Mal vamos….Y 4 menos que la de aire.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mal vamos….Y 4 menos que la de aire.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los de la TRK me parecían una aberración y estos si son lo que parece lo mismoEsos salientes de las defensas me parecen lo mas HORRENDO que hay.
Yo siempre he criticado mucho los de la Benelli TRK, ademas de feo, me parece que en determinadas situaciones pueden llegar a ser un estorbo.Esos salientes de las defensas me parecen lo mas HORRENDO que hay.
Pero consumirá presumiblemente menos que la de aire, al menos mi nineT me consume casi medio litro más que mi ex 1250, pesando más de 10 kg menos.Y 4 menos que la de aire.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la trk y no me gustan las defensas pero dos caídas en parado me demostraron el porqué están!Yo siempre he criticado mucho los de la Benelli TRK, ademas de feo, me parece que en determinadas situaciones pueden llegar a ser un estorbo.
Habrá que ver...
Se podrá ver en directo como mínimo vía YouTube.Mañana salimos de dudas.
Se sabe la hora y si se podrà ver por streaming?
Yo siempre he criticado mucho los de la Benelli TRK, ademas de feo, me parece que en determinadas situaciones pueden llegar a ser un estorbo.
Habrá que ver...
Los adictos a la aplicación donde sale lo que tumbas, ya estarán frotandosé las manos a ver quién es el primero que las roza tumbando.Tengo la sensación de que esas defensas están en línea al ancho del manillar (es lo lógico y adecuado en materia de seguridad). Además al estar con ese ángulo, permiten que la moto en caso de caída incline menos, lo que es muy interesante para ponerla en pie estando solo.
No se si quedarán bien estéticamente. Yo creo que serán mucho menos feas que las de la TRK y otras chinadas. Lo que no me cabe duda es de su excepcional funcionalidad final en la moto. En esto los ingenieros alemanes, deben saber lo que se hace.
Vss
Pues esas defensas para estirar las piernas en marcha vienen al pelo la verdad!! Es lo único práctico que las veo
Y colgar el fuet.Para atender un parto como camilla ginecológica parecen ideales.
O inspección de próstata.
Y colgar el fuet.
Me has escrito el pensamientoYo creo que se han pasado con los esteroides, se intuye muy inflada. A ver como queda ese faro y radar en medio de tanta masa.
Hay que verla bien, pero lo poco que se ve no me está gustando. Y también será importante el peso.
Un poco editada de ver algoVer el archivo adjunto 413829
Buenas tardes, ¿alguien pensaba realmente que seria diferente?, digo pensaba no que lo deseara porque no le guste el nuevo diseño, hasta donde conocemos las versiones Adventure siempre han sido tal y como lo describes, exactamente la misma moto con mas deposito, mas cúpula, mas hierros, mas alta, mas recorrido de suspensiones, etc esta 1300 previsiblemente será justamente eso, un saludo para el foroLa moto va a ser la misma con un depósito más gordo, una cúpula más ancha y algo más de recorrido de suspensión. El sube y baja estára sin duda.
Lo que venimos diciendo muchos desde hace dos años vamos ?.
tal cual estoy totalmente de acuerdoBuenas tardes, ¿alguien pensaba realmente que seria diferente?, digo pensaba no que lo deseara porque no le guste el nuevo diseño, hasta donde conocemos las versiones Adventure siempre han sido tal y como lo describes, exactamente la misma moto con mas deposito, mas cúpula, mas hierros, mas alta, mas recorrido de suspensiones, etc esta 1300 previsiblemente será justamente eso, un saludo para el foro
Estaba más o menos claro lo que dices ..... la cuestión es que a los que nos gustó albergabamos la esperanza de que fuera diferente y así nos gustara....pero si ,comparto tu reflexión.Buenas tardes, ¿alguien pensaba realmente que seria diferente?, digo pensaba no que lo deseara porque no le guste el nuevo diseño, hasta donde conocemos las versiones Adventure siempre han sido tal y como lo describes, exactamente la misma moto con mas deposito, mas cúpula, mas hierros, mas alta, mas recorrido de suspensiones, etc esta 1300 previsiblemente será justamente eso, un saludo para el foro
Esos salientes de las defensas me parecen lo mas HORRENDO que hay.
Como sois la beautiful people.......Yo esta noche, ni ceno.
Acabo de avisar al servicio.
Un saludo a mi tía Engracia, que no está en el foro ni me lee, pero me quiere mucho.
Tu no hables que estás dilapidando el patrimonio una gsa tras otra…Como sois la beautiful people.......
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Tranquilo es todo financiado a letras y plazos largos ? ? ? ? ? ?Tu no hables que estás dilapidando el patrimonio una gsa tras otra…
Abrazo.
A que ya os gustan más el faro y radar?
Algo tenían que hacer los muchachos de la hélice y tras, “lo tenemos”.
Está oscuro pero algo se ve ?Yo no la veo...
Lo que está claro es que el tío que filtró el año pasado las fotos de la nueva gs1300 antes de la presentación ya no está en plantilla.
Porque es el jefe de recursos humanos ?¿Eso cómo lo sabemos?
Bueno, mañana a salir de dudas! La verdad que la expectación es máxima.
Y nada, yo que me alegro de que salga esto bicho. Eso significa que dentro de 4 o 5 años me podré comprar una gsa 1250 jajajaja
Ese día y a esa hora, la expectación está en el partido España-Alemania con un buen cubalibre...Se podrá ver en directo como mínimo vía YouTube.
05/07/2024
17 horas.
Se puede activar notificacion para que te avise con antelación.
Vss