Es un despropósito comprarte una moto y descubrir mientras que esperas que te la entreguen.... que a final de año tendrás una versión "automatica" , osea sin maneta de embrague y con un actuador que hace su trabajo...osea un smg imagino que más desarrollado (que yo lo gasto en un m5 e60 y es muyyy brusco en modo automatico, en modo manual no va mal aunque siga siendo brusco si pones el programa en cambio muy rápido...el tema es que para cambiar de manera manual prefiero el cambio pro y no me meto en complicaciones ni lios...o leches directamente un Dct como el de honda con sus dos embragues y su delicioso comportamiento en modo automatico o en modo manual), digo...más desarrollado y espero que mucho más fiable y mejor puesto a punto en automatico que el susodicho SMG, seguro que si, si no menuda metida sería.
Así que si, una verdadera putada comprarte una moto y que te metan algo tan importante como este "cambio", no hablamos de un ponerte un topcase que no salga volando de su alojamiento o de unas tapas de maletas que igualmente viajen a distinta velocidad que la moto jajaaa., hablamos de un extra que cuando barajas estos precios pues lo metes....tras probarlo, eso si, no sea un brusco cambio bmw Smg encubierto con otras siglas y ahora tengamos los propietarios de la adv1400 que andar poniéndolo a punto...va ser que no.