josepmaria
Curveando
Intrigados, estamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que son tendederos,para secar los gallumbos y los calcetines ,con el calorcillo de los perolos??.
Perdón??, no lo había visto??.No seas copiota que eso ya lo he dicho yo, ea.
Entonces abriremos el tema "qué te parece la nueva 1300 GSA" y 200 páginas más... El mundo tiene que seguir girando.En 6 días se termina el culebrón ?
Perdón??, no lo había visto??.
La cosa es, ¿que protege ese alargo de la defensa? El cilindro ya va protegido con la parte de la defensa habitual. ¿Para qué serviría ese apéndice, para que no volcase tanto la moto y poder subirla mejor?
Por cierto, buenísimo trabajo de @J.Manuel re-enfocando ese zoom.
A que lleva una cupula tipo HDpan america 1250Y por cierto, creo que algún compañero ha comentado que la redondez abultada de arriba bien podrían ser las maletas pero a mí me parece que las maletas son ese perfil cuadrado de más abajo, ¿no?
Ver el archivo adjunto 413449
Yo creo que son candados para que no te roben los perolos.
Pienso q mas bien es para no poner defensasa superiores.La cosa es, ¿que protege ese alargo de la defensa? El cilindro ya va protegido con la parte de la defensa habitual. ¿Para qué serviría ese apéndice, para que no volcase tanto la moto y poder subirla mejor?
Por cierto, buenísimo trabajo de @J.Manuel re-enfocando ese zoom.
Ese perfil no puede ser de la nueva GSA. No me lo creo.... o no me lo quiero creer ?
Y si no es de la GSA, de qué es?Ese perfil no puede ser de la nueva GSA. No me lo creo.... o no me lo quiero creer ?
Lo que está más que claro es la continuidad del faro raro y la caja del radar, que con la ancha que se intuye, no se nota tanto.
Hay que esperar.
Lo que no entiendo es por qué la llamarán 1400adv. si monta el mismo 1300.
Sólo?Por los 1.400 euros más que costará.
Me dá que van a ser unos cuantos mássssss……..Por los 1.400 euros más que costará.
Lo primero que pensé.Esas asas me recuerdan a algo... Igual no pasa la ITV. Ver el archivo adjunto 413509
Lo primero que pensé.
Oh Judá!
"una edad" dice...qué cachondo.Si, como yo, has entendido la frase de nanotecno, es porque tienes una edad.
Buenos dias, pues por lo poco que se ve parece que va a ser como son siempre las Adventure, una GS en mas grande, alta, ancha, con mas hierros/protecciones, y parece que con ¿distintos antinieblas?, es que no podía ser de otra manera, por nuestra parte nos alegramos, la 1300 pasado el shock inicial por ser un nuevo modelo con una estética tan distinta a nosotros nos encanta, de hecho la antigua la vemos ahora y nos parece eso, antigua, a ver que colores sacan en esta Adventure, si sacan algunos que le queden tan rematadamente bien como los Trophy de la 1300, un saludo para el foroVer el archivo adjunto 413298Ver el archivo adjunto 413299Acaban de sacar lo que parece la primera imagen......en 6 dias mas!
Si la sacan con el verdecito ese "after eight" con ese volumen, soy capaz de ponerme un poster de la KTM en mi habitación.
Pues sería una gran cagada porque cada vez se acercaría más a la gs normal. El gran atractivo de las ADV, dejando a un lado la estética, es su imponente depósito... si se lo van cargando poco a poco no tendría mucho sentido. Y a los que nos gusta hacer tiradas muy largas y no parar cuando quiera la autonomía de la moto sino cuando quiera yo.Y la gran pregunta es, seguirá con un depósito de 30 litros, y lo bajarán unos cuantos para que no sea tan voluminosa,???, y claro, perdiendo presencia.
Ya sería mucho. De 32 ó 33 (no me acuerdo), pasamos a 30 y ahora confío en no pasar a 29....Creo que como mucho perderá un litro.
Ya sería mucho. De 32 ó 33 (no me acuerdo), pasamos a 30 y ahora confío en no pasar a 29....
Espero que no, ni de coña. Para bolsillos los de las chaquetas y el resto en las maletas. Pero claro, esto ya es la opinión de cada uno. Todas válidas y todas respetables.28 litros y más espacio para vaciar bolsillos