no me he mojado en la estetica ni en la moto en si hasta ahora, porque no es mi target, mido 1,60 y peso 65 kilos vestido, una moto como esta, no la veo para mi, y no es ni es por estetica, ni por calidad, mas bien por volumen y peso, y hasta aki mi valoracion de gustos
La moto, sin haberla conducido ni tener pensado hacerlo, estoy seguro que si la 1250 iba muy bien, esta ha de ir mucho mejor, no me cabe la mas minima duda.
En cuanto a las ventas, si son mas o menos, yo creo que bmw no va a perder ventas, como mucho van a cambiar los pesos de los modelos en las ventas, voy a intentar explicarlo. Es cierto que en las diferentes versiones de este foro y otros parecidos que hay en internet, la estadistica esta dando como resultado aprox. de un 65% de futuros o posibles usuarios, diciendo que no les ha agradado, (no que sea fea, ni mala, mas bien que no es un diseño que les atraiga como la anterior) por lo que si es posible, o probable, que si estos porcentajes son reales, pues la gsa se matricule menos que en las anteriores versiones. Incluso habra gente entre ese 65% de "no convencidos" cuando llegue la hora de cambiar su actual GSA, compraran esta, por tipo de moto, tribu, o simplemente, porque como ha dicho algun compañero si eres un@ ti@, de 1,90, o mas (estoy pensando en la chica que va a hacer la ruta a namibia con el portugues y con el español, que ellos son grandes, pero si os fijais en como planta los pies la tia, es mas grande que ellos), pues logicamente esta moto le va de perlas. y de los otros que no quieran por tamaño, porque han cumplido una edad que ya quieran un dowmsizing, como es mi caso, o por lo que sea, habra un gran porcentaje, que se iran a la GS normal tuneada como corresponda, incluso alguno que no haga nada de campo se puede ir a la XR, que esta ahi, no lo olvidemos. Definitvamente, el numero de gs en la suma de sus dos versiones, dudo mucho que se venda menos, luego pensemos, que hay muchos mercados emergentes, donde hay necesidad de mostrar la consecucion de tus objetivos personales (china india rusia etc) aunque sea para ir a por el pan.
Por ultimo, y no es critica, ni supusicion, solo una realidad constrastada, me ha llamado la atencion, nada mas salir pusieron los compis el configurador de grecia (que mas o menos son iguales los precios que en españa), y con la configuracion que hice a la "roja" me salia 34000 euros de PVP sin descuentos, hoy por el comentario que ha hecho un amigo que habia hecho una comparacion tambien, he vuelto a configurar una trophy, que creo que ademas el color es algo mas caro, o igual al menos, y la moto ahora mismo vale 2000 euros menos de pvp. No se si esto puede ser por que quizas hayan visto que la aceptacion en redes sociales, no ha sido la esperada para subir tanta pasta de golpe, o simplemente por que se hubieran equivocado, vaya usted a saber, lo que si es cierto es que eso nos va a venir muy bien a todos, seamos de bmw, o de la marca que sea, porque si la lider en ventas, se baja de la burra inflacionista, a lo mejor cada una de las otras marcas, cada una a su nivel, tambien empiezan a bajarse de la suya, entre eso, y las motos chinas apretando por abajo, a ver si empieza a desinflarse el tema un poco, si no, no es que se vendan menos gsa, es que se venderan las derbis variant como mucho pero a 18000 euros, que si, que ya se que muchos de vosotros decis que alla cada uno con su pasta, y yo me alegro que os salgan los cuartos por las orejas, y lo mas importante, que le deis aire, que eso es bueno para todos, pero que yo no soy mil eurista, ni tengo niños estudiando carreras, y no puedo ya meterme en saraos de +30 mil euretes, alguno podra como han dicho atras, dos, una para dejarla en el salon y otra para ir a por el pan, y a mongolia se va con una transalp, porque es honda, y tiene repuesto hasta alli, y si llega el caso funciona hasta con metano (a pedos, vamos, para que lo entendais), pero el triste trabajador por cuenta ajena, de clase media (ya no acomodada segun esta la vida ahora mismo), ya meterse en 30 mil o mas, pues se esta empezando a cmplicar la cosa, y por lo que se ve en las noticias todos los dias, esto empeiza a oler al dia de la marmota (2010) y ojala que me equivoque por el bien de todos no solo por el de bmw.
Hasta aki, encantado de leeros a todos, algunos decis realidades positivas, y otros realidades criticas o mejorables, pero de casi todas aprendes y puedes extrapolar cosas a tu propia version de moto y coger ideas, e incluso desechar otras, perdonad por el tocho