Hola,
seguro que no se puede re-equipar, al menos a un precio razonable.
Y no sé si hace falta. como ha dicho
@Montecristo los cambios robotizados tipo SMG de BMW, el grupo PSA los gastaba también, o los Smart primeros, son incómodos. Si quieres transiciones suaves son eternos, si quieres acortar eso pegan una leche importante.
Puede que BMW haya dado con la tecla, me extraña. Es decir, en modo manual no va a estar mal, pero el modo automático puede ser infumable o simplemente para paseo absoluto. Ojo, esta es la teoría basado en lo conocido hasta ahora. Pero si han conseguido un cambio chachi con dos kilos cual es el motivo para no emplearlo en coches?
Si a eso sumas falta de embrague, por muy bien que se haga hay brusquedad al arrancar, con 260kgs de moto...Véase el DCT, a pesar de estar muy afinado ya, hay que tener cuidado al maniobrar. Y en ciudad, a menos que metas un moto motor muy suave, es brusco en el on off. Me he hartado a probar la AT 24 y la NT hace unos días.
Me espero a probarlo. Tengo mis dudas. Si fuera tipo DCT no las tendría.
Saludos,
Alex