesante que un DCT ya que sigue siendo un cambio manual.
El de Honda seguro que es perfecto, los Japos no sacan algo al mercado si no está bien perfeccionado. Veremos BMW lo que hace.
Un cambio totalmente automático con doble embrague es imposible que pese dos kilos.Yo lo veo un cambio totalmente automático.
Tiene una "palanca de cambios" pero son solo interruptores.
Y el sobrepeso son "sólo" 2 kg, no los 10 del DCT de Honda.
No entiendo como dices eso.no se trata de que se cale o no, precisamente que se cale la moto haciendo off es conveniente.
precisamente se ha diseñado para el motor boxer y el analista ya lo ha visto montado en una GS en el EnduroPark
Ver el archivo adjunto 405046
yo diria que ya tienen pedidos de GS1300 hasta que empiecen a producir la GSA1400 y la GS1300 equipada con embrague.
lo que confirma que nunca hay que comprar un vehiculo al principio de su vida comercial.
Mi duda es .... podra hacerse off sin embrague ????? ...porque con la Honda le Miravet hizo un video demostrando su valia pero él siempre la lleva con embrague
No entiendo como dices eso.
Pocas cosas acojonan más que se te cale una moto de 280kilos haciendo Off. ???
Pues permíteme que te diga que tienes una forma muy rara de hacer off.cuando estas atascado en rampa, que se cale la moto es lo que te permite conocer la dificultad del arranque y modular el gas, al menos a mi.
cierto que si vas circulando y se cala, y no eres rapido apretando el embrague puedes tener un problema, pero para eso llevas siempre llevas accionado el embrague en off, a diferencia de en on. sinceramente no he encontrado nunca ese problema ... de hecho más bien al reves, que desacoplo el embrague a la minima dificultad.
Viajando al futuro ehhhh? Sabía yo que tenías un Delorean escondido por ahí, pájaro...Y parece ser que no podrá "reequiparse" por la complejidad del sistema...osea no será como cuando los que teníamos la gsa1200 del 2014 pudimos montar el pro en el 2026
precisamente se ha diseñado para el motor boxer y el analista ya lo ha visto montado en una GS en el EnduroPark
Ver el archivo adjunto 405046
yo diria que ya tienen pedidos de GS1300 hasta que empiecen a producir la GSA1400 y la GS1300 equipada con embrague.
lo que confirma que nunca hay que comprar un vehiculo al principio de su vida comercial.
Mi duda es .... podra hacerse off sin embrague ????? ...porque con la Honda le Miravet hizo un video demostrando su valia pero él siempre la lleva con embrague
creo que el pensamiento de BMW es más, cuanta gente utiliza la GS fuera de pistas faciles ??? pocos ??? pues estos que se la compren con embrague, el resto quiere ... facilidades
Mira lo que dice Kilian: ???????
Parece que con el DCT no anda tan mal.
La primera curva a ese ritmo y salgo volando monte abajo, tal cual.En este caso decir aquello de: "es el indio y no la flecha" se queda corto, este hombre trae a toda la tribu consigo.
La primera curva a ese ritmo y salgo volando monte abajo, tal cual.
"y a ciertas edades ya directamente mejor hacerlo en el simulador, que los huesos no aguantan, cof cof cof"Está muy claro que, a igualdad de moto, el indio es el que marca la diferencia.
También es verdad que los que usamos la moto por diversión y de forma esporádica no estamos a nivel de KILIAN; por tanto el resto podemos ir por pistas más o menos fáciles con DCT perfectamente.
Si se quiere hacer ENDURO HARD con esa moto, bien se tiene la experiencia de Kilian o hay que buscar otro tipo de moto.