Overlander
Curveando
Pues entre la primera que ha colgado Pardo y la que puesto yo que quieres que te diga.Si sacan esa es preferible quemarse a lo Bonzo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues entre la primera que ha colgado Pardo y la que puesto yo que quieres que te diga.Si sacan esa es preferible quemarse a lo Bonzo
Si verla?.... Estamos pallá...En mi concesionario han empezado a hacer pre-reservas hoy.
"Será extremadamente alta", esto promete cambio frontal.
20 kilos más son muchos kilos, así que debe estar armada hasta los dientes.
En junio fotos espía filtradas.
Eso he pensado yo, como se puede pre-reservar sino sabes como es??Si verla?.... Estamos pallá...
Ya estamos en Junio, que sabemos., jsjsEn junio fotos espía filtradas.
Como sea como esos renders de la noticia, menuda decepción, así te lo digo
Vale, que pensaba que las fotos de la 1300 los ponían como "fotos adv"...fallo mío.¿Qué renders? Yo veo fotos de la GS1300 y de la GSA1250.
Solo te he dado un LIKE porque el sistema no permite dar más.Estan guardando el secreto como nunca,ni una foto,ni un video...Cero,patatero...
Yo tengo ganas de ver como es,cuando la vea,sabre si me retiro definitivamente con mi moto....O hago un cambio por todo lo alto...jejejejjej
Lo he comentado varias veces, estoy convencido que va a ser diferente y os va a sorprender positivamente. Creo que en estas renovaciones van a diferenciar mucho las versiones 1300 GS Y 1300 0 1400 GSA.Solo te he dado un LIKE porque el sistema no permite dar más.
Pero es que no puedo estar más de acuerdo.
Se me va generando ilusión porque las falta de filtraciones puede significar que BMW está pensando en que va a sorprender con la nueva "PANZER".
Pero efectivamente no han dejado filtrar nada...no se sabe ni se ve nada y estos de BMW son unos maestros del marketing.
Espero que no sea una decepcion como la 1300GS, que sí, que es muy buena moto pero no me impactó lo más mínimo.
Es más, creo que el anuncio de BMW con la Adventure va a generar respuesta de otras marcas como KTM, que necesita sacar ya la nueva 1390 SuperAdventure e incuso la comentada 1400 SMT
O sea que habrá un faro para la gs y otro para la adv?¿Entonces no esperáis un diseño similar a la 1300 en el chasis? ¿Quizás mantendrá BMW subchasis tubular?
A mí ya con eso de que es más alta ya estoy contento... Pero comprarla sin verla, eso no me lo creo. Preserva de qué si no hay modelo.
La certeza la tendríamos con preguntarle al compañero “Montecristo”, si él no tiene prereservaSupongo que se podrá recuperar el dinero de la prereserva. O que sea tan poco que merezca la pena arriesgarse si el modelo no acaba siendo de tu agrado.
"pues ya estaría"La certeza la tendríamos con preguntarle al compañero “Montecristo”, si él no tiene prereserva
nadie en este país la tiene, ajjajjajajajaj
Vayan saliendo ordenadamente del hilo, ea.La tengo.
No antes que la miaLa tengo.
No antes que la mia
Opino igual que tu.O sea que habrá un faro para la gs y otro para la adv?
Un radar para la gs y otro para la adv?
No lo veo viable económicamente para la marca
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Rectificar es de sabios….??Opino igual que tu.
No me cuadra que cambien ciertos elementos que siempre han compartido las GS y las GSA.
Es mas, que hagan un cambio en ello, mas en otras cosas que han decepcionado a la mayoria de los que nos gustan las GS´s , supondria reconocer por parte de BMW que en la nueva GS1300 se han columpiado.
No se, a mi me parece el mismo prototipo que el de la 1300 GS???
Ver el archivo adjunto 410897
Quizá sea el depósito más ancho y no lo apreciamos bien???Yo creo que es de las primeras fotos que salieron de la 1300.
Pues es posible, pero creo que son antiguas. A estas alturas si filtran algo, será con mas calidad o eso creo.Quizá sea el depósito más ancho y no lo apreciamos bien???