era para que no me lincharanSe puede poner "tanque total" y "besitos" en el mismo mensaje sin que te echen del foro al menos una semana?? Pregunto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
era para que no me lincharanSe puede poner "tanque total" y "besitos" en el mismo mensaje sin que te echen del foro al menos una semana?? Pregunto.
Quedada en la que se contrata un psicólogo para que haga terapia de grupo, perdona.Mismo faro y radar...quedada para cortarse las venas.
Lo del faro, ni con psicólogo tiene solución??.Quedada en la que se contrata un psicólogo para que haga terapia de grupo, perdona.
?
Si saber si va a ser así, me pareceria lo más logico......yo a esa kdd no voy tengo una ADV TB con apenas 3 meses......Mismo faro y radar...quedada para cortarse las venas.
Y a mi.....pero, en mi caso, prohibitivaA mi cada día me gusta más la V4 Rally .... la probaremos en julio para comprobar calores.
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Y a mi.A mi cada día me gusta más la V4 Rally .... la probaremos en julio para comprobar calores.
Me pasa lo mismo. Cada vez que Jaguar cuelga alguna foto de su montura, se me van los ojos.A mi cada día me gusta más la V4 Rally .... la probaremos en julio para comprobar calores.
El otro día estuve en el nuevo concesionario Ducati de mi ciudad, además el nuevo gerente es un conocido.Y a mi.
Es broma, tened paciencia os gustará la nueva GSA.
Si es verdad que estoy encantado con la Rally cada día me gusta más.
Saludos
A este señor hay que echarlo del foro...no viene nada mas que a malmeter con su preciosa e imponente Ducati...... ? ? ? ?Me pasa lo mismo. Cada vez que Jaguar cuelga alguna foto de su montura, se me van los ojos.
Si la GSA no me termina atrayendo lo que debería, podría ser una futurible.
????
Estoy contigo, me parece que Ducati esta dando en el clavo con la estética y el brío de sus motores, pero en cuanto a precios se han ido a otra liga, se han colocado en lo alto de la pirámide en cuanto a preciosY a mi.....pero, en mi caso, prohibitiva
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Es un plan de aprovisionamientos de fondos premeditado para la incorporación de M. Marquez.Estoy contigo, me parece que Ducati esta dando en el clavo con la estética y el brío de sus motores, pero en cuanto a precios se han ido a otra liga, se han colocado en lo alto de la pirámide en cuanto a precios
Yo he conducido la V4 S de Jaguar en agosto por Portugal y te digo que no quema.A mi cada día me gusta más la V4 Rally .... la probaremos en julio para comprobar calores.
Gracias Bandit por el comentario, pero el calor de Barcelona es algo muy singular .... y cada uno tenemos una sensibilidad ....por otro lado no son pocas las pruebas de esta moto que comentan este hándicap.Yo he conducido la V4 S de Jaguar en agosto por Portugal y te digo que no quema.
Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
A este señor hay que echarlo del foro...no viene nada mas que a malmeter con su preciosa e imponente Ducati...... ? ? ? ?
Las prefieren rubias, pero se casan con las morenas.No os preocupéis, el 95% de los que prueban una Ducati al final se compran una Bmw.
Yo quizás me compre una por aquello de llevar la contraria .
Pelirrojas mas bienLas prefieren rubias, pero se casan con las morenas.
Bueno, yo acabe con una rubia, que cosas!!!!Las prefieren rubias, pero se casan con las morenas.
Ya queda menos y revisando fotos antiguas he dado con esta que por lo que vais contando.... no se yo no se yoVer el archivo adjunto 411626
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
https://www.bmwmotos.com/foro/attachments/screenshot_20220415-103211_instagram-jpg.411626/Ya queda menos y revisando fotos antiguas he dado con esta que por lo que vais contando.... no se yo no se yoVer el archivo adjunto 411626
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapa
Hola,
viendo también a otros fabricantes creo que a ninguno le interesan fotos antes de la presentación oficial. Entiendo que BMW se ha atado los machos para evitar filtraciones.
A estas alturas ya no habrá fotos, dudo que estén rodando. Ya habrán hecho hasta los videos, vete a saber donde, pero lo de Chile les salió bien...
Si se cumple alguna expectativa quedan unos 15 días, si no es en Garmisch pues otros dos meses y medio aprox. Tic tac
Saludos,
Alex
Pues si, esta siendo tedioso el tema...a estas alturas con la 1300 ya había "algo" y aquí de momento "rien de rien".....yo desespere con la espera y repetí.joder la espera se me esta haciendo interminable, quiero ver como es probarla y decidir si me quedo con la 1250 adv para mucho mas tiempo
Será por dinero!!!!!...la mamba negra ya tendría 1 año y medio......jajajajajaEntre que se filtran las fotos, la presentan, le cambian el relé en garantía, llaman a todas a la revisión del subchasis reforzado, y afinan con el ASA......
Noviembre 2025 ( Actualizaciones de software mediante)
@hoot estarás a punto de caramelo.....
Obsoleta.Será por dinero!!!!!...la mamba negra ya tendría 1 año y medio......jajajajaja
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
ArcaicaObsoleta.
Alguno no duerme esta noche pensando en el faro .