Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han dicho que esta tarde Alemania va a saltar al terreno de juego con una alineación en "X" .os han programado un España- Alemania con el que aliviar penas y decepciones
Que suerte tenéis joios....
Para tan tremenda decepción que os vais a llevar más de uno esta tarde, os han programado un España- Alemania con el que aliviar penas y decepciones !!
Por Dios, Carlos no te gusta el fútbol ni la cerveza no eres el típico español, es broma ehhhMira, a mí me da igual porque creo que sólo he visto un partido entero en mi vida, y era porque con el grupo de cuando era chaval se empeñaron en ver un derby. No hay nada que me aburra más en esta vida que el fútbol.
De hecho, cuando jugó España en no sé que mundial un verano yo era feliz porque era de noche y no había ni cristo por la carretera. Salí a dar una vuelta con la moto y me lo pasé de cine sin tráfico alguno.
Por eso, si he de decidir entre la presentación de la ADV y un partido (o entre cualquier cosa y un partido) lo tengo clarísimo. No sabía que hoy había ese partido ni siquiera jejeje.
De todos modos, por mí perfecto al que le guste, ojo!
Mira, a mí me da igual porque creo que sólo he visto un partido entero en mi vida, y era porque con el grupo de cuando era chaval se empeñaron en ver un derby. No hay nada que me aburra más en esta vida que el fútbol.
De hecho, cuando jugó España en no sé que mundial un verano yo era feliz porque era de noche y no había ni cristo por la carretera. Salí a dar una vuelta con la moto y me lo pasé de cine sin tráfico alguno.
Por eso, si he de decidir entre la presentación de la ADV y un partido (o entre cualquier cosa y un partido) lo tengo clarísimo. No sabía que hoy había ese partido ni siquiera jejeje.
La misma historia que la mía sobre el fútbol!! ;-)Mira, a mí me da igual porque creo que sólo he visto un partido entero en mi vida, y era porque con el grupo de cuando era chaval se empeñaron en ver un derby. No hay nada que me aburra más en esta vida que el fútbol.
Ah no, no iba por tus gustos jeje, perdona. Era un comentario genérico al hilo del caxondeilloYo no he tenido nunca demasiados problemas con el faro ni el radar, eh?
De hecho, en fotos la 1300GS no me disgustaba (y soy de los “raritos” a los que le gusta, y mucho, la Tramuntana). Es al natural donde la moto no termina de gustarme. Me parece que le falta “cuerpo” (y que conste que mi moto es una 1250 normal, no Adventure) o tiene un “algo” que hace que no me seduzca como sí lo hace la 1250.
Esta GSA1300 lo que le veo mal es que las defensas son HORRENDAS y no se si ademas sera muy desproporcionada. Ya veremos mañana….
No, si ya se que el faro/ciclope/parrilla/X de la 1300 GS, asi como su “frente prominente” en forma de caja del radar….ha dado que hablar ???Ah no, no iba por tus gustos jeje, perdona. Era un comentario genérico al hilo del caxondeillo
Ojo, que a mi no me disgusta jejeje, pero prefiero mi aceiteraNo, si ya se que el faro/ciclope/parrilla/X de la 1300 GS, asi como su “frente prominente” en forma de caja del radar….ha dado que hablar ???
Oye, que le empiezo a ver un nosequé...
Aquí las defensas ya parecen otras?
Esto es un montaje, portada de un video de YouTube, es tan solo una gs normal aplastada y ensanchada! No es la gsa
Es naranja KTM? ??. O me estoy volviendo daltónico con la edad…
Es que uno se cansa de todo.En unas horas ya se sabrá como es. Y como no será de otra manera, va a ser una evolución de la anterior aportando nueva tecnología y actualización. Que guste o no, es otra cosa, pero nunca salió un modelo peor que el anterior. Yo tengo una GSA de aire, y no soy de los que digan que la de aire es la dura y el resto rompen, eso son pijadas. las LC van mejor en todo, y hay muchas con 400.000km.
En mi caso, el concepto ya no me llama, ese plus de deportividad caballaje y opciones, yo quiero sencillez además que el look que tiene, que no me desagrada del todo, pero no me acaba de entrar por lo ojos. Eso ya ha hecho cerrar el círculo, y tener decidida mi próxima montura que no será la 1300.
Hombre Boss, que era en clave de humor..
Pero he de confesarte que, pese a que respete los tropocientos hilos al respecto, es más o menos lo mismo que me ocurre a mi con la presentación de la 1300 Adv…
? no se que decir, parece que se hizo con piezas de lego.
Por Dios, Carlos no te gusta el fútbol ni la cerveza no eres el típico español, es broma ehhh
Si es así parece una caja de zapatos, no me gusta nada.
Joder rarillo, es un bodrio.El diseño del depósito es rarillo
Es esto? Van a vender Africas a milessss
Y KTM 1390 SuperadventureEs esto? Van a vender Africas a milessss
Pues de cabezas cuadradas depósitos cuadrados, esta claro.Es como todo hecho a base de líneas rectas, todo muy cuadrado pero a la vez parece más pequeña y menuda que la 1250.
Creo que principalmente por el efecto de suprimir las defensas superiores... entre otras cosas.
La pantalla parece más pequeña también.
Ya se lucieron con el foco en la1300 GS y con el tanque de gasolina de la GSA han rizado el rizo, no se si con el tiempo nos entrará por los ojos, aunque lo tienen crudo.
Para echarlos a todosSi es cierta la imagen, en el deposito se han coronado. Ya lo del faro, me pilla anestesiado.
El departamento de diseño de BMW motorad esta sembrado.
Pues me da que no va a andar muy lejos visto las fotos que rulan por ahí, por otra parte que Dios te oiga.Eso es un render, no?
No puede ser así
Eso es un render, no?
No puede ser así