Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 413298Ver el archivo adjunto 413299Acaban de sacar lo que parece la primera imagen......en 6 dias mas!
Eso no me cabe en el garaje ?... Vaya salientes tienen las defensas.
Ahí van anclados unos ruedines por si se inclina demasiado y la vaca se tumba??.
Una pena.Sigue con el mismo faro...como cabia de esperar.
Es la contribución de bmw a la ecología, te metes por una senda olvidada y cubierta de vegetación y después de pasar lo has convertido en una calzada romana.
Posición de faro y radar, la misma.
Esa parte final de defensas, podrían ser articuladas y plegables?
Pudieran ser reposapiés. Es lo primero que he pensado cuando lo he visto porque tenía en mente que la presentaban como más rutera. En las actuales GSA los hay como accesorios fuera de la marca.Podría ser, pero no entiendo mucho el sentido en ese caso.
estoy contigo, esa anchura de la parte mas elevada podrían ser las maletas traserasEn la foto parece que está aparcada cuesta abajo, se ve a diferente altura ambas ruedas. Pudiera ser que lo que parece un deposito bastante ancho sean unas maletas laterales redondeadas, es decir, plasticas (no de aluminio). Y esas defensas pueden ser un despiste de marketing.
Lo que parece ser definitivo es el faro, como la gran mayoría ya tenía claro que iba a ser.
La van a ,mostrar poquito a poco,como los fascículos,aquí sin filtraciones,que jodido los teutones
Al final todos acabaremos con una… y lo sabéis…Que descanso,parece que mi moto y mi cartera están en santa custodia ..
.
Ummmm,veremos ,pero si no me gusta y no me evoca sentimiento alguno,me quedaré con la mía …Al final todos acabaremos con una… y lo sabéis…
Vaya plagio me has hecho ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de momento me quedo con la mía (1250gsa) por lo menos 5 años más.Ummmm,veremos ,pero si no me gusta y no me evoca sentimiento alguno,me quedaré con la mía …
Mal asunto, me pilla empezando vacaciones y saliendo a esa hora con mi incombustible, querida y obsoleta GSA 1200(sin TFT y a tocar de los 130k ?) camino Leon y Asturies.5 de julio a las cinco de la tarde.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad que hay que esperar a verla completamente. El otro día pasendo por la calle, en una calle perpendicular y peatonal, justo en el centro de la calle había aparcada una blanca a 3 metros mía. La vi de frente y lo primero que se me vino a la mente fue, joeee que moto más achaparrada. Ya no es el faro ni el radar es el aspecto visual desde frente: para mí el adjetivo perfecto para la moto es: moto "achaparrada".Viendo la foto presentada y cotejando la fecha y la hora a las fiestas de Teruel y (casi) coinciden...
Ver el archivo adjunto 413370
"El ruedo turolense se vestirá de gala el viernes 5 de julio, cuando el sol declina (19.00 horas), con un cartel que despierta pasiones y revive los ecos de antaño. Junto a Morante de la Puebla, desfilarán dos gigantes del toreo contemporáneo, Sebastián Castella, el diestro francés de alma hispana, y José María Manzanares, heredero de una estirpe taurina que honra con cada faena. Los astados serán de las ganaderías de El Parralejo y José Vázquez."
(Fuente, Heraldo de Aragón)
Igual la presentan un poco antes de la corrida en medio de la plaza a las 17.00 aprovechando los astados imponentes alrededor ...
Ver el archivo adjunto 413371
???
En fin, ya queda menos para verla. Será por chorradas para pasar el tiempo.
Buen día (a pesar del nubarrón según localización).
Es verdad que hay que esperar a verla completamente. El otro día pasendo por la calle, en una calle perpendicular y peatonal, justo en el centro de la calle había aparcada una blanca a 3 metros mía. La vi de frente y lo primero que se me vino a la mente fue, joeee que moto más achaparrada. Ya no es el faro ni el radar es el aspecto visual desde frente: para mí el adjetivo perfecto para la moto es: moto "achaparrada".
Si a pesar del mayor recorrido de suspensiones es igual de achaparrada y además más ancha, la moto se parecerá mucho más a un toro que a otra cosa. Hemos comentado varios amigos esas fotos y el parecido a un toro bravo y hemos echado unas risas.
No pinta bien el asunto.....
La 1250 es una belleza obsoleta a su lado.
Vss
Viendo la foto presentada y cotejando la fecha y la hora a las fiestas de Teruel y (casi) coinciden...
Ver el archivo adjunto 413370
"El ruedo turolense se vestirá de gala el viernes 5 de julio, cuando el sol declina (19.00 horas), con un cartel que despierta pasiones y revive los ecos de antaño. Junto a Morante de la Puebla, desfilarán dos gigantes del toreo contemporáneo, Sebastián Castella, el diestro francés de alma hispana, y José María Manzanares, heredero de una estirpe taurina que honra con cada faena. Los astados serán de las ganaderías de El Parralejo y José Vázquez."
(Fuente, Heraldo de Aragón)
Igual la presentan un poco antes de la corrida en medio de la plaza a las 17.00 aprovechando los astados imponentes alrededor ...
Ver el archivo adjunto 413371
???
En fin, ya queda menos para verla. Será por chorradas para pasar el tiempo.
Buen día (a pesar del nubarrón según localización).
Soy al único que le gusta?, solo se venderá la mía...ummmmm.
O que la he visto ya...Hombre si por lo poco que se ve ya te has convencido... es que tienes menos aguante que Polonia.?
O que la he visto ya...
El nivel de análisis qué hay en éste foro, ya lo quisiera la NSA Americana ??En esta foto parece que queda claro lo que es defensa A y algo que no se sabe muy bien qué B. Puede ser un efecto de la perspectiva pero la manera de reflejar la luz es diferente.
A mi me venderán una, pero justo un año después de que traigan la tuya. No quiero chafarte la exclusiva.... ?Soy al único que le gusta?, solo se venderá la mía...ummmmm.
Yo hasta que Iker Jiménez, investigue este misterio , no hago nada????.El nivel de análisis qué hay en éste foro, ya lo quisiera la NSA Americana ??
El nivel de análisis qué hay en éste foro, ya lo quisiera la NSA Americana
Bueno... Un helicóptero de cara es reconociblePor cierto, distintos focos aux, o antinieblas..... se podrán llevar encendidos???? si se pudieran llevar seria muy reconocible frontalmente.
Tampoco se aprecian maletas frontalmente