jose450
Allá vamos
Acabo de comprobarlo....esa foto salio en la tanda de fotos robadas a la gs 1300, alla por el 2022. Asi que toca seguir esperarando chavales o desesperando
Pues menos mal, gracias
Tendremos que seguir esperando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de comprobarlo....esa foto salio en la tanda de fotos robadas a la gs 1300, alla por el 2022. Asi que toca seguir esperarando chavales o desesperando
Esta foto la publicó BMW Motorrad.
Aparte de la falta de maneta, se puede ver que es roja y que el depósito parece diferente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
probé la 1300 GS y no veo el momento de cambiar la mía, sobre todo por las ayudas a la conducción y ese faro feo, pero efectivo.
Eso es, haz definido y más potente. Una maravilla¿Tanto en cortas como en largas?
Menos mal que no es, aun hay esperanza jejeAcabo de comprobarlo....esa foto salio en la tanda de fotos robadas a la gs 1300, alla por el 2022. Asi que toca seguir esperarando chavales o desesperando
Eso parece una preparación de la GS más que la nueva GSA, la botella con el equipaje, la rejilla del faro, pegatina en el radar,…. O no?
Eso sin maneta no es un mango se llama ASAEse mango sin maneta de embrague es una herejía por Max Friz... ??
Para mí eso es una herejía.
Esas sí parecen fotos verdaderas de la nueva GSA. Curioso que sólo enseñen de momento la falta de maneta, parece que apuestan fuerte por el cambio automático lo que me hace pensar que tiene que ir bien. En ese caso, gran jugada.
A mi me sigue pareciendo la 1300gs, el depósito si se fija uno lleva la parte gris de espuma y dudo que sea el mismo que la 1300.
Puede ser, pero la otra foto era de una con decoración en rojo y eso me hace pensar que son GSA.A mi me sigue pareciendo la 1300gs, el depósito si se fija uno lleva la parte gris de espuma y dudo que sea el mismo que la 1300.
La roja sí que parece que pueda ser.Puede ser, pero la otra foto era de una con decoración en rojo y eso me hace pensar que son GSA.
Ese faro......ESE FAROOOOOOO
Esas sí parecen fotos verdaderas de la nueva GSA. Curioso que sólo enseñen de momento la falta de maneta, parece que apuestan fuerte por el cambio automático lo que me hace pensar que tiene que ir bien. En ese caso, gran jugada.
No levas...no party
En principio, tú puedes poner el cambio automático en modo "M"anualNo levas...no party
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Si ya , pero si me lo cobras a precio de DCT ponme unas levas para no estropear los zapatos si voy a trabajar , o si quiero cambiar con la moto inclinada poder llevar el pie en su sitio, o poder llevar los dedos en ambas levas a la vez e ir cambiando al instante hacia arriba o hacia abajo.En principio, tú puedes poner el cambio automático en modo "M"anual
y seguir cambiando con la palanca habitual en el pie, si/cuando así lo deseas.
+1000€No te preocupes, que Wunderlich o algún otro ya sacará el "kit de levas"...
No te preocupes, que Wunderlich o algún otro ya sacará el "kit de levas"...
100% de acuerdo. Añado que la sensacion que me da en el plano comercial BMW, y es que ha perdido la iniciativa. La competencia esta ofreciendo cosas y BMW esta rezagada, y no tienen el gancho de antaño.personalmente estas fotos del ASA me hacen venir dos ideas en la mente:
1. que la GS1300 2024 va a ser obsoleta en menos de 1 año, mas viendo que la KTM también vendrá con cambio automático ... lo que refuerza mi idea de que no hay que comprar modelos nuevos hasta que se estabilizan. Lo mismo ha pasado con la V4, que a los 2 años sacaban la Rally solucionando algunos defectillos
2. que cuando salga la GSA 1300, va a ser una gran duda si equiparla con ASA o no. si tiene exito comprarla sin ASA es comprarla obsoleta, y si no es un exito comprarla con ASA es comprar un fracaso ... con lo que de nuevo se refuerza mi idea de que no hay que comprar modelos nuevos.
en definitiva, tengo de tiempo 2 años para valorar lo que salga
100% de acuerdo. Añado que la sensacion que me da en el plano comercial BMW, y es que ha perdido la iniciativa. La competencia esta ofreciendo cosas y BMW esta rezagada, y no tienen el gancho de antaño.
ese ya lo lleva la 1300, que es para el acceso directo a varias opciones como altura pantalla, puños, etc..etc....
Yo he probado la opción de la palanca de píe en la Africa Twin con DCT y es una gozada, lo prefiero a las levas, es muy parecido un un QS pero con una suavidad nunca vista ya que al final es un cambio automático. Ahora eso sí, el extra lo cobran bien.No te preocupes, que Wunderlich o algún otro ya sacará el "kit de levas"...
"cambia el color blanco por el rojo, y el resto de colores iguales a la 1300".Copio y pego comentario de un compañero de un grupo de telegram, que ha visto una foto:
"La he visto, es bastante diferente, mismo faro y apariencia de tanque total".
Besitos ;-)
Mismo faro y radar...quedada para cortarse las venas.Copio y pego comentario de un compañero de un grupo de telegram, que ha visto una foto:
"La he visto, es bastante diferente, mismo faro y apariencia de tanque total".
Besitos ;-)
personalmente estas fotos del ASA me hacen venir dos ideas en la mente:
1. que la GS1300 2024 va a ser obsoleta en menos de 1 año, mas viendo que la KTM también vendrá con cambio automático ... lo que refuerza mi idea de que no hay que comprar modelos nuevos hasta que se estabilizan. Lo mismo ha pasado con la V4, que a los 2 años sacaban la Rally solucionando algunos defectillos
2. que cuando salga la GSA 1300, va a ser una gran duda si equiparla con ASA o no. si tiene exito comprarla sin ASA es comprarla obsoleta, y si no es un exito comprarla con ASA es comprar un fracaso ... con lo que de nuevo se refuerza mi idea de que no hay que comprar modelos nuevos.
en definitiva, tengo de tiempo 2 años para valorar lo que salga
???? por si no hay rascacielos a mano, cortarte la venas ?????