No creo que sea menos masiva que la anterior. De todas maneras, el viernes saldremos de dudas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso, me gusta mucho mas por estética y porque mientras menos pare en gasolinera mejor, prefiero poder decidir si estiro las piernas en una gasolinera o en otro sitio.Entiendo esto será muy personal, pero no entiendo la manía con llevar el depósito de 30L.
Llevar el peso y el volumen de 10L extra si cada 200 o 250km te vas a parar si o si a estirar las piernas y gasolineras hay cada 5 minutos. Yo jamás he echado en falta llevar más gasolina de la que lleva mi moto que son 20L.
Por estética.
Por tranquilidad. Los demás siempre tienen que echar antes que yo y yo soy por consiguiente el que decide si aprovecho para echar o no.
Y porque no sería la primera vez que circulando en según qué sitios no hay gasolineras y los que van conmigo van rezando mientras yo sigo tranquilo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cargado y con pasajero de cinco litros y medio imposible bajar y si le doy los seis enseguida y de ahí para arriba.Los consumos de muchas motos actuales son bastante bajos, (según que uso claro), por eso la capacidad de los depósitos son algunos litros menos que hace años en muchas motos y así rebajan algo de peso, desconozco lo que gasta la GS 1300.
Mis dos últimas motos podía hacer perfectamente en la mayoría de los casos 400 km , la AT CRF 1000 gastaba 4.5 y la Tenere 3.6 con 18.8 y 16 L de capacidad
Bueno, y de ir a sitios masificados tipo GP de Jerez, Cheste, etc y olvidarte de hacer cola en una gasolinera. Todo el finde con un depósito.Por estética.
Por tranquilidad. Los demás siempre tienen que echar antes que yo y yo soy por consiguiente el que decide si aprovecho para echar o no.
Y porque no sería la primera vez que circulando en según qué sitios no hay gasolineras y los que van conmigo van rezando mientras yo sigo tranquilo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos para ir perdiendo tiempo..... hasta el borde.....Y tampoco es obligatorio llenarlo hasta arriba siempre.
Eso también es muy personal porque mi Gs protege perfectamente, ni te enteras tampoco, además a mi no me gusta ir tan tapado del todo por el carenado, lo único que de verdad me molestan son las turbulencias en una moto, pero que me llegue el aire no.Y la protección que ofrece a las piernas sobre todo en invierno es impagable.
Yo con 30 litros y hay veces q ando pillao.......
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Eso también es muy personal porque mi Gs protege perfectamente, ni te enteras tampoco, además a mi no me gusta ir tan tapado del todo por el carenado, lo único que de verdad me molestan son las turbulencias en una moto, pero que me llegue el aire no.
Yo cargado y con pasajero de cinco litros y medio imposible bajar y si le doy los seis enseguida y de ahí para arriba.
A mi al margen de la estética, me da tranquilidad y en viajes largos los tramos de autovia me gusta parar poco.
Sí, tal cual, te desentiendes de estar al lorito y para mí todo son ventajas.Osea un deposito que te permita 300/350 km de autonomia real es suficiente para cada tres horas parar, estirar piernas, pis y tal....pero un deposito de 40 litros...o 50 de capacidad (30 es poco) que nos permitiese jornadas maratonianas cercanas a los 1k km sin repostar sería la leche, no me importaría....y si estoy por casa pues lo llevas con 15/20 litros y no llevas peso accesorio., además este deposito protege, aísla y en mi caso me gusta sentir "un buen.." entre las piernas.
Para gustos...pero si con 18 l es suficiente que no bastante
Hola,Queréis km y km sin parar
yo simplemente es que no sé como viven los que tienen depositos con menos de 450 km de autonomia. Llevo tantas veces llegando justo a la gasolinera que ya ni me planteo tener menos deposito en una moto de viajes.
Esta claro que cada uno es un mundo y tendrá unas necesidades de uso, lo que no me va mucho son las motos enormes.Hola,
que no, nadie habla de tirarse 1.000km sin parar (aunque alguno lo haría), se trata de no estar forzado a gasolinera cada 250-300kms, a mi se me hace corto ese rango. Aunque ahora mismo me toca vivir con ello.
Yo tampoco le hago ascos al depósito grande, pero ando en un dilema entre el más peso y altura de una GSA (también por los accesorios varios) y la agilidad, comparando, de la GS.
A cambio me llevo autonomía, aplomo y protección.
Para viajar no tendría duda, para mi uso...
Saludos,
Alex
Yo casi siempre viajo con amigos y al final te condiciona parar cuando para el que tiene el depósito más pequeño.
En ese caso llevar más litros para lo único que sirve es para ahorrarte 5 minutos de vez en cuando ya que si paran los otros aunque no tengas que llenar depósito vas a parar igualmente.
Pero como digo esto es muy personal de cada uno.
Otro más… 30 litros es lo mínimo imprescindible… pero no lo intentéis explicar. No lo van a entender.lo mismo me sucede ...
pero no lo intentéis esplicar. No lo van a entender.
Pero tú eres un grande!No creas, aquí un 20litrero que os entiende.
Espero q no…..En la nueva adventure1400 no se si apostar por unas laterales de lona, me apetece ese formato....que pensáis/opinais los que ya las llevais de lona en pros/contras??
Y otro jajajajaja, tengo llegado a repostar con 3 km de autonomía, en una de esas venia la mujer conmigo y encima tuve que aguantarle un rapapolvoOtro más… 30 litros es lo mínimo imprescindible… pero no lo intentéis explicar. No lo van a entender.
En la nueva adventure1400 no se si apostar por unas laterales de lona, me apetece ese formato....que pensáis/opinais los que ya las llevais de lona en pros/contras??
Yo para esta ocasión me he decidido por las lone rider.....a ver q talLos pros que veo yo, el peso (y tampoco tanto), la estética y la absoluta estanqueidad. Y si se hace campo, que no se rompen. Los contras, la pérdida de capacidad y la incomodidad para acarrearlas porque pesan más que las bolsas interiores habituales.
La seguridad no la comento porque es obvio que con las rígidas ganas bastante en tranquilidad con respecto al hurgón con navajilla.
Yo para esta ocasión me he decidido por las lone rider.....a ver q tal
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Y otro jajajajaja, tengo llegado a repostar con 3 km de autonomía, en una de esas venia la mujer conmigo y encima tuve que aguantarle un rapapolvo
Yo casi siempre viajo con amigos y al final te condiciona parar cuando para el que tiene el depósito más pequeño.
En ese caso llevar más litros para lo único que sirve es para ahorrarte 5 minutos de vez en cuando ya que si paran los otros aunque no tengas que llenar depósito vas a parar igualmente.
Pero como digo esto es muy personal de cada uno.
En la nueva adventure1400 no se si apostar por unas laterales de lona, me apetece ese formato....que pensáis/opinais los que ya las llevais de lona en pros/contras??
En la nueva adventure1400 no se si apostar por unas laterales de lona, me apetece ese formato....que pensáis/opinais los que ya las llevais de lona en pros/contras??
Me has convencido. ?me sigo quedando con las metalicas. no hay nada como llevar hielos y cervezas dentro