Realizaré un comentario que es poco frecuente, ya que tan solo algunos se dedican a denostar y menospreciar el trabajo de otros en general y del equipo de desarrollo de BMW en particular, refiriéndome por supuesto a los modelos GS.
Es imposible contentar a todos, ni por diseño, ni por prestaciones, equipamiento y el largo etcétera que va implícito a la hora de decantarse por una marca y modelo concreto.
Pero observo que no se reconoce la labor tan importante que se realiza para llevar a cabo el desarrollo de, ya no nuevos modelos, si no incluso de posteriores renovaciones, los conocidos con el anglicismo “restyling”.
Detrás de esta inmensa industria hay personas, por no entrar a realizar una amplia descripción de ingenieros, diseñadores, probadores…, como digo, personas de cualificación que lo dan todo para llevar a cabo los diferentes proyectos de desarrollo, por no hablar de la inversión que, claro está, no solo es en el ámbito y factor humano, lo económico cuenta.
Reconocer esta importante labor intelectual hacía las factorías creo que es justo, hay muchísimo esfuerzo y dedicación para poder sacar productos al mercado.
Al menos yo, trato de ver las cosas así, haciendo un análisis, sabiendo de dónde vienen las cosas y qué arduo trabajo se ha realizado para que ese producto (moto) llegue hasta el público.
Otros no lo verán del mismo modo y seguirán redundando en la simpleza pueril sin argumentos, es decir, “menuda mierda”.
Hay que ir más allá de eso, no podemos ser tan poco coherentes.
Por eso quiero alabar todo ese trabajo que hay detrás, en BMW y resto de marcas del mundo del motociclismo.
Por lo demás, expectante estoy como todos, con un dedo sobre el botón AZ-5 y el otro sobre el botón de “hacer pedido”.
Saludos cordiales.